b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Lenguaje Científico en la TAXONOMÍA
Advertisements

COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Integrantes del proyecto
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
Portafolio Virtual de Evidencias
Preparatoria La Salle del Pedregal
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
EQUIPO: 3.
PROYECTO DE INVESTIGACION: HUERTA ESCOLAR C.E.D. ORINOCO
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
Portafolio virtual de evidencias
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO LATINOAMERICANO DE MÉXICO
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Clave de Incorporación: 6945
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Título.
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
ESCUELA TOMÁS ALVA EDISON Zonas de tensión y optimización de recursos Equipo 6 4º de Preparatoria - Octubre 20, 2017 Millán Luna Georgina Olga – Francés.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Maestros participantes y asignaturas:
Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
CENTRO ESCOLAR DEL PASEO ESMERALDA
Universidad de Londres Preparatoria
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
PREPARATORIA BADEN POWELL
Preparatoria Maestro Antonio Caso 1016
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Axolotl. Una forma creativa de aprender
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Nombre de maestros participantes
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
b. Equipo 3 c. 4to de preparatoria
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Equipo 4 Grado 6°
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
COLEGIO MERCEDES ETAPA II IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTO EQUIPO 3
Profesores participantes
Transcripción de la presentación:

b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria a. COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT (Clave de Incorporación UNAM 1298 ) CONEXIONES b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria 1

2. d,e Martha Andrea Pineda Álvarez Artes Mónica Josefina Rodríguez Vega Inglés

3.f Ciclo escolar 2018-2019 g. Fecha de inicio: 3 de octubre Fecha de término: 7 de noviembre

4.H Nombre del proyecto “Around the world”

5. i INTRODUCCIÓN Generar conciencia sobre la importancia de reciclar debido al aumento de productos de desechos en el mundo. DESCRIPCION DEL PROYECTO Generar en el turismo que visita diferentes lugares aporte por medio de sus objetos de desecho como latas y pet , evitar la contaminación y la creación de arte.

6.j OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO Fomentar el reciclado y el uso de el inglés como segundo idioma.

7.k Objetivo o propósito a alcanzar de cada asignatura involucrada Estéticas: Generar conciencia en el viajero a reutilizar recursos de desecho como latas y pet , para elaborar esculturas. Inglés : Integrar los conocimientos de las materias de estéticas e inglés V con la interculturalidad tomando como base la reproducción a escala de cuatro monumento famoso alrededor del mundo.

8.l Documentación de actividades y evidencias de enseñanza-aprendizaje correspondientes a varios momentos del proceso de implementación del proyecto interdisciplinario Estéticas Dar explicación de una obra escultórica hecha con residuos del viajero Problema. La contaminación y basura. Guía hacer más eficiente el reciclado y reuso. Propuesta con material de desecho. Elaborar con alumnos de preparatoria.

INGLÉS ¿De qué manera afectan a un país los desechos generados por el turismo? ¿Qué lugares del extranjero has visitado? ¿Eres consciente de los desechos que has generado como turista? ¿Cómo podrías reducir tus desechos al viajar?

9. I ELABORACIÓN DE FORMATO PARA PRODUCTO FINAL DE LA ACTIVIDAD INTERDISCIPLINARIA ( PLANEACIÓN GENERAL) Estéticas

Inglés

10 I Fase de desarrollo