1. NECESIDAD SOCIAL DEL PROBLEMA 6. SERVICIO.

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Transcripción de la presentación:

1. NECESIDAD SOCIAL DEL PROBLEMA 6. SERVICIO. 2. PÚBLICOS 3 colectivos de la población afectados por el problema a los que pretendemos ayudar, impulsar o mejorar sus condiciones 1. NECESIDAD SOCIAL DEL PROBLEMA Una frase que explica qué problema social queremos arreglar y señalar 6. SERVICIO. Qué es exactamente lo que vamos a ofrecer a los usuarios 4. VALOR PÚBLICO DEL SERVICIO. Qué puede hacer la administración para resolver el problema a los colectivos del problema 5.RELEVANCIA. ESTRATEGICA. Qué puede aportar nuestra administración en concreto para resolver el problema 3. USUARIOS 3 colectivos que van a tener un contacto directo con el servicio 10. METRICAS Cómo sabemos que el servicio funciona y que influye en el problema 7. MEDIOS Cómo podemos contactar con los usuarios y con la población afectada 8- NECESIDADES ORGANIZATIVAS. Qué medios es necesario articular para crear el servicio 9.- APOYOS Con quién contamos de dentro y de fuera de la organización para realizar esta acción cc 3.0 atrib. No comercial. Sergio Jiménez Meroño/ Analítica Pública. https://analiticapublica.es