COLEGIO MODERNO TEPEYAC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Literatura regional Unidad 1: Introducción.
Advertisements

COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Integrantes del proyecto
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Colegio Francés Pasteur
Escuela internacional SC 1267
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
De la lectura a la cultura
Colegio san Ignacio de Loyola vizcaínas I.A.P.
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
Escuela Villanueva Montaño
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
EQUIPO 1.
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Área Lengua Castellana Tema Las Vocales y Consonantes Iniciales (m, p, s, l, y n) Grado Primero.
NUEVO MODELO EDUCATIVO 2018
Proyecto PROGRESO Y SUPERVIVENCIA
4º ESO IES FRAY PEDRO DE URBINA PROFESORA: MARÍA DIEGO SÁNCHEZ
Universidad para los Mayores UCM
Preparatoria La Salle del Pedregal
Tema 6 Los espacios industriales
La escuela que vivimos Sara González Gómez
19 de septiembre: ¡Una vez más! Proyecto 1 - 4° año
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
CONEXIONES.
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Espía Científico FASE II
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
EQUIPO 6 6° DE PREPARATORIA.
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
Portafolio de Evidencias
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Especialización en Promoción de la Lectura Estudiante: Jorge Isaac Gómez Villegas Tutora: Dra. Herlinda Flores Badillo La palabra.
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

COLEGIO MODERNO TEPEYAC CLAVE UNAM 6808 PROYECTO CONEXIONES 2017-2018 EQUIPO # 4 4TO GRADO

PROFESORES PARTICIPANTES MTRO. OCTAVIO BARREDA HOYOS L. ESPAÑOLA LIC. MARCO A. MARTÍNEZ GUZMÁN ARTES LIC. OTONIEL MATEOS GEOGRAFÍA

PROYECTO PARA DESARROLLARSE DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2019 – 2020 De agosto a diciembre de 2019

PROYECTO “LAS FUNCIONES DE LA LENGUA”

JUSTIFICACIÓN Los educandos al conocer las funciones de la lengua, comprenderán la importancia del lenguaje en su vida diaria y en la vida de los seres humanos en sí. Con el conocimiento de la lengua y la geografía, advertirán como el lenguaje es parte fundamental para conocer el mundo. Y cómo el arte dramático a través de su expresión logra comunicar y transmitir

OBJETIVO GENERAL Y PARTICULARES Que los alumnos conozcan, valoren y comprendan la importancia de la lengua y como ésta ha sido fundamental para el desarrollo de la cultura y el mundo en general. A través del conocimiento de cómo la lengua ha ido evolucionando, los alumnos tendrán una mayor capacidad para fundamentar y argumentar al escribir. La lengua y el arte dramático proporcionan al educando el conocimiento y la evolución histórica, desde una disciplina como el teatro, para fortalecer sus conocimientos respecto al tema.

OBJETIVOS PARTICULARES POR MATERIA Geografía: el alumno identificará como las condiciones geográficas regionales favorecen o no el intercambio cultural entre diferentes grupos de población. Literatura: que el alumno reconozca las funciones de la lengua como primordiales para entender el mundo y sus diferentes connotaciones. Artes: que el alumno ubique la representación teatral como un espacio geográfico y de la palabra, para comprender el vínculo entre diferentes materias.