un nuevo concepto comercial Abril 2013. es una potente plataforma de gestión de las relaciones con nuestros clientes que permitirá explotar.

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Transcripción de la presentación:

un nuevo concepto comercial Abril 2013

es una potente plataforma de gestión de las relaciones con nuestros clientes que permitirá explotar canales de comunicación de alta personalización y a menores costos.

Principales fortalezas de Cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2000. Abarca todos los procesos comerciales: -Atención al cliente -Lectura, Facturación y Cobro -Recuperación de energía (gestión de pérdidas) -Productos y servicios - Solicitud de nuevos servicios Permite mayor segmentación (diferentes tipos de facturas para diferentes segmentos de clientes).

Más Personalizada Basada en mayor conocimiento del cliente. Asesoramiento sobre tarifa más conveniente según modalidad de consumo. Productos y servicios personalizados.

Más eficiente Nuevo número de cuenta para todo tipo de trámite. Más tiempo para aportar la lectura del medidor. Posibilidad de coordinar visitas e inspecciones. Disminución de los tiempos de reconexión. Actualización en tiempo real de actividades de campo. Reducción de uso de papel ( hojas de papel menos al año = 90 árboles salvados y 2250 kg de petróleo sin consumir en un año).

Más cercana Envío de información por el medio preferido por el cliente (correo electrónico, mensaje de texto, teléfono, carta, etc.). Pagos online.

Nuevo formato de factura Nuevo número de cuenta para todo tipo de trámite. Información sobre vencimiento de la próxima factura. Posibilidad de pagar deuda anterior con la misma factura.

Nuevo sitio web de Servicios al Cliente

Servicios al cliente sitio web Realizar consultas sobre consumos y facturación. Aportar la lectura de su medidor. Pagar facturas online. Descargar su factura en formato PDF. Actualizar datos personales como: número de teléfono, correo electrónico, método de contacto preferido, etc. Informarse sobre productos y servicios.

Implantación: El 21 de marzo dejó de funcionar el sistema comercial anterior. En Semana de Turismo personal de distintas áreas de UTE trabajó en el cambio de sistema. El nuevo sistema comercial comenzó a funcionar el lunes 1° de abril en todo el país. El sistema se ha implantado adecuadamente. Actualmente se están realizando ajustes, para mejorar tiempos de respuesta, mientras el personal de atención se está adaptando a la nueva herramienta. Se han generado algunas demoras en la atención las cuales se están reduciendo día a día. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que se pueda generar.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. En UTE continuamos trabajando para mejorar nuestro servicio.