RoadMap de Proyectos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Atención al Ciudadano. Segmento de Soluciones e- Governance Conocer en detalle Eficacia y Eficiencia en los procesos internos y de vinculación entre el.
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
Gestión de Procesos una Realidad
Cómo ganar dinero y mercado usando el internet con sencillez, agilidad e inteligencia Congreso Clab 2007 Por: Hugo Fernando Valderrama Sánchez.
Evolución de la estrategia de canales y la oficina bancaria
“Una Industria en Desarrollo: Evolución del Sector Microfinanciero – Nuevos Productos y Mecanismos de Distribución”. XII SEMINARIO INTERNACIONAL”Microfinanzas,
Formularios electrónicos Una ventana a la e-administración
MERCADOS ELECTRÓNICOS
1 MDL: Taller Regional Principales aspectos y conclusiones del Taller de Roskilde Quito, diciembre 2002.
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
¿ Qué ventajas puede aportarme el EDI ?. Las ventajas del EDI Como ya vimos en la primera sección, el EDI puede aportar las siguientes ventajas a su empresa:
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Presentación Ejecutiva
Automatización de Solicitudes Multicanales Solicitudes de servicios Fraude Clonación de la tarjeta Solicitudes sobre el producto Aumento de la capacidad.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES
On Time Booking.
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Mejorar Rentabilidad. Reducción de costosReducción de Riesgo Retención de Clientes.
R OAD M AP DE PROYECTOS P ROCESO DE V ENTAS Y A PROVISIONAMIENTO X-Telco Freddy Arley Parra Diana María Gómez G.
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Crecimiento en Ventas Aumento en los volúmenes de ventas Maximizar el promedio de.
RoadMap de Proyectos.
E SPECIFICACIÓN DE P UNTOS DE V ISTA P ROCESO ORIGINACION DE CRÉDITOS Banco de los Alpes Freddy Arley Parra Diana María Gómez G.
Capacitación – Cursos de COBOL
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
Taller: e- Mailmarketing Presenta Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Hacer una promoción en nuevos mercados.
Servicio Integral de Factura Electrónica Octubre de 2009 Obtenga el máximo beneficio de su facturación electrónica de su facturación electrónica.
Aplicaciones del Big Data a la Inteligencia del Negocio
Software: Siebel Systems para CRM
CENTRAL DE SISTEMAS DE SEGURIDAD. MISION Y VALORES Nuestra misión es brindar un servicio personalizado a través de la integración de sistemas de seguridad,
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Gerencia de Procesos Carla Gutiérrez B..  Permite establecer un flujo de trabajo, para conseguir que, se capturen los requerimientos del negocio para.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Arquitectura Empresarial 2010 Andrés González Julián Morales Carlos Criales José Daniel García Robinson De.
Balance Score Card Strategic Map Todo Tarjetas S.A Fidel Vargas Willian Idrobo.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
UNIVERSIDAD LATINA E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga II. LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
CADENA DE VALOR.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
CEMEX.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
CADENA DE VALOR MICHAEL PORTER Propuso el concepto de "cadena de valor" para identificar formas de generar más beneficio para el consumidor y con ello.
Incentivos de Canal – Canal Directo (MOSPA)
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
VISIÓN: Ser el banco sustentable de México.
Modelo de Negocios Canvas
Luis Manuel Luna Gerente General
Es una tecnología centralizada que ayuda a impulsar las iniciativas de calidad en toda la empresa. Ayuda a estandarizar en un número limitado de productos.
Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, afianzando el liderazgo en Latinoamérica.
Redes de valor.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
Sesión No. 4: Desarrollo de proyectos de comunicación educativa
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B

APLICACIÓN CONSULTAS WEB DE PRORRATEOS PARA CLIENTES PROPIEDAD HORIZONTAL.
Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
Presentadores Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert.
Santa Marta julio 23 de 2010 Convenio de apoyo tecnológico Ministerio de Protección Social- Fedecajas.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

RoadMap de Proyectos

Innovación Ventas y Servicio : Manejo de Marketing, Productos y Servicios Fase 7:Solucion de Inteligencia de Negocios Orientación al Cliente Y Manejo Relacionamiento Fase 5: Portal Web Transaccional, Formularios Electrónicos y Manejo de documentos digitales Fase6 :Notificación por canales electrónicos Estandarización del Proceso de Originacion de Crédito Fase 3: Reorganización de Tareas Operativas Fase 4: Automatización de Procesos por medio de BPM CAPACIDADES DE NEGOCIO Manejo y Análisis del Riesgo y Cumplimiento Regulatorio Fase 1 : Consulta en Línea de Listas de Negativos, Consulta en Línea de listas de Comportamiento Crediticio. Fase 2: Consultas en Línea con el core bancario TIEMPO

Manejo y Análisis del Riesgo y Cumplimiento Regulatorio Fase 1 Fase 2 Beneficios de Negocio Adopción de regulaciones de la industria Control del riesgo operativo y financiero Reducción de fugas de ingreso

Estandarización del Proceso de Originacion de Crédito Fase 3 Fase 4 Beneficios de Negocio Estandarización del proceso de originación de crédito Eliminación de procedimientos manuales Reducción de costes vía procesos estándares.

Orientación al Cliente Y Manejo Relacionamiento Fase 5 Fase 6 Beneficios de Negocio Cero papel para soportar las operaciones (Paperless) Eliminación de procedimientos manuales Autoservicio Multicanalidad Potenciar y desarrollar nuevos canales. Desarrollar el segmento de mercado juvenil. Reducción de costes vía autoservicio. Desarrollar nuevos productos y servicios

Innovación Ventas y Servicio : Manejo de Marketing, Productos y Servicios Fase 7 Beneficios de Negocio Desarrollar el segmento de mercado juvenil Desarrollar nuevos productos y servicios para nuevos segmentos. Potenciar y desarrollar nuevos canales Reducción de fugas de ingreso a través de un manejo integrado del riesgo. Reducción de costes vía desarrollo de autoservicio. Generación de Nuevos Ingresos