Presentación CRM 2019.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción de productos
Advertisements

Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Calipso WAN P r e s e n t a c i ó n f u n c i o n a l W A N.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Jaén, mayo de Marco de actuación Agenda digital para España Plan de TIC en Pyme y Comercio Electrónico Programas de Fomento de Demanda y Soluciones.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
CRM PERFILES DE USO. Haga clic sobre un perfil para visualizar las funcionalidades asociadas CUENTAS VENTAS MARKETING ATENCION AL CLIENTE DIRECCIÓN.
¿Qué es un ERP? Sonia Villafuerte Domínguez Escuela Bancaria y Comercial Mercadotecnia Electrónica.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Creamos soluciones que se adaptan a ti.
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Diseñada por Nosotros para ti.
CLAVES PARA EL CORREDOR DE BIENES RAICES
Como fidelizar al cliente
TACTICA CRM.
Cómo crear la campaña de marketing perfecta
Flujo de Marketing Digital Instapage Instapage en Zarita Instape sirve para crear y publicar un sitio web sencillo de una página en solo un instante.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Gestión de Proyectos.
Curso de formación comercial
¿Cómo promocionar mi tienda?
REGISTRO DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Proyecto Final Guido Kuznicki
Customer Relationship Management
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
GTIENDAS, TU PROGRAMA DE TALLAS Y COLORES
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
GPELUQUERIAS, SOLUCIONES CON ENCANTO
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Presentación y diversos componentes
orientación al cliente
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
Gestión del Momento de la Verdad
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
METODOLOGIAS AGILES VS TRADICIONALES SCRUM - RUP FABIO ARNOBY BEJARANO Q. UNIREMINGTON BUGA (V) INGENIERIA DE SOFTWARE II SEPTIEMBRE 2018.
Customer Relationship Management
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
PROYECTO DE GRADUACIÓN
C.R.M. Comercial.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Reunión Anual de Usuarios ATEB
Funciones y actividades de una mesa de servicio La función de Centro de Servicio se enmarca, dentro de ITIL v3, en la fase de Operación del Servicio y.
Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

Presentación CRM 2019

CRM Con el cliente Gestión de Gestión de clientes Marketing relacional Es una estrategia de negocio enfocada en la gestión de la relación con el cliente. Con el cliente la Relación Gestión de Gestión de clientes Marketing relacional Fidelización Software Ventas

Objetivos Reunir la mayor cantidad de información sobre el cliente Fidelizar y conservar las relaciones a largo plazo mediante la comprensión de las necesidades y expectativas del cliente con base a la información recolectada Proveer a los usuarios de la información y seguimiento de cada uno de los registros que se realicen y construir relaciones productivas y mutuamente beneficiosas dentro de la compañía

Funcionalidades Básicas del crm Seguimiento a incidencias. Opción para hacer el seguimiento al proceso de reclamación de los clientes de una manera organizada y formal. Manejo de actas y agenda. Necesidad de poder hacer seguimiento a los compromisos con los clientes corporativos, reuniones de la empresa y actividades con proveedores, con esto se haría mejor control y no solo seguimiento por correo. Cotizaciones. Envio de cotizacion uniformes y con opción para hacer seguimiento a las actividades hasta cerrarlas o descartarlas. Gestion Oportunidades. Manejo y gestion de oportunidades de clientes nuevos o ventas a realizar. Seguimiento a presupuestos y cumplimientos de estrategias. Poder definer una estrategia, una meta y verificar su efectividad y retorno.

Categorías CRM Gestión de proyectos Marketing y comercial Gestión de ventas y campañas con pre- contactos, contactos y clientes Gestión de oportunidad Oportunidades para generar nuevas ventas Gestión de proyectos Planificar tareas para conseguir un objetivo de mejoramiento o incremento de ventas Soporte Incidencias por medio del portal de clientes Informes y otras herramientas Email, informes y otras herramientas para una mejor gestión de información

Marketing y comercial Oportunidades Clientes Contactos Webforms Campañas por email Listas Captura de pre – contactos Seguimiento de actividades Segmentar prospectos Convertir el pre - contacto Oportunidades Llamadas / Emails Calificar pre – contactos

Campañas por email Crear campaña Creación de filtros y listas Sincronización Creación de filtros y listas Crear campaña Creación de campaña en el CRM Carga masiva de contactos y pre – contactos por medio de filtros Selección de lista de Mailchimp desde el CRM Mensaje exitoso de sincronización Crear lista en Mailchimp para la sincronización con CRM Verificar información cargada en la sincronización y se hace el envío masivo por Mailchimp

Gestión de oportunidades Abrir oportunidad Seguimiento a la oportunidad Pronostico de ventas Nueva cotización Seguimiento de las mejores ofertas a través de informes y paneles para priorizar su tiempo Facturación Pago Cotización ganada Cotización perdida Replantear la oportunidad perdida

Soporte Portal de clientes Emails Se generan Tickets o incidencias Gestión de documentos Crear preguntas frecuentes de tickets resueltos Soluciones y seguimiento del ticket

Informes y herramientas adicionales Gestión de proveedores y productos Proveedores Productos y servicios Herramientas Editor de etiquetas Calendario (Sincronización con Google y Outlook) Documentos Actas Análisis Home Informes

Gracias!!!