4.2. Estructura de una agencia publicitaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4.2. Estructura de una agencia publicitaria.
Advertisements

Análisis FODA Oportunidades: son características de medio ambiente externo que tienen el potencial de ayudar a la organización a alcanzar o superar sus.
Investigación en la publicidad. Etapas de la investigación 1. Desarrollo de estrategia 2. Desarrollo de la ejecución 3. Evaluación de Ejecuciones previas.
Para ayudantes de marketing II Parte de la materia tratada en clase del día martes 19 de Junio de 2012 y son preguntas y esquemas que deben usar para el.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
INGENIERÍA INDUSTRIAL. ¿QUE ES INGENIERÍA INDUSTRIAL ?  La Ingeniería Industrial es por definición la rama de las ingenierías encargada del análisis,
ORGANIZACIÓNORGANIZACIÓN. LA ORGANIZACION Es el ordenamiento de los recursos y funciones de la empresa para facilitar el logro de sus objetivos. ESPACIOPERSONAS.
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Arte, ciencia, técnica, o disciplina que bajo normas y procedimientos de análisis nos ayuda.
ELABORAR ORGANIZADORES GRÁFICOS PARA LA LECTURA VALORATIVA.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
ASIGNATURA: ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS Unidad 3. Métodos para la optimización de la gestión administrativa. Tema 1. Técnicas para reducir el contenido del.
TIPOS DE ESTUDIOS EN LA INVESTIGACIÓN UVAQ. TIPOS DE ESTUDIOS Exploratorio Descriptivo Correlacional Explicativo Del tipo de estudio depende la estrategia.
GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Gestión de la imagen corporativa Estrategia Conocer sus acciones, favorecer con ellas las metas corporativas, así como.
Unidad 3 Organización L.A. Yazmin Santiago Martínez Niveles Jerárquicos.
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
El reto de la gestión local en la construcción de la resiliencia
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
CURSO DE PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL
Planificación estratégica de Marketing
INNOVACIÓN, PRODUCTIVIDAD Y COMETITIVIDAD PARA UNA NUEVA ECONOMIA
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
TERRITORIOS DE VENTAS.
La función comercial de la empresa
Tema 5. La función productiva de la empresa
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
Ventajas del uso de las redes sociales
El proceso de Investigación y búsqueda de Información.
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Se requiere contratar Ingeniero Electromecánico
Modulo 22: Tecnologías emergentes en la solución de problemas
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
Especialización en Gerencia del Talento Humano
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
BRIEF de la Investigación de Mercados.
LA EMPRESA Y SUS FUNCIONES
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
Capacitación vergara.
ELABORACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL
Fundamentos de investigación aplicada
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
COSTOS Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA DE ARTESANIA EN LAMBAYEQUE
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
BALANCED SCORECARD – BSC
Niveles de gestión estratégica. Estrategia Funcional El principal objetivo de la estrategia es la creación de una ventaja competitiva sostenible en el.
Análisis comparativo entre CMMI e ISO
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PROF. HUAMAN YAMUNAQUE CRISTIAN.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
EL ENTORNO DEL MARKETING;
EL DISEÑO DEL PRODUCTO La introducción de nuevos productos
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
ENFOQUE HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
¿CÓMO DESARROLLAR UN CICLO DE COMPRA EXITOSO?
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
EGEL del CENEVAL: Atractiva opción de titulación y acreditación profesional para estudiantes y egresados de Ciencias de la Comunicación.
Unidad RECURSOS HUMANOS
ALUMNA: YESENIA MARIBEL GONZALEZ RIVERA
Planifica una campaña publicitaria
Trytrytrytrytry tr.
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Tema 4. La agencia de publicidad
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
8. Los medios publicitarios
5.9 Publicidad función del objetivo
3. El mercado publicitario
Transcripción de la presentación:

4.2. Estructura de una agencia publicitaria. Tema 4 LA AGENCIA DE PUBLICIDAD 4.2. Estructura de una agencia publicitaria.

4.2. Estructura de una agencia publicitaria La estructura de una agencia no es idéntica en todos los casos. Su dimensión, especialidad y evolución van a determinar sus necesidades en cuanto a recursos y, consecuentemente, su organización interna. ¿Qué ventajas tiene integrar todos los servicios en una sola empresa? ¿Qué piensas que prefiere el anunciante, contratar a varias empresas los servicios o a una sola? Una agencia de servicio completo de tamaño medio o grande se compone de las áreas de trabajo fundamentales que se desempeñan en publicidad, y así ofrecerá al anunciante la posibilidad de solucionar todo lo relativo a la campaña.

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Un grupo de amigos habéis decidido crear una agencia publicitaria. A ti te corresponde designar jefes de departamento según su cometido. El reto: ¿Serás capaz de organizar los departamentos de vuestra agencia publicitaria? Piensa que el trabajo en equipo debe ser una prioridad y que entenderse e implicarse en el proyecto es una necesidad.

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

4.2. Estructura de una agencia publicitaria Departamento de producción Departamento de medios Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento de investigación Departamento tráfico

Departamento de investigación Departamento de Departamento tráfico Departamento de medios Departamento de producción Departamento de investigación Departamento de servicio al cliente Departamento creativo Departamento financiero Departamento tráfico