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OSE MODERNIZA SU GESTIÓN
Encuestas de satisfacción de clientes son un mecanismo válido para mejora continua
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Modelo y tecnología implantada en todo el territorio nacional
Febrero Modelo y tecnología implantada en todo el territorio nacional Mayo Abril Nov. Junio
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Más información Histograma Mayor detalle Más información del servicio
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Comodidades de pago Tarjeta de débito Tarjeta de crédito Débito bancario Pago factura vencida en cualquier local de pago Selección de la fecha de vencimiento
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La nueva factura se emite con el importe del consumo mensual, sin acumular la deuda anterior
Mantener el servicio en orden, sin riesgo de corte, pagando el consumo del mes y Gestionar la deuda, beneficiándose de los mecanismos de financiación con que cuenta OSE
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0800 1871 Atención telefónica gratuita
Todo el territorio nacional con los mismos niveles de servicio Cualquier trámite desde cualquier Centro de Servicios Standarización Montevideo - Interior
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67 centros de servicios en todo el territorio nacional
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identificación temprana de irregularidades
Previsto: Trámites via Internet Agenda de trámites personalizados Sr. Cliente: Su medidor registra un consumo mayor que sus promedios habituales Llame al Potenciar el canal web Previsto: identificación temprana de irregularidades
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Facturación con atraso
Toma consumo 24/03/2009 Facturación 14/04/2009
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Facturación inmediata
Toma consumo 19/05/2009 Facturación 19/05/2009
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El cliente puede verificarlo
Por única vez, 2 facturas con vencimiento en el mismo mes, correspondientes a periodos de consumo distintos El cliente puede verificarlo
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Si así lo desea, el cliente puede NO abonar la factura azul, en cuyo caso OSE realizará un convenio automático en 20 o 36 cuotas. Ejemplo: Factura $300 Cuota convenio $15
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Gracias
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