ANALISIS DE APLICACIONES MULTIMEDIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BizAgi - Business Agility
Advertisements

INGENIERÍA DE SOFTWARE Introducción Arquitectura de Software
UML DCU -DS Alvaro Garrido V..
También conocido como Diseño Lógico Rodrigo Salvatierra Alberú.
Lenguaje Unificado de Modelado
TUTORIAL PARA CREAR COMICS CON PIXTON E INSERTARLOS EN EL BLOG
El análisis del cine Fuente: David Bordwell and Kristin Thompson. Film Art: An Introduction. 7th edition. Boston: McGraw-Hill
MENU PRINCIPAL: Esta pantalla permite el acceso a los diferentes módulos integrados en la aplicación , los mismo que han sido organizados y diseñados.
APLICACIONES MULTIMEDIA
Diseño orientado al flujo de datos
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación.
David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
PROCESO DE CERTIFICACIÓN CERTIDEMS
Fundamentos de Ingeniería de Software
Fundamentos de Ingeniería de Software
M.I.A Daniel Alejandro García López. Ha sido de los primeros intentos para imitar el razonamiento humano y el conocimiento en una representación jerárquica.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid
GUION Texto en que se expone, con los detalles necesarios para su realización, el contenido de un filme o de un programa de radio o televisión.
Análisis de Contenidos
DIAGRAMAS DE ESTADOS ¿Qué es un Diagrama de Estados?
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIO DE LIBRES
Profesor: Miguel Angel Vidal
DSOO - María Eugenia Valencia
Análisis y Diseño Orientado a Objetos utilizando UML CAPITULO V DISEÑO DE SISTEMAS ORIENTADOS A OBJETOS.
Módulo instruccional Adaptación del módulo:
Fundamentos de programación
Alfabetización Multimedia
Producción de recursos gráficos
La música, es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios.
EVALUACIÓN CONCEPTUAL O DE DISEÑO. Evaluación conceptual Evaluación de los elementos que justifican la necesidad y estrategia del programa Racionalidad.
Tecnológico de Estudios Superiores Huixquilucan Fundamentos de Sistemas Ingeniería en Sistemas Computacionales Lic.: Lydia Villavicencio Gómez “Paradigmas.
Hugo del Moral Guerrero
Especificación del proyecto multimedia: Guión multimedia
Asociación Educativa The Tigers
TEMAS PRINCIPALES. ALGORITMOS. CONCEPTOS El algoritmo es un método para resolver un problema mediante una serie de pasos definidos, precisos y finitos.
Aspectos Tecnológicos de la Programación de Videojuegos Video Juegos y el Cine SEMINCI 2006 Museo de la Ciencia David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid.
Algoritmos Presentado por: DAVID CUASTUMAL Est. Ingeniería de Sistemas Institución Universitaria CESMAG.
Joaquín Bosque Sendra Universidad de Alcalá
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PRODUCCIÓN DE ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA
©Copyright 2013 ISACA. Todos los derechos reservados Otros Proveedores de Soporte y Aseguramiento Organizacional  Jurídico  Cumplimiento 
EL LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO. Profesional que dirige la filmación de una película, dando instrucciones a los actores, decidiendo la puesta de cámara, supervisando.
Diagramas de Interacción.
El Documento de Diseño Es el documento que se crea para reflejar las especificaciones del proyecto y puede servir para buscar inversores Sirve tanto.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA TALLER DE INVESTIGACIÓN MARCO METODOLOGICO (PUNTOS D,E y F) María Ester Fonseca Gerardo Matamoros José Pablo Murillo Fabián.
Conjunto de Prácticas para el manejo de dispositivos y herramientas para entornos virtuales.
Lego Mindstorms Education
DESCRIPCIÓN DE PROGRAMAS
GENERALIDADES ACERCA DE ELABORACIÓN DE PREGUNTAS.
Elaboración de Recursos Educativos
ANÁLISIS ESTRUCTURADO
Jeisson Stiven Garcia Andres David Herrera Oscar Noguera
Proceso de Diseño de Interfaces
Programa Nacional de Informática Educativa-MEP-FOD
Parámetros generales para el diseño de la presentación:
El guion.
PRINCIPIOS DE PROGRAMACION
Las temibles estructuras textuales
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DESCRIPCION DE PUESTOS Y MANUALES DE FUNCIONES
Powerpoint Sra. Evelyn Pérez Powerpoint como herramienta educativa Crear una presentación atractiva ya no es exclusivo de expertos en programas de.
Material Didáctico Multimedia El material Didáctico Multimedia se puede definir como el recurso que contiene diferentes elementos como: texto, imagen,
Análisis de una obra pictográfica. Pasos para analizar una obra Identificar la obra señalando su título, autor (nombre, nacionalidad, algñun dato biográfico.
Institut Mines-Télécom Primer borrador del guión:de la accion a los dialogos.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE DIÁLOGO HABLADO EN LA NUEVA GENERACIÓN DE ENTORNOS COMPUTACIONALES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN. PROYECTO JUNTA CYL.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del título Subtítulo.
Transcripción de la presentación:

ANALISIS DE APLICACIONES MULTIMEDIA David Escudero Universidad de Valladolid

OBJETIVO Definir qué hace el programa. Establecer de forma clara el secuenciamento y evolución temporal de la aplicación Definir el comportamiento ante eventos significativos.

La metáfora de la película La aplicación se compone de escenas. La definición de las escenas está en el guion. Las escenas se desarrollan en escenarios. Los cambios de escenas más importantes implican cambios de escenarios.

El guión Especificación de escenas. Las viñetas son una ayuda importante. Para cada escena: Descripción del escenario Evolución de los personajes Especificar los cambios de escenas. Qué evento desencadena el cambio Desde dónde y hacia dónde.

El guión Fin de escena Escena 1 Película de entrada Click menú principal Click salir Click atrás Escena 3 Opción menú Escena 4 Película fin

Las viñetas Son bocetos, no hace falta hacer descripciones detalladas. Puede incluirse una descripción textual. Debe reflejar el movimiento si lo hay. Varias viñetas. Códigos de colores.

Otros elementos Música Diseño gráfico coherente: Especificar para cada escena. Diseño gráfico coherente: Colores básicos Fuentes Ha de estar justificado.