Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C. (6869)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VICERRECTORIA DE DESARROLLO REGIONAL. SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÒN PRMANENTE PROGRAMA DE BACHILLERATO AREA DE CIENCIAS NATURALES (QUÌMICA, FÌSICA Y BIOLOGÌA)
Advertisements

APRENDAMOS LA CELULA Centro Educativo Majuando Institución Educativa El Tablón Panamericano Juan Rafael Zambrano.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
GUÍA DEL PROYECTO INTEGRADOR
Planificación 1° y 2° Círculo de Directores
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
Pueblo autosostenible
PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN TORNO AL
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
SORACÁ INTERACTIVA COLEGIO INTEGRADO LLANO GRANDE – SORACÁ SEDE I
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
Pitágoras bajo distintas miradas
EQUIPO: 3.
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
Centro Educativo Ichthus A. C.
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
Lesly Carolina reyes arias A
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
Preparatoria UP CAMPUS YAOCALLI Equipo 1.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
Titulo del proyecto.
Objetivos Prioridad: Convivencia escolar. Clima escolar entre alumnos OBJETIVO: Generar un ambiente de convivencia escolar sano para mejorar las relaciones.
Desarrollo de tecnologías en los procesos de obtención de energías alternativas y renovables. Facultad de Ingenierías
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Las sociedades del conocimiento.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés
Competencias para la vida y perfil de egreso de la educación básica
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
Maestros participantes y asignaturas:
INVESTIGACIÓN 1 INTEGRANTES: CRISTIAN GIOVANNY RINCON DOCENTE ALEXANDRA VASQUEZ UNIVERSIDAD CUNDINAMARCA INVESTIGACIÓN 1 INTEGRANTES: CRISTIAN GIOVANNY.
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS OBJETO DE APRENDIZAJE ASIGNATURA: SEMINARIO I CATEDRÁTICO: DRA. SILVIA DELA CRUZ OLIVA ALUMNA: LIC. FABIOLA ALEJANDRA.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS SEGUNDA ETAPA
PREPARATORIA BADEN POWELL
Clave: 1127 Equipo 6.
Integrantes del equipo:
Axolotl. Una forma creativa de aprender
Proyecto interdisciplinario para 6º Año de Bachillerato
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
PREPARATORIA EQUIPO # 4.
Nombre de maestros participantes
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Escuela Villanueva Montaño
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
INSTITUTO POTOSINO, A.C. Equipo # 9 Sexto Grado..
Escuela Tomás Alva Edison
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Portafolio de Evidencias
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
  UNIVERSIDAD ALHER ARAGÓN Bachillerato Incorporado a la UNAM
COLEGIO MERCEDES ETAPA II IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTO EQUIPO 3
Profesores participantes
Escuela Tomás Alva Edison
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
escuela benjamín franklin s. c
Ciclo Escolar en el que se implementará dicho Proyecto.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN- TARAPOTO SEDE MOYOBAMBA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA SANITARIA FACULTAD DE ECOLOGÍA “TRABAJO GRUPAL” TEMA: PLAN.
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C. (6869) Equipo: 5 Developing clean energies (desarrollo de energía limpias) 6To año Preparatoria UNAM Área 1 Área 2

DOCENTE ASIGNATURA Aiko Serrano Cordero Biología IV Ana Karen Castillo Armijo Ingles VI José Bernardo Bravo Alvarado Física IV (área 1 y 2)

Ciclo escolar 2019-2020 Agosto de 2019 – Mayo de 2020

P.V.E. Developing clean energies

Justificación La contaminación es un problema de orden mundial que trae consigo muchos daños a la salud y al medio ambiente, por ello en muchos países se ha tomado como alternativa utilizar energías limpias, que minimicen dicho daño y que tengan un beneficio económico. Por lo que se busca construir un biodigestor, que permita descomponer los residuos orgánicos (eses fecales), y así obtener metano, el cual a su vez antes de ser utilizado como combustible, servirá como impulsor en una bobina generadora de corriente continua, la cual permitirá obtener un voltaje necesario para ser utilizado en la recarga de las baterias de celulares dentro de la institución.

Objetivo general Determinar la viabilidad de generar energías limpias en un contexto cotidiano.

Objetivos por asignatura Biología IV que el alumno: Comprenda la importancia del cuidado del medio ambiente y las repercusiones de no hacerlo. Analice las alternativas de energías limpias y su aprovechamiento. Física IV que el alumno: Establezca la importancia del desarrollo de la tecnología para mejorar el manejo y generación de recursos y energías limpias. Ingles VI que el alumno: Incremente su vocabulario en el idioma inglés, de conocimientos en áreas especificas. Sea capaz de extraer información de textos científicos Mejorar la comprensión oral, lecto-escritura y desarrollar la fluidez.