LOS PRODUCTOS MARGARITA VALLE LEÓN 4 23 de marzo 2013.

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MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo de 2013
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Transcripción de la presentación:

LOS PRODUCTOS MARGARITA VALLE LEÓN 4 23 de marzo 2013

INDICE TEMA Definición 3 PÁGINA Definición 3 El concepto de calidad en empresas de productos 4 La mezcla de productos y servicios 5 Problemática de la calidad en el servicio 7 UNIMEX 29/08/2019

Definición Todo elemento tangible, material, visible que entra en contacto con el cliente. Debe cumplir las expectativas del cliente. UNIMEX 29/08/2019

El concepto de calidad en empresas de productos CALIDAD. Cumplir con expectativas del cliente Calidad de MP. Se controla con un programa de calidad para proveedores. Calidad de Proceso. Paso a Paso. Calidad del producto final. Se mide, controla, mejora. Calidad de servicios a clientes internos y externos. Por lo regular no se mide, ni controla, ni mejora. UNIMEX 29/08/2019

Mezcla de productos y servicios Lo que la define es el contenido final que recibe el cliente No existen empresas puras: sólo de productos o sólo de servicios Cada vez crece más la importancia de la calidad del servicio. UNIMEX 29/08/2019

Mezcla de productos y servicios UNIMEX 29/08/2019

Problemática de la calidad del servicio Tecnología. alta para el producto, baja para el servicio. Enfoque calidad producto Carencia conceptos calidad en el servicio Calidad en el servicio no se mide, no se controla, no se mejora. No hay conciencia de que la competencia esta en la calidad del servicio UNIMEX 29/08/2019

EJERCICIO EN EQUIPO UNIMEX 29/08/2019