PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Advertisements

Reporte de lectura † QUE ES INVESTIGACIÓN † TIPOS DE INVESTIGACIÓN AUTOR: Tania Álvarez Alcántara ASIGNATURA: Iniciación A La Investigación Educativa Fecha.
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Investigando ando Título del trabajo.
Psicología Social I Programa del curso.
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
TLC Perú – MERCOSUR Entró en vigencia a partir del 2 de enero de 2006 con Argentina, Brasil y Uruguay y del 6 de febrero del mismo año con Paraguay.
I PAC
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM CLAVE 1025
CONEXIONES.
Maestros participantes y asignaturas:
Bachillerato Rudyard Kipling Clave UNAM 7767 Equipo No
Programa de Acciones en materia de Sustentabilidad 2018B-2019A
Universidad de Londres Preparatoria
Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Portafolio virtual de Evidencias
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9 Grado 5° Semestre
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ELABORACIÓN DE UN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO
Clave UNAM 1057.
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
Instituto Canadiense Clarac
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
PREPARATORIA EQUIPO # 4.
Nombre de maestros participantes
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
COLEGIO ANGLO MEXICANO DE COYOACÁN
Escuela Tomás Alva Edison
INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS CUAUTITLÁN
Universidad Latina S.C (1344)
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
escuela benjamín franklin s. c
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Preparatoria Particular Incorporada, Clave 1334
COLEGIO MERCEDES ETAPA II IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTO EQUIPO 3
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Profesores participantes
escuela benjamín franklin s. c
Universidad Panamericana Preparatoria Campus Yaocalli
HISTORIA DE LA CIENCIA SANTIAGO MORA MONTOYA MARÍA CAMILA ARISTIZABAL GONZÁLEZ DANIELA ARANGO PIEDRAHITA.
IPEFH es parte del cambio: reciclaje.
Escuela Tomás Alva Edison
Transcripción de la presentación:

PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET CLAVE 1359

Equipo 6 Proyecto: TLC Gabriela Cámara Roche América 6° de preparatoria Gabriela Cámara Roche Introducción al estudio de las ciencias sociales y económicas América Derecho Mónica Alvarez Avalos Psicología

TLC: Emprendedores Fecha de inicio: Febrero 2019 Ciclo escolar 2018 - 2019 Fecha de inicio: Febrero 2019 Fecha de término: Mayo 2019 TLC: Emprendedores

Problemática: Renegociación del Tratado de Libre Comercio. Introducción y/o justificación del proyecto. Problemática: Renegociación del Tratado de Libre Comercio. A partir de una renegociación del Tratado de Libre Comercio se elegirá un bien determinado y las alumnas elaborarán un proyecto emprendedor para su comercialización, dentro del cual presentarán la realidad de mercado del bien, su marco legal y la percepción del comercio del mismo.

Objetivos específicos: Objetivo general del proyecto y cada asignatura involucrada Objetivo general: Elaborar un proyecto que demuestre la realidad de un bien específico frente al comercio en Estados Unidos y Canadá para determinar en que medida se ve favorecido el bien en cuestión. Objetivos específicos: Introducción a las ciencias sociales y económicas: Determinar si las condiciones actuales de mercado son óptimas para un bien determinado y si no lo es, cual debería de ser la postura de negociación. Derecho: Emplear las diferentes fuentes del derecho internacional para determinar la ruta más óptima de negociación que determina el desarrollo de la empresa a desarrollar. Psicología: Analizar de que manera la percepción tiene una influencia en el mercado y comprender sus estructuras en las negociaciones.

Actividad interdisciplinaria: Inicio etapa 2. De inicio o detonación del proyecto, para dar inicio a la etapa 2.

Actividad interdisciplinaria 1: Desarrollo del proyecto. De inicio o detonación del proyecto, para dar inicio a la etapa 2.

Actividad interdisciplinaria 2: Desarrollo del proyecto. De inicio o detonación del proyecto, para dar inicio a la etapa 2.

Actividad por asignatura: Desarrollo del proyecto. De inicio o detonación del proyecto, para dar inicio a la etapa 2.

Actividad interdisciplinaria: Cierre del proyecto. De inicio o detonación del proyecto, para dar inicio a la etapa 2.

Autoevaluación. De inicio o detonación del proyecto, para dar inicio a la etapa 2.

Coevaluación. De inicio o detonación del proyecto, para dar inicio a la etapa 2.

Cambios realizados. Adjuntar todas las modificaciones realizadas en la etapa 1 y 2.