La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEFINICIONES PARA CONTROLAR EL PROCESO DE VENTAS EN SALES FORCE Martes 18 septiembre 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEFINICIONES PARA CONTROLAR EL PROCESO DE VENTAS EN SALES FORCE Martes 18 septiembre 2012."— Transcripción de la presentación:

1 DEFINICIONES PARA CONTROLAR EL PROCESO DE VENTAS EN SALES FORCE Martes 18 septiembre 2012

2 Índice Objetivo Proceso General Proceso Ventas Cuadro Resumen Herramienta Plan de trabajo

3 Objetivo Definir las etapas del proceso de ventas de Beneficia que nos permitan normar, documentar y validar los avances en la herramienta de ventas “Sales Force”

4 Diagrama General Proceso de Ventas Proceso de Implantación Proceso Operativo

5 (1) Clientes Potenciales (2) Análisis de Información (3) Propuesta de Valor (4) Responsables (5) Negociación (6) Documentación (7) Cuenta GANADA (8) Implantación (9) Contrato Firmado (10) 1er Cobro Etapas de Venta Proceso Ventas

6 Cuadro Resumen

7 Sales Force -Acceso por internet -Fácil de usar -Datos de prospectos, clientes y oportunidades de negocio -Etapas de ventas configurable -Acepta agregar documentos - entrega pronósticos, informes y paneles analíticos en tiempo real.

8 Autorización de etapas (martes 18 Sep) Responsables: Jonathan / Alex Cambio de configuración de etapas de ventas en Sales Force (martes 18 de Septiembre) Responsables: Alex Díaz Presentación a Equipo (miércoles 19 Sep) – Responsables: Alex Díaz Adecuaciones en oportunidades anexando información de evidencia (19-25 Sep) – Responsables: Yesicka, Carlos Malpica, Carlos Racine, Milenka 1ª revisión en Sales Force (28 de Sep) – Responsables: Todos Acuerdos


Descargar ppt "DEFINICIONES PARA CONTROLAR EL PROCESO DE VENTAS EN SALES FORCE Martes 18 septiembre 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google