TALLER PELÍCULA “LOS CORISTAS” Docente: Jonh Boris Inostrozas Valdés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Conceptos estructurantes en la Historia y Ciencia Sociales II
Advertisements

Las orientaciones didácticas para el desarrollo del pensamiento social
¿QUE ES INVESTIGAR? ¿PARA QUE INVESTIGAR? ¿COMO INVESTIGAR?
COMPETENCIA: Manejo de información
Herramientas de Validación del Taller de Capacitación
EJEMPLO DE UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE:
PERFECCIONAMIENTO EN EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Dirección de Desarrollo Curricular y Formativo - DDCYF Unidad de Evaluación Curricular 22 Mayo 2009.
Objetivos Metodología de la Investigación
¿Cómo Subrayar?
Trabajo, educación y Formación Docente Prof. Valentina Canese, Ph.D
Asignatura: EVALUACION EDUCATIVA IV Ciclo 2007
Presentación del ‘kit’ matemática inicial 1. Analisis de las observaciones  No pueden trabajar de forma muy activas/os las y los estudiantes.  Se trabaja.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Análisis Textual:. ¿Qué sabemos?
RETO 1 REDACCIÓN. RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS TIEMPO: 20 Minutos 1.¿Por qué Mattius se siente superior a Michel? 2.¿Por qué crees que Mattius.
PROBLEMA CUANTITATIVO
ETAPAS EN EL DESARROLLO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN SALUD
¿Qué es el Ensayo Crítico?
PRUEBAS SABER 2014.
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 8 Profesor: Felipe Castro M.
Universidad de Delaware Introducción a la Evaluación de los Aprendizajes Instituto para la Transformación de la educación de pregrado Cortesía de Sue Groh.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
El proceso de la lectura
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
CÓMO IMPLEMENTAR LA COEVALUACIÓN O EVALUACIÓN DE PARES
CONTEXTO Medio social y Natural.
CSP: JENNY DAIRA MATURANA ANGULO. MG.. MOMENTOS CLAVES Qué permite la fundamentación epistemológica en la investigación? Corrientes de pensamientos.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
Docente Virtual LECTURA Y REDACCIÓN UNIVERSITARIA Asignatura: Mg. Lady Lora Peralta.
DIFERENCIAS Y SIMILITUDES ENTRE LOS PARADIGMAS CUALITATIVO Y CUANTITATIVO DE INVESTIGACIÓN.
Taller Evaluado de argumentación y comprensión lectora Programa de aprendizajes transversales de habilidades/contenidos Profesora Camila Albertazzo P.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
CUADRO COMPARATIVO DE LAS RELIGIONES PRINCIPALES.
A CTIVIDADES DEL TERCER APARTADO DEL TEMA 1: MODELOS PEDAGÓGICOS 1- Presentación de la actividad y resolución de dudas. 2- Dividir a los alumnos en grupos.
Asignatura: EVALUACION EDUCATIVA IV Ciclo 2007
TALLER SOBRE RÚBRICA RED 02
EL  TRABAJO  DE  LOS  EQUIPOS  DE   SUPERVISIÓN  Y  DIRECCIÓN  Y  EL  PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE SUBJETIVIDADES TALLER II 2017.
Explicación Clara.
Elaboración de instrumento de evaluación de la reflexión Pedagógica en las práctica de formación inicial docente Autores: Brenda Lara Subiabre Raquel Pereira.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN LECTORA
Construcción de indicadores y refinamiento
Rúbrica de Evaluación:
Formatos curriculares
Proyecto: Museo descartes
LA LEGISLACIÓN EDUCATIVA Y SU IMPACTO EN LA COMUNIDAD ESCOLAR
Taller de BL y Taller de MT
DIA 2: Evaluación por competencias
Escuela Normal de Naucalpan
CUARTA REUNIÓN DE DIRECTORES 2014
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA COMO CAMPO DE ESTUDIO
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
La democracia como sistema político y forma de organización
Edwin Figueroa Gutarra
Edwin Figueroa Gutarra
Los estudiantes investigarán y revisarán el material necesario (fuentes secundarias) en grupos (4) sobre una de las cuatro temáticas a abordar en el.
Edwin Figueroa Gutarra
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
Universidad de Delaware Introducción a la Evaluación de los Aprendizajes Instituto para la Transformación de la educación de pregrado Cortesía de Sue Groh.
FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACIÓN
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
ASPECTOS EVIDENCIADOS EN LA PRUEBA DIAGNÓSTICA. Ortografía Uso correcto de las normas ortográficas.
Actividad de Aprendizaje
CONSEJO TECNICO ESCOLAR FASE INTENSIVA FICHA 2 DEFINICION DE OBJETIVOS Y METAS.
Dra. Caroll Schilling Lara Fundamentos de la educación Construcción de proyecto de investigación.
RÚBRICA 3 EVALÚA EL PROGRESO DE LOS APRENDIZAJES PARA RETROALIMENTAR A LOS ESTUDIANTES Y ADECUAR SU ENSEÑANZA.
1.- Consiste en la comprensión de un mensaje codificado mediante símbolos: a) Análisis b) Lectura c) Escritura d) Reflexión 2.- Es la escritura académica.
LA ARGUMENTACION TIPOS DE RAZONAMIENTO.
Transcripción de la presentación:

TALLER PELÍCULA “LOS CORISTAS” Docente: Jonh Boris Inostrozas Valdés.

PREGUNTAS DE ANÁLISIS 1.Describan el contexto social en que se desarrolla la película y realicen una crítica constructiva. 2.¿En qué paradigma educativo se enmarca la película? Justifiquen su respuesta. 3.Generen un cuadro comparativo en donde expongan las prácticas del director de la película y establezcan acciones remediales en cada una de esas prácticas.

RÚBRICA DE EVALUACIÓN Criterios / IndicadorÓPTIMO (3)BÁSICO (2)DEFICITARIO (0) RedacciónLa redacción de la respuesta, permite una clara comprensión de las ideas declaradas. La redacción de la respuesta, permite medianamente la comprensión de las ideas declaradas. La redacción de la respuesta no permite la comprensión de las ideas declaradas JustificaciónRealiza una justificación consistente, que responde al por qué de la interrogante. Realiza una justificación poco consistente, que no responde claramente al por qué de la interrogante. No realiza justificación, no responde al por qué de la interrogante. ArgumentaciónLa respuesta se encuentra bien argumentada, existe diferenciación respecto de lo que señala la literatura y la opinión personal. La respuesta se encuentra medianamente argumentada, no se percibe bien la diferencia respecto de lo que señala la literatura y la opinión personal. La respuesta no presenta argumentación.