LAS ASAMBLEAS DE DIOS DEL PERU

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Factura Electrónica Costa Rica. Antecedentes Resolución Nº de las ocho horas del veintisiete de enero del dos mil tres, publicada en la Gaceta Nº.
Advertisements

Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 2011 Octubre de Comparativo Tipos de facturación año Facturas impresas en taller autorizado 3.- Facturas.
Sistema de Facturación
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
Innovaciones Tecnológicas Para Micro Empresarios Foro BID-Arequipa Octubre, 2009.
Cristina Jiménez Bonilla. El programa informático que he utilizado es SAP.  Prestaciones: está creado para abarcar todos los sectores de la empresa.
Aula Virtual: para Grados y Másteres a partir del curso 11/12
El uso de la Tecnología: Atención y Asistencia de Contribuyentes XIII Seminario Internacional Tributario La Habana, Cuba. Agosto 2014.
Concurso 2010 de premiación a la innovación en la Administración Tributaria.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
Por: Francys Mora C.I: Niños, niñas y adolescentes con edades a partir de los 10 años de edad que hacen uso del Internet y las Redes Sociales.
CARACTERÍSTICAS DE FACTUMARKET, SISTEMA DE FACTURACIÓN E INVENTARIO
“Intervención en el aula a través de situaciones problemas” Formulas y Funciones Docente: Javier Ospina Moreno Institución educativa Ángela Restrepo Moreno.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
Mayo de 2009 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
Contenidos INFORMÁTICA APICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE” INSTITUCION EDUCATIVA ALFONSO UGARTE Curso : Sistemas y Tecnología de la Información Profesor:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones Ministerio de la Protección Social República de Colombia Departamento.
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ¿¿Que son los manuales ?? Manuales de procedimientos.
Sistema de Información Contable Gerencia Software de Procesamiento De Datos Base de Datos Sistema de Información Contable Recursos físicos de entrada Recursos.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Portales colaborativos
RED INFORMÁTICA CORPORATIVA
Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Reporte de Avance Sistema Ego College.
GESTIÓN DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
Colaboración de ASOFIS con el CONAC
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
ERP EMPLEADO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
informática y convergencia
Principales características
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
Módulos que integran la carrera
HACKATHON SUNAT 2017 CPE.
INNOVACIONES TECNICAS A LO LARGO DE LA HISTORIA
Plan de Trabajo Saltillo, Coahuila 31 de octubre de 2017
Los Intersistemas.
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013.
Salir de la presentación
Facilitador: Salvador López Vargas
MODALIDADES QUE LA TECNOLOGIA PRESENTA
TAREA 3 GLOSARIO TIC Libia Quintana HERRAMIENTA TAREAS.
Solución OFFLine
Empresa: Software ABC Colombia
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Servicio “MIS DECLARACIONES Y PAGOS”
Presentación Comercial para Cliente
Contratos ASUNTOS TRATADOS:.
Gestión del Momento de la Verdad
Bkeeper-Contable.
Software de Administración Empresarial
SOFIA Plus Paquete funcionales.
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES
Rediseño de la Plataforma Nacional de Transparencia
Sistema de Garantía de Calidad
Beneficios de Capacitación Tecnológica
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Estadística ON LINE (EOL)
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN DE NORMAS DE ATENCIÓN EN SALUD INTEGRAL
Transcripción de la presentación:

LAS ASAMBLEAS DE DIOS DEL PERU SISTEMA DE GESTION Y ADMINISTRACION NACIONAL PROYECTO GENERAL - ESQUEMA

PRESENTACIÓN En los actuales tiempos, es muy evidente el desarrollo de las tecnologías de Informática, almacenamiento de datos, acceso a la información, a través de sistemas de integración mundial (ejemplo: redes sociales, redes de datos, etc.) El presente proyecto se plantea en la necesidad de que NUESTRA INSTITUCIÓN LADP, se integre a estos tiempos, a través del uso de sistemas tecnológicos, para la integración a nivel nacional de los procesos afines a nuestro propósito como entidad ECLESIAL. Tomemos como referencia: Así como en los días de nuestro Señor Jesucristo, el tiempo en el que el vino, el avance de la tecnología en esos momentos fue fundamental para el cumplimiento de los propósitos de DIOS.

El sistema de gobierno de esos días, permitió la integración de pueblos y naciones a través de vías de comunicación (carreteras, caminos), y existían idiomas de uso universal (arameo, latín, griego). De la misma manera en estos tiempos se presentan estas características, pero de una mejor manera. Los sistemas de gobierno permiten la integración de pueblos y naciones, a través de un único lenguaje común: LA TECNOLOGÍA, en sus diversas formas.

Considerando todo lo anterior, observamos la necesidad de usar estas tecnologías para el logro de nuestros objetivos como institución. Es decir si nuestra institución no se adapta, integra y usa la tecnología de estos tiempo, les será muy difícil cumplir sus propósitos y objetivos propios de su naturaleza. Por ésta razón se presenta el presente proyecto (esquema), como una herramienta tecnológica, para el logro de objetivos específicos en: LEVANTAMIENTO, INTEGRACIÓN, TRATAMIENTO Y PROCESAMIENTO DE DATOS, a nivel nacional, a través de las diferentes áreas directivas, ejecutivas, direcciones nacionales, regionales, ministros e iglesias y sus miembros.

OBJETIVOS Brindar una solución en software (programa informático), para el proceso y tratamiento de la información (datos), de uso integral por todas las áreas y entidades a las que se brinde acceso, mediante un usuario y su clave. El acceso a este programa, será a través de una plataforma web (internet), a nivel nacional. ¿ Quienes podrán hacer uso de esta plataforma ? a.- LA OFICINA NACIONAL, integrada por todas las direcciones y ministerios, a través del personal de cada área. b.- LAS REGIONES con cada entidad integrante. c.- LAS IGLESIAS LOCALES, con sus respectivas áreas, departamentos y ministerios. d.- LOS MINISTROS, para tramites y consultas. e.- LOS MIEMBROS DE IGLESIAS, para tramites y consultas. F.- LOS USUARIOS, que accedan a un servicio brindado por LADP.

MÓDULOS INTEGRADOS DE USO NACIONAL Los módulos desarrollados son los siguientes: 1.- ADMINSITRACION Y GESTION DE MINISTROS 2.- ADMINISTRACION Y GESTION DE IGLESIAS Y ANEXOS CON SUS MIEMBROS 3.- TRAMITE DOCUMENTARIO 4.- DESARROLLO DE PROYECTOS 5.- GESTION DE ACTIVIDADES Y EVENTOS 6.- CONTABILIDAD COMPLETA (INCLUYE PLANILLA) 7.- GESTION DE PROCESOS EN LAS DIRECCIONES Y MINISTERIOS ECLESIASTICOS

8. - GESTION EDUCATIVA DE IGLESIAS LOCALES 9 8.- GESTION EDUCATIVA DE IGLESIAS LOCALES 9.- ADMINISTRACION Y CONTROL DE HOSPEDAJE 10.- BIBLIOTECA 11.- GESTION COMERCIAL (COMPRAS, VENTAS, INVENTARIOS) 12.- MODULO DE FACTURACION ELECTRONICA 13.- ESTADISTICA BASICA

DETALLES DE LOS MÓDULOS 1.1.- ADMINSITRACION Y GESTION DE MINISTROS – REGISTRO NACIONAL a.- Registro de ministros, nacional (oficial) b.- Ficha de ministros, currículum, datos familiares c.- Emisión y control de credenciales d.- Mayordomía de ministros 1.2.- ADMINSITRACION Y GESTION DE MINISTROS (REGIONES) a.- Registro de ministros, ficha de ministro, currículum, datos familiares b.- Padrón de obrero de iglesia local, ficha de obrero de iglesia local, currículum, datos familiares c.- Emisión de credenciales obrero de iglesia local d.- Mayordomía de ministros y obreros de iglesias locales

a.- Registro de iglesias locales, regional 2.- ADMINISTRACION Y GESTION DE IGLESIAS CON SUS MIEMBROS 2.1.- ADMINISTRACION Y GESTION DE IGLESIAS NACIONAL a.- Registro de iglesias locales, nacional (oficial) b.- Ficha de iglesia local c.- Emisión y control de credencial de iglesias (empadronamiento-resolución) d.- Iglesias en formación y anexos de iglesias. e.- Mayordomía de iglesias. 2.2.- ADMINISTRACION Y GESTION DE IGLESIAS REGIONAL a.- Registro de iglesias locales, regional b.- Ficha de iglesia local, regiones c.- Control de iglesias en formación d.- Anexos de iglesias. e.- Mayordomía de iglesias.

a.- Registro de entregados 2.- ADMINISTRACION Y GESTION DE IGLESIAS CON SUS MIEMBROS 2.3.- MODULO IGLESIAS Y ANEXOS a.- Registro de entregados b.- Registros (bautizados, miembros, matrimonios, dedicación de niños, etc.) c.- Emisión y control de credenciales de miembro d.- Control de anexos de iglesias y su membresía e.- Mayordomía de miembros de la iglesia f.- Tesorería

a.- Mesa de partes (recepción) b.- Derivado c.- Consultas 3.- TRAMITE DOCUMENTARIO 3.1.- RECEPCION Y REGISTRO (SEDE NACIONAL, REGIONES E IGLESIAS) a.- Mesa de partes (recepción) b.- Derivado c.- Consultas 3.2.- RECEPCION Y REGISTRO (ONLINE) a.- Creación de usuario b.- Presentación de documentos (formulario, carga de archivos, emisión del ticket de atención) c.- Consultas 4.- DESARROLLO DE PROYECTOS (en desarrollo)

a.- Creación y detalle del proceso 5.- GESTION DE ACTIVIDADES Y EVENTOS a.- Creación y detalle de la actividad b.- Registro de Organizadores, Auspiciadores, Expositores e invitados c.- Recepción y registro de participantes (previo, online, en el desarrollo de la actividad) d.- Tesorería (control de caja e informes económicos) e.- Informes de asistencia (numero de participantes) 6.- CONTABILIDAD COMPLETA (Entregado – en proceso de implementación) 7.- GESTION DE PROCESOS EN DIRECCIONES Y MINISTERIOS a.- Creación y detalle del proceso b.- Registro de Organizadores, Auspiciadores, Expositores e invitados c.- Control de registros y padrones propios del proceso d.- Tesorería

a.- Control y gestión de alumnos (inscripción, matriculas, asistencia) 8.- GESTION EDUCATIVA DE IGLESIAS LOCALES a.- Control y gestión de alumnos (inscripción, matriculas, asistencia) b.- Control de cursos y notas c.- Plana docente d.- Padrón de Egresados y graduados e.- Tesorería f.- Informes y reportes 9.- ADMINISTRACION Y CONTROL DE HOSPEDAJE a.- Registro y control de habitaciones b.- Control de limpieza y aseo c.- Control de reservas y disponibilidad d.- Registro y control de huéspedes (check in, check out) e.- Tesorería f.- Informes y reportes

a.- Registro y control de almacenes y anaqueles 10.- BIBLIOTECA (libros físicos y electrónicos) a.- Registro y control de almacenes y anaqueles b.- Registro y control de títulos (libros físicos y electrónicos) c.- Emisión de credenciales de biblioteca d.- Registro y control de ingreso y salida de títulos e.- Tesorería f.- Informes y reportes

Este es un módulo completo para uso comercial que incluye: 11.- GESTION COMERCIAL (COMPRAS, VENTAS, INVENTARIOS) Este es un módulo completo para uso comercial que incluye: a.- Registro de productos b.- Kardex c.- Almacenes d.- Inventarios e.- Compras f.- Ventas g.- Clientes, Proveedores, Transportistas, Personal, Vendedores, Cobradores h.- Cuentas corrientes (clientes - proveedores) i.- Control de créditos, letras, bancos (clientes - proveedores) j.- Control de cuentas por cobrar, cuentas por pagar k.- Reportes e informes por cada modulo

Este es un módulo completo para uso comercial, como servicio 12.- MODULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Este es un módulo completo para uso comercial, como servicio A través de este módulo se integra la facturación electrónica a cualquier contribuyente que acceda a nuestro servicio, previa coordinación, configuración, etc., que incluye: a.- Recepción de la información del cliente en formato TXT, JSON b.- Verifica que la información sea la correcta c.- Genera el XML UBL 2.1 (según especificación SUNAT) d.- Valida el XML generado e.- Firma el XML, y lo convierte a un documento electrónico valido f.- Genera la representación impresa en formato PDF g.- Envía los documentos XML, al portal SUNAT u OSE h.- Recepción del CDR de SUNAT y lo envía al cliente i.- Puede enviar el documento electrónico al usuario si se requiere j.- Envía los documentos al portal para su consulta

Este módulo representa gráficamente los reportes e informes 13.- ESTADISTICA BASICA Este módulo representa gráficamente los reportes e informes a.- La representación grafica, estará incluido en el reporte de corresponder b.- Solo se representaran datos con 1 o 2 factores c.- Envía a impresora o genera PDF. 14.- CONSULTAS E INFORMACIÓN a.- Enviar al correo eduardo.bravo@ladp.org.pe