Informe situación del mercado Británico y otros mercados emisores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AVANCE PANORAMA DEL TURISMO EN GIPUZKOA 2005 (a 31 de enero de 2006)
Advertisements

TURISMO (Autor: Imperiale)
BALANCE TURÍSTICO DEL MERCADO BRITÁNICO
La Oferta: Alojamientos Respecto al número de plazas, estas han crecido en menor proporción que los establecimientos, concretamente en el 1,78%. Se observa.
Turismo Receptivo 2005/2007 Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Principales Indicadores Turísticos Segundo trimestre de 2013.
Tourist information site TOURSPAIN MCYT april ’02 pista turismo tourist information Portal TOURSPAIN Seattle april ’02 Goverments Laders tourist information.
TÍTULO SUBTÍTULO.
Resumen para rueda de prensa MERCADO BRITÁNICO - WTM 2013
EL TURISMO EN LA COMUNIDAD VALENCIA 2010 Miguel Ángel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer Ana Gabriela Chuqui.
Según Gerard W. Lattin “La industria de viajes y turismo incluye un vasto rango de negocios con algo en común: proveer productos y servicios a los viajeros.
FAMILITUR Realizado por África y Cristina.
Viajeros y Pernoctaciones Viajeros por tipos de alojamiento.
Ángel Griñán Soria 1 EL TURISMO EN LA CIUDAD DE VALENCIA.
El turismo en España El turismo incluye a un conjunto de actividades económicas:  Servicios de información: oficinas de turismo, ferias en las que se.
Observatorio Turístico de Navarra
Puerto Montt – 19 de enero 2010 CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL Proyecto BID/FOMIN – INNOVA Chile.
TURISMO Y SECTOR TERCIARIO TEMA 8 ROBERTO VIRUETE ERDOZÁIN.
Presentación Resumen Ejecutivo Informe Perspectivas Turísticas de Exceltur – 3er trim 2005 (verano) Pág. 1 Resumen Ejecutivo Perspectivas Turísticas de.
Andalucía Región de Murcia. Andalucía se consolida como una de las principales potencias españoles en cuanto a turismo se refiere. Sus cifras- 26,6.
PROMOCIÓN EXTERIOR TURÍSTICA ESTRATEGIA 2015 PROMOCIÓN EXTERIOR TURÍSTICA ESTRATEGIA 2015 Bilbao-Bizkaia, juntos llegamos más lejos.
Capítulo 2 Fuentes de Información Estadística. Estadísticas de oferta Pueden distinguirse –Censos –Estadísticas estructurales –Estadísticas de ocupación.
viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03.
Turismo Bilbao Entradas de viajeros entradas entradas de turistas extranjeros.
Turismo Bilbao Verano Entradas de viajeros entradas en los meses de junio, julio y agosto 2015 (8,7%) entradas de turistas extranjeros.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 La empresa exportadora española en el mercado alemán Jaime Caritg Director Delegación Barcelona.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL
词汇表 国家. América del Norte 北美洲 América del Sur 南美洲 Asia 亚洲 Europa 欧洲 África 非洲 Oceanía 大洋洲.
Informe Análisis de situación Previsiones Turísticas Verano 2016 del Sol.
FORO SOBRE POLÍTICA ECONÓMICA ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL ¿QUÉ SE PUEDE APRENDER DEL MODELO ALEMÁN?
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
Perfil del Turista Extranjero 2015
Demanda y Oferta Turísticas en la Ciudad de Cuenca 3er Boletín 2016
Previsión de la oferta de asientos de avión hacia el aeropuerto de Málaga en los próximos seis meses lunes, 10 de octubre.
RESULTADOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
REINO UNIDO Evento WTM Agenda Cena 07/11/2016 con la prensa británica (90 pax) en el Cutty Sark Cena 08/11/2016 con los asociados que participan.
LA APUESTA MAYOR: EL TURISMO INTERNACIONAL 
Francisco Madrid, Director de la Escuela de Turismo, Universidad Anáhuac.
Rueda de Prensa Balance ITB 13 de Marzo 2014
El turista francés en España
Los Países y Nacionalidades
DOSSIER FIT ARGENTINA – 31 OCT 2017
Nuevos Destinos Viajes Margie.
XII JORNADA DE MERCADOS EMISORES Mallorca, 20 de octubre de 2017
I ENCUESTA SCHERING ANTICONCEPCIÓN EN EUROPA 29 JUNIO 2004.
México Una marca con gran potencial
Situación económica del sector Comparativa INTERPIG
Países de Europa.
Nuevos Destinos Viajes Margie.
Nuevos Destinos Viajes Margie.
Nuevos Destinos Viajes Margie.
EL turismo. Definición Las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en el extranjero. Evolución -Las décadas de los cincuenta.
BALANCE DEL AÑO TURÍSTICO 2017
COMPORTAMIENTO DE LAS EXPORTACIONES
INVESTIGACIONES ACADÉMICAS TOUR DE FRANCIA. INVESTIGACIONES ACADÉMICAS T0UR DE FRANCIA.
JOAN PASSOLAS - LIMA 27 FEBRERO DE 2017 VISIÓN DEL TURISMO AL 2035 DESDE LA ÓPTICA DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO DE NACIONES UNIDAS JOAN.
Informe sobre el MERCADO BRITÁNICO 2018
1. La terciarización de la economía española:
PREVISIÓN DE LLEGADAS PARA EL VERANO DE 2018
DATOS ESTADÍSTICOS TURISMO AÑO 2017.
El I.E.S. VIRGEN DE LAS NIEVES
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS
Informe sobre el MERCADO BRITÁNICO 2018
FLUJOS TURÍSTICOS Son “aquellos movimientos de turistas que se desplazan de un lugar a otro; en el esquema turístico representa el enlace entre los destinos.
Tecnología y Estrategia en Empresas de Servicios
Saludos (revisión U0)  ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!
Departamento de Asistencia al Usuario
DATOS ESTADÍSTICOS TURISMO AÑO 2018.
Unidad 2. ¿un libro o una camiseta?
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Transcripción de la presentación:

Informe situación del mercado Británico y otros mercados emisores agosto, 2019

REINO UNIDO EN MÁLAGA | Informe del mercado británico |

| Informe del mercado británico |

| Informe del mercado británico|

| Informe del mercado británico |

| Informe del mercado británico |

Acum. Junio 2018 Acum. Junio 2019 % Var 2018/19 Acum. Junio 2018 VIAJEROS HOTELEROS Acum. Junio 2018 Acum. Junio 2019 % Var 2018/19 ESPAÑA ANDALUCÍA 4.661.531 733.576 4.741.503 762.934 1,72% 4,00% MÁLAGA 474.239 494.406 4,25% CUOTA MÁLAGA/ESPAÑA CUOTA MÁLAGA/ANDALUCÍA 10,2% 64,6% 10,4% 64,8% 0,00 VIAJEROS APARTAMENTOS TURÍSTICOS Acum. Junio 2018 Acum. Junio 2019 % Var 2018/19 ESPAÑA ANDALUCÍA 1.205.654 165.602 1.180.661 169.262 -2,07% 2,21% MÁLAGA 142.787 144.531 1,22% CUOTA MÁLAGA/ESPAÑA CUOTA MÁLAGA/ANDALUCÍA 11,8% 86,2% 12,2% 85,4% 0,00 -0,01 | Informe del mercado británico |

AEROPUERTOS DE PROCEDENCIA | Informe del mercado alemán |

ALEMANIA – FRANCIA – ITALIA Principales Cifras Turísticas del Mercado Emisor AÑO 2019 – Enero – Junio LLEGADAS AEROPUERTO ALEMANIA Acum. Junio 2018 Acum. Junio 2019 % Var 2018/19 ESPAÑA MÁLAGA 6.648.632 357.696 6.854.591 385.136 3,10% 7,67% LLEGADAS AEROPUERTO FRANCIA Acum. Junio 2018 Acum. Junio 2019 % Var 2018/19 ESPAÑA MÁLAGA 3.112.971 257.630 3.275.671 275.975 5,23% 7,12% LLEGADAS AEROPUERTO ITALIA Acum. Junio 2018 Acum. Junio 2019 % Var 2018/19 ESPAÑA MÁLAGA 3.451.743 149.334 3.733.839 155.512 8,17% 4,14% | Informe del mercado británico |

PREVISIONES REINO UNIDO EN MÁLAGA La previsión de oferta de asientos a nuestro destino desde Reino Unido entre los meses de agosto 2019 a enero 2020 indican un crecimiento de un 4,6%, con la llegada de 68.477 viajeros procedentes de Gran Bretaña | Informe del mercado británico |

Turismo y Planificación Costa del Sol Más información: Más información: Más información: Turismo y Planificación Costa del Sol analisis@visitacostadelsol.com