RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Advertisements

Estampados Geclaneth.
1 Expectativas sobre la situación económica Junio 2015 Fuente: GfK, Comisión de la UE > +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador.
LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet.
Maturín, febrero Llegar a más mercados. Mejora las relaciones con los stakeholders. Desarrolla el capital intelectual de la empresa. Nuevas.
CASO: LA NUTRITIVA. DISPOSICIÓ N DE TRIGO PROCESO DE MOLIENDA ALMACENA MIENTO 1 EMPAQUET ADO ALMACENA MIENTO 2 DISTRIBUCI ÓN CLIENTE CONSUMI DOR Calidad.
Proceso de Investigación de Mercados.
¿Qué es la formalizacion? La formalización es el primer paso y quizás el mas importante en el camino hacia el CRECIMIENTO de tu negocio.Asi podras acceder.
Unidad III: Proceso Administrativo, Áreas funcionales y Competitividad
Análisis Porter.
5 FUERZAS DE PORTER ANALISIS.
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
para nuestra comunidad.
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
Tipos de KPIs Efecto Adecuado Balance Causa
¿Qué trámites necesito para llevar a cabo mi empresa?
TÉCNICAS DE DISEÑOS Angie Dayana Ocampo Erika Johana Arango.
Buenos Ares, Octubre 2016 MENSAJE DE SU CEO.
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
DIFERENTES PROVEEDORES
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Tipos y Clasificación de Mercados
Operaciones en el extranjero
Medición del Mercado.
Logística Dr.C. René Abreu Ledón
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
PROCESO DE Evaluación final
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
 INTRODUCCION  CRECIMIENTO  MADUREZ  DECLIVE.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
¿Mercado o supermercado?
SISTEMA DE AGENTES CORREDORES DE VALORES NEGOCIABLES
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
PLANEACION ESTRATEGICA
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
FUNCION DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
INVITADO Denci Salazar. Analista de Almacén Productos Terminados.
INNOVACION TECNOLOGICA
Qué son las evidencias físicas? Son señales tangibles que los clientes requieren con frecuencia para evaluar el servicio antes de comprar y evaluar su.
Plan de mejora de la satisfacción del cliente
Priorizar Acciones 2ª 1ª 4º 2º 4ª 3ª 3º 1º GRADO DE IMPORTANCIA
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
DIFERENTES PROVEEDORES
JORNADAS DE RESTAURACIÓN 22 de marzo 2011.
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION
Marketing mix. ¿QUÉ ES MARKETING MIX? CUATRO Ps DEL MARKETING PRODUCTO –¿QUÉ ES EL PRODUCTO? –CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO PRECIO –¿QUÉ ES EL PRECIO?
“Taller de Análisis de rentabilidad del negocio” Carlos Santiago Ybarra Maguiña Integrantes: Tipte Damián, Emérita Trinidad Rivadeneyra, Luz Verastegui.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
ORIENTACION DE MARKETING VS. DE PRODUCCION
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
Unidad N°1: Etapas del Proyecto de Inversión Semana 3.1: Planeación Logística Administración Logística Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo VI.
Transcripción de la presentación:

RELATIVOS DE MARKETING RELATIVOS DE OPERACION RELACION ENTRE CALIDAD Y RENTABILIDAD MAS ALTA CALIDAD MAYOR SATISFACCION DE LOS CLIENTES MAYOR NUMERO DE LOS CLIENTES POSIBILIDAD DE FIJAR PRECIOS MAS ALTOS MAYOR PARTICIPACION DE MERCADO MAYOR REPETICION DE COMPRA MAS ALTOS NIVELES DE COMPRA MAYOR DISPOSICION A COMPRAR OTROS SERVICIOS MAYORES COMPRAS INDIVI- DUALES PRECIOS MAS ALTOS MENOS DEPEN- DENCIA DE LOS PRECIOS MAS ALTOSNIVELES DE INGRESOS MAS ALTOS NIVELES DE OPERACION MENORES COSTES RELATIVOS DE MARKETING MENORES COSTES RELATIVOS DE OPERACION MAS ALTOS NIVELES DE RENTABILIDAD