Talleres Automatizados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alerta Java – Botón de Pánico
Advertisements

ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
DEFINICION DE MANTENIMIENTO
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
Sistema de Corretaje de Propiedades
Licenciamiento Soft Restaurant
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
CarPower Web es un modulo adicional que permite el seguimiento de los vehículos por parte de los clientes desde cualquier lugar.
SISTEMA DE CONTROL DE MANTENIMIENTO Versión 1.0 Julio 2010
Solución para Control de Presencia Empleados
Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
CLIENTE / PROVEEDOR.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Administrador
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
Gestión de Clientes con Mora
Centro Digital de Atención al Cliente
Programa de Lealtad para clientes
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Licenciamiento Soft Restaurant
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Mi Colonia es una plataforma en internet segura y exclusiva para la comunidad de su condominio. No implica ninguna instalación de software, ni como administrador,
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Si usted visita directamente el sitio nuskin
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥ MARIA ALEJANDRA REINA.
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Presentación del Producto. Autentificación Autenticación o Autentificación. Revisamos la identidad de la persona validar su correo personal y una contraseña,
Sistema de Control de Bancario.
Sistema de Control Escolar
Sistema Gestión Gubernativa
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
EProcurement.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Sole Consultores® CRM Software v3.0
Presenta.
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥MARIA ALEJANDRA REINA.
PRESENTACIÓN PROYECTO 1N1W PROYECTO PARA EL FOMENTO DE LA PRESENCIA EN INTERNET PARA PYMES UN NEGOCIO UNA WEB.
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Que es la plataforma de gestión educativa? Una herramienta que esta a disposición de docentes, padres, alumnos y personal administrativo para apoyar y.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
Gestión de Ventas.
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Talleres Automatizados

Entrada al sistema Realice una entrada al Sistema de forma segura, basada en una configuración previa desde el módulo de administración. Credenciales: Nombre de Usuario Contraseña Visibilidad según el rol asociado. Indautosoft © 2014

Configuración Una vez introducida toda la información de catálogos y actores, la aplicación esta lista para su funcionamiento. Catálogos Productos Servicios Colores Empresas Marcas Modelos Niveles de Combustible Tipos de Pago Unidades de Medida Actores Autos Clientes Mecánicos Indautosoft © 2014

Panel Principal En el panel principal tendrá a la mano las órdenes de compra/servicio que debe dar seguimiento mas cercano. Órdenes de Compra/Servicio Aprobadas: El cliente esta de acuerdo con la solicitud y estamos listos para enviar el auto al taller. En el Taller: Ya el automóvil se encuentra en manos del mecánico. Finalizadas: El auto esta listo para ser recogido por el cliente. Indautosoft © 2014

Orden de compra/servicio La orden de compra/servicio es el base principal de la aplicación. Órdenes de Compra/Servicio Agregue todo el detalle que le brinda AutoFix, para un seguimiento completo de la actividad. Controle las órdenes mediante los estados de la solicitud definiendo un flujo de trabajo. Mantenga un control estricto de las acciones sobre la solicitud. Imprima toda la información de la solicitud en un formato personalizado para la empresa (incluyendo logo, dirección y teléfono). Indautosoft © 2014

Reporte Agrupado Agrupe las solicitudes y revise cuanto han aportado en un determinado periodo de tiempo. Podrá ver cantidad de solicitudes y total aportado de acuerdo a: Cliente: Cuantas solicitudes se generaron por cada uno de los clientes que visitaron su taller en un periodo determinado y cuanto aportaron dichas solicitudes. Mecánico principal asignado: Cuantas solicitudes tuvo asignadas cada uno de los mecánicos en el periodo y cuanto aportaron dichas solicitudes. Estado de la solicitud: Cuantas solicitudes tiene actualmente en cada uno de los estados (Cotización, Aprobada, En Taller, Finalizada, Pagada, Histórico, Cancelada) en un periodo de tiempo de terminado y cuanto han aportado dichas solicitudes. Tipo de Pago: Cuantas solicitudes se han realizado de acuerdo al tipo de pago en un periodo determinado y cuanto han aportado dichas solicitudes. Indautosoft © 2014

Reporte por productos y servicios Revise la cantidad y el detalle económico por cada producto y servicio. Agrupando los servicios y/o los productos podrá visualizar los siguientes detalles: Cantidad total de servicios y/o productos. Precio neto total por grupo de producto/servicio. Mano de obra total por grupo de producto/servicio. IVA. Total + IVA Todo, para un rango de fechas determinado, ya sea sobre la fecha de cita, la de creación de la solicitud, o ambas. Indautosoft © 2014

Ubicación de las órdenes Ubique las órdenes de compra/servicio en una vista de calendario agrupándolas por día o semana. La orden de compra se ubicará adecuadamente en un calendario diario o semanal de manera tal que usted pueda planificar su trabajo, así como los espacios disponibles entre citas. Indautosoft © 2014

Otras vistas Indautosoft © 2014

Futuras versiones Autofix es un sistema en movimiento que se actualiza constantemente ofreciendo mas funcionalidades y mejoras en función de hacer el trabajo de su taller mas amigable y sencillo. Algunas funcionalidades próximas a introducir: Versión móvil que permitirá crear solicitudes y dar visibilidad al panel principal del sistema. Aviso a los clientes vía e-Mail. Introducción de promociones y/o descuentos por cliente o empresa. Automatización de servicio de recogida y entrega de los autos hasta la ubicación del cliente. Indautosoft © 2014