PROYECTO LAMIA EUSKAL DOMESDAY Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Saila/Departamento de Educación, Universidades e Investigación Hezkuntza Berriztapena/Innovación Educativa 29/07/2019
29/07/2019
PROYECTO LAMIA PROIEKTUA 29/07/2019
PROYECTO LAMIA:COMPONENTES Las Nuevas Tecnologías Un desafío para los centros escolares El entorno Entorno-Patrimonio: software cultural La escuela Objetivos de las Ciencias Sociales 29/07/2019
Lamia Proiektua Euskal-Domesday Lamia, lugar de encuentro: Nuevas Tecnologías Investigación del entorno Centro de enseñanza 29/07/2019
Lamia Euskal Domesday 29/07/2019
PROYECTO LAMIA PROIEKTUA 29/07/2019
CARACTERÍSTICAS DE LAS TIC. Inmaterialidad.La materia prima es la información. Interactividad. Entre sujeto y máquina Instantaneidad. Rapidez de intercambio Innovación. Suponen modificaciones en el proceso e-a y en el rol del profesorado 29/07/2019
Proyecto Lamia Euskal Domesday La nueva situación tecnológica, sin barreras espacio-temporales y sin condicionamientos, implica un nuevo concepto de mediación educativa. 29/07/2019
Proyecto Lamia El mundo actual cambia a gran velocidad. Ordenadores, sociedad digital. Tecnologías de la información y comunicación. Internet. 29/07/2019
Nuevas tendencias educativas Nuevos stándares académicos. Se acentúa no tanto conocer datos sino ser capaz de utilizarlos de forma creativa y resolver problemas. Educación Tecnológica La Educación tecnología se tendrá que integrar en los temarios de todas las asignaturas 29/07/2019
Proyecto Lamia Euskal Domesday 29/07/2019
Proyecto Lamia Euskal Domesday http://www.hezkuntza.net/programa/lamia 29/07/2019
Objetivos del Proyecto Vincular a los alumnos y alumnas con el uso de las Nuevas Tecnologías Permitir explorar una visión personal de su entorno. Desarrollar la creatividad y expresarla por medios digitales. Primar el trabajo no convencional dentro del aula, aumentando la motivación 29/07/2019
Descripción Participan alumnos y alumnas de las etapas Primaria, Secundaria y Bachillerato del toda la C.A.V. Primera Fase del Proyecto: Octubre de 2000 a Junio de 2001. 29/07/2019
Cronograma del Proyecto. Hay que insertar el cronograma en tres etapas 29/07/2019
Concepto Mapa temático de los municipios de la CAV. Elaborado por los propios alumnos y alumnas. Formato de páginas web. Ubicado en www.hezkuntza.net 29/07/2019
Metodología Trabajo cooperativo entre los alumnos y alumnas. Primar soportes digitales. Multidisciplinar. 29/07/2019
Primera fase Enero 2001 a Junio de 2001 Visión personal de su municipio Lugares de interés cultural, histórico, ecológico … Equipamientos Soportado por una página web. 29/07/2019