Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulián Ruiz Duarte Modificado hace 8 años
3
Es una tecnología centralizada que ayuda a impulsar las iniciativas de calidad en toda la empresa. Ayuda a estandarizar en un número limitado de productos de calidad, centralizar recursos de prueba, eliminar redundancias y aumentar la eficacia en los proyectos.
4
proporciona un entorno amigable para los clientes para que solo deban concentrar sus esfuerzos en su negocio, y no en los detalles técnicos asociados a la gestión. Se orienta: En la relación con otras empresas, para interconectar sus sistemas de gestión empresarial; En relación con clientes finales, para hacer lo más visible posible su negocio y mejorar la interacción; Dentro de su propia empresa, para mejorar la automatización de sus procesos de gestión. ÁREAS FOCO
5
OBJETIVOS funcionalidad, rendimiento y seguridad de las aplicaciones Informes sobre cobertura de pruebas de requisitos, ejecución de pruebas, niveles de defectos. Un enfoque basado en riesgos para planificar y priorizar las actividades de pruebas La capacidad de crear casos de prueba reutilizables y ejecutar pruebas manuales o automatizadas Capacidad de gestionar defectos y seguir los defectos de las tareas, pruebas y requisitos.
7
O Bajo condiciones establecidas. O Comportamiento en el tiempo. O Comportamiento de recursos.
8
O Idoneidad. O Exactitud. O Interoperabilidad. O Seguridad. O Cumplimiento de normas.
9
O Madurez. O Recuperabilidad. O Tolerancia a fallos.
10
O Estabilidad. O Facilidad de análisis. O Facilidad de cambio. O Facilidad de prueba.
11
O Aprendizaje. O Comprensión. O Operatividad. O Atractividad.
12
O Capacidad de instalación. O Capacidad de reemplazamiento. O Adaptabilidad. O Co-Existencia.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.