Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas.

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Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas

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Calificaciones de ProChile, a la calidad de la información previa a una actividad de promoción comercial previa a una actividad de promoción comercial

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Consultas de Importadores Locales a la Red Externa

¿ Qué sistemas se requieren y orden de implementar ? Sistema de registro documental Sistema de registro cliente Sistema de atención al cliente Sistema de venta de servicios Difusión selectiva

ORGANIZACION ORIENTADA AL CLIENTE Debemos construir permanentemente una Institución Que Trabaje Con Las Empresas Y Para Las Empresas

La Institución entera debe centrarse en crear valor al SERVICIO ORGANIZACIÓN ORIENTADA AL CLIENTE

¿Qué hacer ? Definir política de segmentación de clientes Dar prioridad a los módulos de información que más se requieren automatizar. Definir funciones y responsables de los módulos de información. Diseño de procedimientos y metodologías. Implementación de sistemas.

¿ Cómo hacerlo internamente ? Definiendo las instancias de ProChile, que se harán responsables por los módulos de información. –Eliminado duplicidad. –Identificación contrapartes claras. Automatizando los módulos de información Generando, a través de la Intranet, herramientas e informaciones para generar documentos de valor.

¿ Cómo mejorar el servicio ? Generando documentos con valor y de interés para nuestros clientes. Disminuyendo los tiempos de respuestas. Desarrollando los módulos de información que más le interesan a los clientes. –Nivel básico –Nivel Estratégico Actualizando y validando los módulos de información.

Acciones a seguir Establecer criterios para la información de carácter abierto al público y otro de carácter más estratégico. Trabajar en la automatización de información. Unificar criterios en cuanto a Estudios de Mercados. Crear una metodología de intercambio de información efectiva antes y después de una actividad de promoción comercial. Se recomienda invertir más en desarrollar catálogos con Oferta Exportable Chilena.

Muchas gracias