Equipo 5 4° año.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
Advertisements

Docente Virtual LECTURA Y REDACCIÓN UNIVERSITARIA Asignatura: Mg. Lady Lora Peralta.
TALLER DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA TALLER DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA Iván Pizarro Vega ESCUELA DE PERIODISMO.
Internet y Educación Superior "Diez motivos para usar los postulados de Paula Carlino en nuestro ISFD." Dra. P. Carlino.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
EL ENSAYO. Concepto Tipo de texto argumentativo que analiza, interpreta o evalúa un tema.
Aprendizaje basado en competencias
ENSAYO LITERARIO.
Planificación 1° y 2° Círculo de Directores
El Texto Expositivo Narración literaria Diario de vida Enciclopedias.
COMPRENSIÓN LECTORA “Leer es una actividad superior del pensamiento
UNIDAD DOS SISTEMA NERVIOSO OBJETIVOS
Currículo por competencias
Didáctica de las Ciencias Formales y del Español.
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Facultad de Ciencias y Humanidades Centro de Excelencia para la Investigación y Difusión de la Lectura.
Segundo ciclo MANUAL NODOS 4, 5 y 6 Novedad 2017
UNIDAD 1 : INTRODUCCION A LA FILOSOFIA
Ensenar y aprender con tecnología:
PROYECTO: Generación de energía sustentable
Colegio Inglés Michael Faraday
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
La cadena de valor: Introducción y 7 pasos
Educación para el Uso del Tiempo Libre I
EQUIPO: 3.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
Salud y Educación Física. Lectura
Unidad III Individuo y sociedad
Programamos Hagámoslo juntos.
Proyecto de María Eugenia de Luna Villalón
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
Objetivos específicos del Proyecto Personal
Dudas con Bitácora?. Objetivo de Hoy (17/05) Discutir en torno al significado del concepto “competencia científica” según PISA Discutir el rol del profesor.
Equipo 5.
Los Temas de Reflexión en EL LIBRO DE TEXTO DE ESPAÑOL
CAMPO TEMATICO 4 Lengua y cultura indígena.
Maestros participantes y asignaturas:
Preparatoria Universidad La Salle
FORMACIÓN DOCENTE DCJ ajustados a la Res. CFE 24/07
CAMPOS DE FORMACIÓN PARA LA Educación BÁSICA
“La lógica deductiva como pilar del razonamiento matemático”
Artículos de divulgación científica
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Maestros participantes y asignaturas:
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
Artículos de divulgación científica
Portafolio virtual de Evidencias
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
FILOSOFÍA. competencia Desarrollarás una actitud crítica para comprender tanto el sentido de tu vida, como el origen, la evolución y el uso de las ideas.
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Técnica de análisis a través de la observación de imágenes.
DIDACTICA DE LA FORMACIÓN PROFFESIONAL Instructor: JUAN EVELIO BARRIOS SOSA AÑO: 2019.
SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA. INTRODUCCION OBJETIVOS Identificar la estructura de un sistema.
EL PÁRRAFO EN EL TEXTO ACADÉMICO. Introducidos por una oración temática.oración temática Desarrollar la idea central presentada en la oración temática.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Universidad Latina S.C (1344)
“PROPUESTA DE FORMACIÓN MARÍA DOLORES TAPIA MORALES
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
ACERCA DE CONSERVACIONES Y TRANSFORMACIONES
La evaluación de la lectura en el proyecto PISA 2009.
Profesores participantes
Escuela Tomás Alva Edison
ESTRUCTURA. INFORME DE LECTURA  El informe de lectura es un texto escrito en prosa que tiene como propósito fundamental suministrar a un lector una determinada.
TALLER DE COMUNICACIÓN DOCENTES FORTALEZA SOPORTE PEDAGÓGICO 2016 ¿QUÉ Y CÓMO APRENDEN NUESTROS ESTUDIANTES? ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL.
INTRODUCCIÓN En esta sexta sesión de Consejos Técnicos Regionales (CTR), los colectivos organizarán el trabajo a desarrollar en el Consejo Técnico de.
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Equipo 5 4° año

Participantes Iris Morales - Lógica Verónica Vega - Lengua española Miguel Ángel Hernández - Física Rodrigo Arredondo - Redacción

18 de agosto de 2019 - 27 de marzo de 2020 2019-2020 18 de agosto de 2019 - 27 de marzo de 2020

¿Para qué %&$#&*+ sirve la Física?

Introducción Introducción Los adolescentes, al venir a la escuela, desean saber para qué les servirá lo que estudian, muchas veces no les queda claro y necesitan comprender cuál es su utilidad para que valoren su aprendizaje y se comprometan consigo mismos. Las asignaturas que se conectan en este proyecto, propician la reflexión acerca de la Física para que los alumnos construyan su aprendizaje en torno a esta y que puedan aprovechar y desarrollar éticamente los recursos con los que cuentan.

Objetivo general Objetivo general Los alumnos aplicarán los contenidos que aprenden en Física para responsabilizarse de sus actos, generar consciencia de su entorno y expresarla a través de un ensayo.

Objetivos específicos Física: El alumno comprenderá los contenidos de la Unidad I para aplicarlos en la vida cotidiana. Lengua española: El alumno identificará, interpretará y producirá textos expositivos. Además, producirá un texto argumentativo. Lógica: El alumno distinguirá los argumentos válidos e inválidos. Redacción: El alumno revisará la redacción del texto argumentativo producido para colocarlo en un portador textual.