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  UNIVERSIDAD ALHER ARAGÓN Bachillerato Incorporado a la UNAM

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Presentación del tema: "  UNIVERSIDAD ALHER ARAGÓN Bachillerato Incorporado a la UNAM"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD ALHER ARAGÓN Bachillerato Incorporado a la UNAM Clave de Incorporación 7952 Acuerdo del CIRE 05/10 del 13/IV/2010 “Formación Humana Integral de Excelencia, para una vida plena” Equipo 1: Mi papel ante el feminicidio. Campaña de información, sensibilización y prevención PORTAFOLIO de evidencias Etapa i Profe. Juan Aguilar García, Filosofía Profra. Laura Morales Moreno, TLRIID II Profra. Alejandra Guaracha García, Derecho II Profe. Leonardo Francisco Díaz Cantú 20 noviembre 2017 CE

2 índice Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones Generales
Producto 2: Organizador gráfico del proyecto Producto 3: Fotografías de la 1° Reunión de trabajo con docentes

3 Producto 1

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7 Producto 2

8 Producto 3 fotos de la reunión

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14 equipo 6: SEGUNDA REUNIÓN DE DOCENTES carpeta de evidencias
UNIVERSIDAD ALHER ARAGÓN Bachillerato Incorporado a la UNAM Clave de Incorporación 7952 Acuerdo del CIRE 05/10 del 13/IV/2010 “Formación Humana Integral de Excelencia, para una vida plena” equipo 6: SEGUNDA REUNIÓN DE DOCENTES carpeta de evidencias Profe. Juan Aguilar, Filosofía Profra. Laura Morales Moreno- TLRIID II Profra. Alejandra Guaracha, Derecho II 20 noviembre 2017 CE

15 índice A. M. E. General Producto 4: Organizador gráfico del proyecto
Fotografías de la 2° Reunión de trabajo con docentes

16 Producto 6

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18 PRODUCTO 4

19 PRODUCTO 4 LA INDAGACIÓN EN LA CIENCIA Y EN LAS AULAS DE CLASE
El MÉTODO CIENTÍFICO. El PROCESO DE APRENDIZAJE. APLICACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO. LA GUÍA DEL MAESTRO . Fuente: Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos, “Capítulo 2. La indagación en las ciencias y en las aulas de clase”, en: La indagación de los estándares nacionales para la enseñanza de las ciencias,

20 EL MÉTODO CIENTÍFICO La generación del conocimiento científico es el resultado de la formulación de preguntas sobre fenómenos que ocurren en la sociedad y en la naturaleza. Las preguntas deben estar guiadas por hipótesis que son controladas por la observación y la experimentación.

21 EL PROCESO DE APRENDIZAJE
En el proceso de enseñanza y aprendizaje el alumno debe construir el conocimiento en una forma análoga en la forma en como se construye el conocimiento científico. Las preguntas de alumno deben estar guiadas por hipótesis que son controladas por la observación y la experimentación.

22 APLICACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO
La relación entre el método de la ciencia y el proceso de aprendizaje tiene una utilidad social. La solución a problemas de investigación intenta responder a preguntas sobre fenómenos cotidianos de la vida de las personas. Hay, por lo tanto, una justificación práctica para utilizar el método científico en el trabajo docente.

23 LA GUÍA DEL MAESTRO El maestro es una guía que ayuda al alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El método científico en este caso no es sólo un conocimiento, sino una actitud en la cual el maestro tiene que asimilar bajo el supuesto de que el conocimiento nunca está acabado. La búsqueda de información comienza con una exploración bibliográfica.

24 Producto 5

25 FOTOS DE LA SEGUNDA REUNIÓN

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31 Estructura inicial de Planeación E.I.P Resumen (Producto 7)
Proyectos revisados en el micrositio Tacones: ¿Belleza o salud? Afectación del esqueleto por una posición no natural. Segunda Guerra Mundial Texto literario referenciando la condición de los países involucrados en un movimiento armado, contextualizado por la historia y la medición del alcance de las armas bélicas utilizadas en dicho conflicto.


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