Clasificación Estratégica 4444 de Clientes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Advertisements

¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? ¿Tienes alguno cerca de casa?
 La planificación de una visita es una acción de investigación y de información que todo comercial debe de realizar antes de salir a la prospección.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
MAYO 2017.
Facultad de Administración de Empresas II
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Planificación estratégica de Marketing
ANALISIS 4444:CLASIFICACION DE PRODUCTOS
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
LA RENTABILIDAD DE LA GESTION DE COMPRAS
La función comercial de la empresa
Tema 5. La función productiva de la empresa
EVALUACIÓN FINANCIERA
COMPROMISO 14 DIRESA CALLAO
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
Tecnologías de la información
Mutual Sociedad de Fondos de Inversión S.A.
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
Escala actual Reducción al porcentaje del mayor contribuyente
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ANÁLISIS Y USO DE LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES DE ESTUDIANTES
Daniela González Ginna Zapata 11-5
III reunión Corporativa
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
Modelo participativo para el análisis coste-beneficio de las intervenciones sobre medios de vida.
CEC 4444:CLASIFICACION DE CLIENTES
Relaciona con una línea cada valor con su criterio de Divisibilidad.
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ANALISIS CPCD:CLASIFICACION DE PROVEEDORES
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Educarte - Docente Ernesto Hernandez
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
Potencial de Utilidades
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
Plan de Trademarketing 2017
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
DIFICULTAD en la implantación
RESULTADOS ECONOMICOS-FINANCIEROS 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Dirección General de Presupuesto Nacional
MATRIZ ESTRATEGICA DE CRECIMIENTO EN PRODUCTOS
ANÁLISIS DE PROVEEDORES
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Skill Traing Componente Finanzas
CLIENTE 3234 C. E. C. CAPACIDAD de compra POSICION de liderazgo
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
CRITERIOS PARA ELEGIR CAMPO DE PRUEBA
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Plan Estrategico Plan de Marketing
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
LA RENTABILIDAD DE LA GESTION DE COMPRAS
CEC 4444:CLASIFICACION DE CLIENTES
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
ANALISIS DE PROVEEDORES
R.O.C.A. METODO 4444 DE VALORACION DEL PERSONAL ACTIVO C O R M E U S N
Las 5 Fuerzas de Michael Porter Herramientas de Análisis Estratégico
Transcripción de la presentación:

Clasificación Estratégica 4444 de Clientes CRITERIOS ESTRATEGICOS PARA CLIENTES ACTUALES.- VOLUMEN A considerar el volumen de facturación promedio de los tres últimos años POTENCIAL Cuota de cliente o porcentaje de compra sobre el volumen total de compra anual de los productos y/o servicios que la empresa le pueda suministrar. RENTABILIDAD Margen de contribución o rentabilidad de cada cliente valorada según el beneficio obtenido en sus transacciones comerciales con la empresa. LEALTAD Duración de la relación con el cliente medida por los años de intercambios comerciales en continuidad. Cada puntuación se realizara evaluando de 1 a 4 , dando el valor 1 al mínimo valor de cada criterio y el valor 4 cuando se trate del máximo alcanzable. VOLUMEN 4 3 2 P O T E N C I A L L E A T D 1 1 2 3 4 4 3 2 1 1 2 3 4 RENTABILIDAD