Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Crecimiento en Ventas Aumento en los volúmenes de ventas Maximizar el promedio de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTI NG. Las empresas se juegan su rentabilidad en la gestión de su diferenciación Rediseño del modelo de negocio Economías de lealtad PT + PE P +
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Presentación del Consultor
MERCADOS ELECTRÓNICOS
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Presentación Ejecutiva
SmartFlex securityBOSS
Y ese MIDES aluvional, hoy se está institucionalizando, ha llamado a concursos, está incorporando gente, tenemos expediente electrónico. ¿Saben por qué
On Time Booking.
Empresa - Etapas de evolución
DIRECCION Y CONTROL.
Fundamentos de los SEGIT - CSC
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Mejorar Rentabilidad. Reducción de costosReducción de Riesgo Retención de Clientes.
R OAD M AP DE PROYECTOS P ROCESO DE V ENTAS Y A PROVISIONAMIENTO X-Telco Freddy Arley Parra Diana María Gómez G.
RoadMap de Proyectos.
RoadMap de Proyectos.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Gerencia de Sistemas de Información
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
Comparación de ERPs.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Josefa Ayarza Leon LIPIGAS S.A Santiago, Septiembre 2013
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Luis Jiménez Managing Director REVISTA CAPITAL: “Implementación de un sistema para la gestión de suscriptores”
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2011.
Decisiones Claras y Justificadas Equidad de Condiciones Historial y Tendencias Indicadores para Análisis objetivo Los inversionistas,
Bases de Datos II OLAP Online Analytical Processing
Mtro. Gustavo R. Parés Arce Financetech Mexico Delivery
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Integrantes: Castillo Flores, Karina Vásquez Suarez, Danilo
Balance Score Card Strategic Map Todo Tarjetas S.A Fidel Vargas Willian Idrobo.
PLATAFORMA DE GESTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN MULTISERVICIO “La mejor ayuda para gestionar sus servicios”
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Software CRM.
PowerBOSS Vision Integral del cliente - Vision 360. Facilita el conocimiento del cliente y la organización de la informacion, informacion actual y existente.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
ADELACU Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
CONFIDENTIAL©2013 GlobalLogic Inc. [BPM Practice] Introducción a BPM © 2015 GlobalLogic Inc.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Taller de Business Intelligence
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Soluciones en Gestión Documental.
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
“Soluciones para el desarrollo de negocios en el canal de los Productores Asesores de Seguros” Jonathan Lew Director.
Ayudar a proteger y a administrar contenidos Obtener información y ampliar los conocimientos Información disponible, siempre conectados Organización.

Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
NetMonitor CRM pone en sus manos toda la información que necesita para optimizar los resultados de su empresa y lograr la excelencia en ventas.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Crecimiento en Ventas Aumento en los volúmenes de ventas Maximizar el promedio de ventas por cliente Minimizar la tasa de perdida de ventas por fuga de clientes Toma de decisiones de procesos basada en motores de reglas de negocio Innovar en productos y servicios Ampliar los segmentos de Clientes Entrega de productos con alto valor agregado Desarrollo de nuevos canales de ventas Proceso flexible de definición de ofertas Desarrollo del proceso de medición de la satisfacción del cliente Proceso de ventas configurable Desarrollar mecanismos de análisis de tendencias e inteligencia de Negocios Automatización de Procesos Diversificar los Orígenes de ingresos

Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Mejorar la Rentabilidad Reducción de Costos Centrar los esfuerzos de ventas en los productos de altos márgenes Consolidar Costos Operacionales Consolidación de la plataforma tecnológica Autoservicio Incrementar los servicios de ventas, atención e información de fácil acceso Diferenciar el tratamiento de los segmentos de clientes Desarrollar de canales con cubrimiento a varios segmentos de clientes Unificación de tareas redundantes en el proceso de ventas y aprovisionamiento Mejorar el proceso de PQRs Unificar el proceso de facturación Facturación Electrónica Portal Web Transaccional Reducción de Costos de Ventas Incrementar el uso de canales de bajo costo Facturación Electrónica Convergente

Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Excelencia Operacional Reducción de los costos generados por tareas manuales Optimizar el uso de los recursos involucrados en el proceso de ventas y aprovisionamiento Implementacion de Procesos mediante herramientas de BPM Mejorar los tiempos de entrega de los productos y servicios Reducción de pasos innecesarios durante la atención de las solicitudes Estandarizar y Automatizar el proceso de ventas y aprovisionamiento Implementar el proceso de Gestión Documental Implementacion del Proyecto del Enterprise Content Manager Reducir los costos asociados a papelería e impresión de documentos Atención Ágil y eficiente en la atención de solicitudes Desarrollo de Integraciones en Línea entre los sistemas de x-telco