PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS 5° Y 6°

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Biblioteca Iberoamericana
Advertisements

Asignatura: Proyecto I
Cómo preparar y entregar un comunicado de prensa
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
Lectura complementaria N° 4 Nombre del libro Imagen Datos Asignatura: Miss: Alumno: Fecha: 6 ptos Logo colegio.
Laboratorio de Ciencias
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Fecha : Tema: Normas APA
PROYECTO TITA ORGULLOSAMENTE MENDOCINO TEMA : VALORANDO MI ENTORNO
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
INFORME ESCRITO NEYDA RAMOS RAMOS NATIONAL UNIVERSITY COLLAGE.
LA MONOGRAFIA Concepto Partes Formato.
El informe de investigación Profesora Carolina Cepeda Nivel Primero Medio.
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
TEXTO NARRATIVO.
Profesora responsable: Ana Yapura
Mundos maravillosos Quintos Básicos
Normas apa.
Escriba el nombre de la actividad o tema
Sra. N. Castro Colegio San Benito Intermedia
CUENTO ESTRUCTURA ELEMENTOS
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
LA MONOGRAFIA Concepto Partes Formato.
AVENTURA DIDACTICA.
Por: Laura Suárez.
Aspectos generales del manual APA 6
NORMAS ICONTEC Son una serie de normas ya establecidas, para la elaboración de un texto de cualquier índole. Estas normas son bastantes estrictas y el.
LA NARRACIÓN Y SUS CLASES.
Concurso Literario:”Un cuento para mi hijo”
Normas APA Las normas APA tienen su origen en el año 1929, cuando un grupo de psicólogos, antropólogos y administradores de negocios acordaron establecer.
Cómo elaborar un oficio
LECTURA FINAL AÑO 2017.
Trabajo de Investigación Final
INVESTIGACIÓN II II.
Trabajo Tasa de interés
¿Cómo elaborar un trabajo de investigación?
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
La presentación Formato y Sugerencias Lizzet Vega Fecha.
Manual para entrega de trabajos
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
1.1.2 Las civilizaciones Tarea:
1.1.2 Las civilizaciones Tarea:
Trabajo de Investigación Final
Guía para la Preparación de Monografías.
Resumen de Normas APA Sexta Edición
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Formación de la plantilla
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
Area de Proyectos C.P.S. Zaragoza 1/20 Gestión de Proyectos PRESENTACION DE PROYECTOS Seminario de Presentación de Proyectos 1.- Introducción. 2.- El Informe.
Lea el resumen Objetivo: decidir si la conclusión será importante para el lector. Los resultados del articulo son verdaderos. Determinar si los resultados.
DIDACTICA DE LA FORMACIÓN PROFFESIONAL Instructor: JUAN EVELIO BARRIOS SOSA AÑO: 2019.
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
NORMAS APA LAS NORMAS APA 2019 Invitan a la eliminación de las redundancias, ambigüedades, generalidades que entorpezcan la comprensión. La extensión.
¿Cómo hacer un informe?. ¿Cómo hacer un trabajo escrito? Antes de comenzar a escribir tu informe debes tener en cuenta lo siguiente: 1. Debes elegir bien.
INVESTIGACION Mag. Rufino Ramírez Cóndor.
ANÁLISIS LITERARIO SÉPTIMO - OCTAVO
GUÍA PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS GRADOS 9° Y 10°
“Construyendo mi proyecto de vida” Colegio “San Juan Diego de Guadalupe” Coordinación de orientación, pastoral e identidad institucional Escuela para Padres.
PRESENTACIÓN TRABAJOS
Capacitador: Gilberto Giraldo Gómez. Las Normas ICONTEC, son una serie de reglas pensadas para realizar trabajos escritos, ensayos, investigaciones y.
PRESENTACIÓN TRABAJOS
” “ Porque el computador es una maquina indispensable VALERIE HERNANDEZ CONTRERAS VALERIA CARRON SALAZAR.
DERROTERO DE ANALISIS DEL CUENTO “ÉRASE UNA VEZ UNA FÁBRICA SOLO GRUPOS DE DOS ESTUDIANTES-NOTA PARTICIPACION CONJUNTA) ENTREGA ESCRITA, SEPTIEMBRE_19.
Diagrama de Flujo Relación entre el Programa de Estudios y la Guía Pedagógica del Sistema Conalep. Elaborado por: Lesli Aurora García Aldana.
PROCESO DE LECTURA PRELECTURA, LECTURA, POSLECTURA Y CONTEXTO.
COMUNICACIÓN ESCRITA APLICADA A MEDIOS DIGITALES.
ACUERDODOS DE CONVIVENCIA 1. Para participar el estudiante debe levantar la mano. 2.Mientras un estudiante está en uso de la palabra el resto de los estudiantes.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS 5° Y 6°

REQUISITOS DEL TRABAJO ESCRITO En hojas blancas tamaño carta, carpeta de presentación blanca, márgenes de 2,5 cm por cada lado y escrito a mano. PORTADA: Nombre del trabajo, nombre del estudiante, curso, nombre del docente, nombre del colegio , ciudad y fecha de entrega. TABLA DE CONTENIDO: Índice de acuerdo a las páginas que salgan del trabajo, se recomienda elaborarlo al finalizar el trabajo para poder colocar el número de las páginas. INTRODUCCIÓN: Breve descripción del objetivo y una invitación a leer el trabajo. RESUMEN: Con sus propias palabras: inicio, nudo y desenlace PERSONAJES: Breve descripción de los personajes principales y secundarios TIEMPO: Cronológicos y atmosféricos. ESPACIO: Breve descripción de los lugares donde se desarrolla la historia. CONCLUSIONES: ¿Qué enseñanza o aprendizaje te dejo el libro leído? Es importante que cada página que vaya elaborando esté dentro de las márgenes dadas en las normas APA.

PORTADA

TABLA DE CONTENIDO Es el orden en que se ubican cada una de las partes del trabajo, para que la persona que lo lea pueda encontrar con facilidad.

INTRODUCCIÓN Breve descripción del objetivo y una invitación a leer el trabajo.

RESUMEN Escribe un resumen con tus propias palabras contando lo sucedido en el libro, en este resumen debe evidenciarse el inicio, nudo y desenlace.

PERSONAJES: Breve descripción de los personajes principales y secundarios TIEMPO: Cronológicos y atmosféricos. ESPACIO: Breve descripción de los lugares donde se desarrolla la historia. CONCLUSIONES: ¿Qué enseñanza o aprendizaje te dejo el libro leído?