Metodología de la Reingeniería de Procesos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EDI Miriam Meza Ponce.
Advertisements

Tecnologías de la Administración Pública 2012 Hoy diseñamos..... Visión Misión Productos.
LA DEUDA PUBLICA COMO PREDICTOR DE LAS EXPECTATIVAS DE INFLACION
Hacia una Cultura de Innovación Proceso. Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a lograr una Cultura de Innovación. En las siguientes gráficas.
REINGENIERÍA GERENCIA DE PROCESOS VILLEGAS GABRIELA.
Portafolio de servicios
Reingenieria Innovación Introducción en el mercado de un nuevo bien o servicio, el cual los consumidores no están aun familiarizados. Introducción de.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
RE INGENIERIA DE PROCESOS
PRUEBA.
Diciembre de 2013 BUENAS PRACTICAS Y EXPERIENCIAS EN MATERIA DE GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS Secretaría de Desarrollo Social.
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
QUÉ HACER CÓMO HACER DÓNDE HACER CUÁNDO PRESENTAR CÓMO EJECUTAR CÓMO RENDIR PREPARAR UN PROYECTO, ALGUNAS INTERROGANTES CLAVES ANTES DE INICIAR…
BASE DE DATOS Reingeniería de Procesos. Modelo de BPR Definición del Negocio Refinamiento e instanciación Evaluación de procesos Especificación y diseño.
CURSO: GERENCIA Y PROSPECTIVA ESTRATÉGICA Mg. Juan Pablo Espinoza Cabrera Tutor Virtual.
L.A.E Santa Ines Ruiz Carrión.. UNIDAD I Identificación del negocio y el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
1.5. ETAPA 1 ETAPA 2 ETAPA 3 ORGANIZACIÓNCOORDINACIÓN PLANEAMIENTODIRECCIÓNCONTROL Figura1.1: Etapas del proceso estratégico.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente Evelyn Córdova Villanueva CFT Manpower.
1 Herramientas para la Gestión de la Innovación FINANCIACIÓN PRIVADA Y GESTIÓN DE LA I+D+I “Herramientas para la Gestión de la Innovación” Carmen Baena.
Definicion de Reingenieria
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
La vida es demasiado corta para ser pequeña
IAAS - Presentación Compliance:
Desarrollo histórico y perspectivas de futuro. Estructura interna, organización de la gestión. Subsistemas de la Administración del Recurso Humano (A.R.H.).
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
REINGENIERÍA DE PROCESOS
Directorio Estadístico de Empresas del DANE
Etapa 2. presentaciones electrónicas eficaces
Indice Calidad de Vida Balance Social Interno 2015
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2016
¿Qué necesitamos del equipo de respuesta externa?
ANALISIS FUNCIONAL Santa Marta, Noviembre 20 de 2012.
7MO CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
MAPA CONCEPTUAL CONCEPTOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Realizado por. Laura Milena Castro Villa. UDES 2016.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
Presentación de prueba.
SISTEMAS OPERATIVOS.
Taller de Identificación de Buenas Prácticas en la
Formulación de una Estrategia Competitiva
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
AUTOR: m. Alexandra Domínguez s.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
Metodología para el Desarrollo de Estudios Organizacionales
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
AUTOEVALUACION E.F.Q.M.para las PYMES EJEMPLOS DE AREAS DE MEJORA
MODELOS GERENCIALES - EVOLUCIÓN -
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
METODOLOGIA PARA TECNICA DAFO PROBLEMAS.
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Modificaciones  Inclusión de la política de Acceso a la Información, creada por la Ley 1712 de 2014.
Contabilidad de gestión información económica destinada a los usuarios internos de la compañía y que se encarga, principalmente, del análisis de los.
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
Índice Calidad de Vida Balance Social Interno 2017
“OPERATIVA Y SEGURIDAD INFORMÁTICA DEL SISTEMA RSIRAT PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS RESOLUCIONES REGIONALES DE LA LIBERTAD”
Prueba.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
Transcripción de la presentación:

Metodología de la Reingeniería de Procesos Mapa de Procesos Identificación de Procesos clave Identificación de los procesos estratégicos y operativos existentes o necesarios, y creación de un mapa de dichos procesos. Desarrollo de la Visión de los nuevos Procesos Jerarquización del mapa de procesos para su rediseño, y determinación de los procesos clave Reingeniería de los Procesos Creación y rediseño de procesos, realizada por consultores externos, o especialistas internos. Diseño y pruebas de nuevos Procesos Preparación y prueba de los nuevos procesos pilotos Mejora Continua Procesos posteriores de mejora continua