GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Marzo 2011 DESARROLLO DE UN CHEQUE SERVICIO EN NAVARRA EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA A LA TERCERA EDAD Proyecto OPEN – ANEL
La dirección de marketing
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
CONCEPTO DE SERVICIO: LAS ORGANIZACIONES DE SERVICIOS
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Proyecto agroemprendedor en producción de baby leaf bajo condiciones
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Fallas de mercado Competencia imperfecta Externalidades
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
CONCEPTOS BÁSICOS DE HOTELERIA
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Por: Indira Morales Garcia Pablo Cesar Contreras CUN- Santa Marta
FRITO LAY Janaina Cordova.
ESTRATEGIAS DE PRECIO M. en C. Ernesto Villanueva Barrera
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
El producto SENA.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Canales de Distribución y Logística
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Plan Inicial de Negocios
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
La cadena que une a México
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
“Creación de un nuevo modelo de negocios para la comercialización de c a m a r ó n en el mercado de Guayaquil”
ANALISIS COMPARATIVO.  ACORDE A LA REALIDAD.  CONSUMIDORES. Analizado, la Misión, Visión y los valores de la empresa, llegamos a la conclusión, que están.
POLITICA DE PRECIO.  Que es precio? El precio es la cantidad de dinero o que se cobra por un producto o servicio. De manera mas amplia, el precio es.
Proceso de posicionamiento
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
MERCAGRANADA presenta en la actualidad más de un centenar de empresas, que conforman una Unidad Alimentaria moderna, segura, dinámica e integradora. De.
Como armar el Plan de Negocios
Panorama general del Marketing
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
  Distribución.
COMIDA LIGHT A LA HORA DE ALMUERZO DEL CONSUMIDOR
COMPETENCIA.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Hortencia Rabago Rascon
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Artpinas Artes Chapinas.  Crear las mejores joyas en el mercado comercial satisfaciendo las necesidades de todos nuestros consumidores con nuestro producto.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PLANEACIÒN Y DESARROLLO DE PRODUCTO PRODUCTO ES………… un grupo de atributos tangibles e intangibles, màs los.
Proyecto catálogo EN LINEA
LUCERO GROUP CORPORATION Escobar Valdivia, Patrick
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
OBJETIVOS DEL PLAN DE NEGOCIO Especifiquen el Negocio Lugar donde estará ubicado Fecha a ejecutarse (opcional) Verbos que pueden utilizar: Elaborar Formular.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD.

GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos Nace por la delicada naturaleza de los pescados y mariscos para ofrecerle al consumidor una mayor variedad de productos en un solo lugar al mejor precio y calidad posible.

PRODUCTO. En el momento que se compara cualquiera de sus productos se distingue claramente el sabor, el cual se mantiene en su estado natural, lo que en otros competidores desparece volviéndose un producto de línea sin diferencia.

SERVICIOS. Gruta del Océano conjunta los principios básicos que buscan los clientes; precio, calidad, entrega a domicilio y un valor agregado como es la asesoría. Esto se puede constatar en los procedimientos actuales con negocios como restaurantes, club's deportivos, hoteles, y mercados. Una ventaja que nos favorece es el distribuir producto congelado sin pasar por un intermediario lo que ocasionaría que se tuvieran varios procesos de descongelación y esto afectara al producto.

distribución. La distribución hasta el punto de venta es entre otros el valor agregado que le esta otorgando Gruta del Océano a sus clientes, siempre y cuando su consumo sea arriba del mínimo establecido.

Ubicación de las oficinas. Av. San Jerónimo Núm Colonia Lomas Quebradas. Tel: C.P