RoadMap de Proyectos
Innovación Ventas y Servicio : Manejo de Marketing, Productos y Servicios Fase 7:Solucion de Inteligencia de Negocios Orientación al Cliente Y Manejo Relacionamiento Fase 5: Portal Web Transaccional, Formularios Electrónicos y Manejo de documentos digitales Fase6 :Notificación por canales electrónicos Estandarización del Proceso de Originacion de Crédito Fase 3: Reorganización de Tareas Operativas Fase 4: Automatización de Procesos por medio de BPM CAPACIDADES DE NEGOCIO Manejo y Análisis del Riesgo y Cumplimiento Regulatorio Fase 1 : Consulta en Línea de Listas de Negativos, Consulta en Línea de listas de Comportamiento Crediticio. Fase 2: Consultas en Línea con el core bancario TIEMPO
Manejo y Análisis del Riesgo y Cumplimiento Regulatorio Fase 1 Fase 2 Beneficios de Negocio Adopción de regulaciones de la industria Control del riesgo operativo y financiero Reducción de fugas de ingreso
Estandarización del Proceso de Originacion de Crédito Fase 3 Fase 4 Beneficios de Negocio Estandarización del proceso de originación de crédito Eliminación de procedimientos manuales Reducción de costes vía procesos estándares.
Orientación al Cliente Y Manejo Relacionamiento Fase 5 Fase 6 Beneficios de Negocio Cero papel para soportar las operaciones (Paperless) Eliminación de procedimientos manuales Autoservicio Multicanalidad Potenciar y desarrollar nuevos canales. Desarrollar el segmento de mercado juvenil. Reducción de costes vía autoservicio. Desarrollar nuevos productos y servicios
Innovación Ventas y Servicio : Manejo de Marketing, Productos y Servicios Fase 7 Beneficios de Negocio Desarrollar el segmento de mercado juvenil Desarrollar nuevos productos y servicios para nuevos segmentos. Potenciar y desarrollar nuevos canales Reducción de fugas de ingreso a través de un manejo integrado del riesgo. Reducción de costes vía desarrollo de autoservicio. Generación de Nuevos Ingresos