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Publicada porTeófila Olan Modificado hace 10 años
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GESABO Gestión de despachos
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Le vamos a mostrar las funcionalidades básicas de GESABO para que pueda comenzar a trabajar con él inmediatamente.
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Seleccione un cliente para modificar sus datos o dé de alta uno nuevo.
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Datos identificativos del cliente, incluyendo teléfonos y correos electrónicos
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Datos de minutación y forma de pago habitual
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Definición básica del expediente o asunto
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Modalidad de minutación más adecuada. Honorarios según gestiones o cuota periódica.
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Lista pormenorizada de las gestiones realizadas, minutables o no.
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Detalle, clasifique, date y valore la gestión.
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Defina tantos datos adicionales como necesite específicamente para este expediente.
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Cree nueva documentación, que podrá enviar directamente a su cliente.
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Anexe al expediente documentación aportada por su cliente vía e-mail o escanee directamente documentos e imágenes.
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Minute asuntos concretos o seleccione un grupo según su periodicidad.
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Escoja la fecha de minutación y confirme
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Emita físicamente las minutas, o si lo prefiere almacénelas en PDF.
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Puede incluir en el mismo documento la liquidación de suplidos.
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Previsualice el documento según su propio diseño personalizado y adaptado a su imagen corporativa.
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Control exhaustivo de la tesorería
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Minutas pendientes de cobro
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Listados oficiales e impuestos
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I.V.A. repercutido y soportado
22
Enlace de datos con otras contabilidades.
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Esperamos que se haya hecho una idea de la sencillez y la potencia de GESABO
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