La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JORNADAS DE RESTAURACIÓN 22 de marzo 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JORNADAS DE RESTAURACIÓN 22 de marzo 2011."— Transcripción de la presentación:

1 JORNADAS DE RESTAURACIÓN 22 de marzo 2011

2 1. ¿DE QUÉ VAMOS A HABLAR? Puntos clave de la gestión operativa de compras: de a Indicadores de Compras: de a 12.45 Incidencias, Intranet y Spucnic:12.45 a 13.45 Incorporación de proveedores locales: a 14 horas Productos 5ª gama: Alternativa para completar la restauración: De 14 a 14.10 Presentación de empresa de 5ª gama: de a 14.30

3 PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS.
2. PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS. LOS PROVEEDORES TIENEN QUE ESTAR HOMOLOGADOS: DOCUMENTACION SANITARIA Y CPP (CUESTIONARIO PERFIL PROVEEDOR). EL LISTADO DE PROVEEDORES HOMOLOGADOS (LPH: VIGENCIA Y UBICACIÓN. CON LOS PROVEEDORES SE CIERRAN CONDICIONES DE SUMINISTRO Y PRECIOS CON VIGENCIA TEMPORAL. LA DOCUMENTACIÓN DE COMPRAS: LA GESTIÓN DEL HOTEL ES LA RENTABILIDAD DE LA CADENA. EL VALOR DE LA FIRMA LEGIBLE. TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE COMPREN DEBEN ESTAR COTIZADOS PREVIAMENTE: ALTA DEL PRODUCTO POR CENTRAL O PRESUPUESTOS.

4 PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS.
3. PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS. COMO SE GESTIONAN LAS NUEVAS ALTAS DE PRODUCTOS. REPERCUSIÓN DE LAS COMPRAS NO AUTORIZADAS. EL BOC: HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DE COMPRAS HACIA EL HOTEL. LA IMPORTANCIA DE UNA COMUNICACIÓN BILATERAL, RECIPROCA Y SIMULTÁNEA. DÓNDE ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE COMPRAS: LA INTRANET. CONOCER LA REALIDAD DEL PROVEEDOR: LAS INCIDENCIAS EN LOS HOTELES Y SU COMUNICACIÓN A CENTRAL. INCIDENCIAS ADMINISTRATIVAS: TUYAS, MÍAS, NUESTRAS.

5 PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS.
4. PUNTOS CLAVE DE LA GESTIÓN OPERATIVA DE COMPRAS. LOS PROVEEDORES SON SIEMPRE PROVEEDORES, COMPRAS ES CONFORTEL Y CONFORTEL SOMOS TODOS. LA POLÍTICA DE COMPRAS, PILAR DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y DE TODA LA CADENA. EL COHETE DE COMPRAS SE LLAMA “SPUCNIC”. LA VISIÓN DE COMPRAS COMO CADENA: SI TRABAJAMOS EN EQUIPO GANAMOS TODOS

6 INDICADORES DE COMPRAS
5. INDICADORES DE COMPRAS DEFINICIÓN DE LOS INDICADORES. INDICADORES COMPRAS FEBRERO 2011.xls INFORMACIÓN QUE APORTAN. ACCIONES DE MEJORA.

7 INCIDENCIAS, SPUCNIC E INTRANET
6. INCIDENCIAS, SPUCNIC E INTRANET INCIDENCIAS. SPUCNIC INTRANET.

8 INCORPORACIÓN DE PROVEEDORES LOCALES.
7. INCORPORACIÓN DE PROVEEDORES LOCALES. ESTABLECIMIENTO DE CRITERIOS: CENTRAL / HOTEL / CLIENTE. VALORACIÓN DE CALIDADES. AJUSTE CALIDAD / PRECIO / SERVICIO y OPERATIVIDAD.

9 ALTERNATIVA PARA COMPLETAR NUESTRA
8. PRODUCTOS 5ª GAMA. ALTERNATIVA PARA COMPLETAR NUESTRA RESTAURACIÓN.

10


Descargar ppt "JORNADAS DE RESTAURACIÓN 22 de marzo 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google