DOCENTE. ES UN PROFESIONAL CON HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DE ALTO NIVEL. “DESPERTAR LA CURIOSIDAD, DESARROLAR LA UTONOMIA, FOMENTAR EL RIGOR INTELECTUAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES (NTICs) Y EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Advertisements

BELLOLI, Yanina Graciela CALLIGARIS, Alejandra Daniela DÍAZ, Susana QUINTANA, María José ISP Nº 7 “Brigadier Estanislao López” Venado Tuerto. Tutora: Marco,
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocida como TIC, ayudan a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para ser competentes,
C OMITÉ DE T ITULACIÓN DE LA L ICENCIATURA EN S ISTEMAS DE I NFORMACIÓN Mtro. Guillermo Cruz Gómez.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
Conocimientos, concepciones y creencias en torno a las TIC en la Educación Matemática UNIVERSIDAD DEL VALLE INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA Maritza.
CPR-Ejea de los Caballeros, noviembre de de marzo de 2013 Modalidad A2 PROGRAMA PICBA Actividad 3.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. A.- F UNDAMENTACIÓN T EÓRICA La Educación es un derecho de todas las personas y a nuestra Unidad Educativa le corresponde.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
C.E. SAN PEDRO PERULAPAN. TEMA: IMPORTANCIA DE LAS TICS EN EDUCACION. ESTUDIANTE:
Tecnología Educativa Pizarra Digital Interactiva (PDI)
Informe sobre las escuelas de educación
AVANCES DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA
Autoevaluación con fines de Acreditación
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Relación fructuosa Empresas - Universidades
Asesoría en labores académicas Introducción al curso y bienvenida.
Autoevaluación con fines de Acreditación
Lineamientos de trabajo
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
EDUCATIVA Y PEDAGOGICA
Concepciones de conocimiento como sustrato de la toma de decisiones didácticas en la formación docente Alcalá, Ma. Teresa – Demuth, Patricia B. Instituto.
Esquema estratégico de HDT
Las nuevas tecnologías
I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR
TRABAJO COLABORATIVO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
¿Por qué me considero un MIE Expert?
Las nuevas tecnologías en la educación
LEY 13/1982, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS (LISMI)
MODULO UNESCO COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
También llamada «formación en línea» ,
La Educación virtual La educación virtual, también conocida como e-learning: es una alternativa de formación profesional en donde las herramientas de.
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
Bienvenidos-as Redacción Técnica
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO COORDINACION DE.
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
TEMA: Orientación Educativa. PRESENTA: Profesor: José Ulises Álvarez Mendoza. Profesor: Alejandro Nava Ramos. ASIGNATURA: PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EDUCATIVAS.
Código ético.
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Instituto Tecnológico de Morelia
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Educación.
Reunión Preparatorias.
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PASCO
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
LA SUPERVISION EDUCATIVA Y LA RESPONSABILIDAD CRITICA  Relaciones Humanas.  El Supervisor como profesional y como persona, de la obediencia debida a.
INTEGRACIÓN DE TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
¿Cómo debe ser el maestro del siglo xxI?
“Reforma Integral De La Educación Básica (RIEB)”
SISTEMA EDUCATIVO EN PERU JUAN PABLO CASTAÑEDA GUZMÁN.
INDAGACIÓN CIENTÍFICA
AVEJOG Asociación Venezolana de Jóvenes Obstetras y Ginecólogos Misión: Crear una red nacional de residentes y jóvenes especialistas en ginecología y obstetricia.
NOMBRE : NOMBRE : MARIBEL CACERES J. CURSO : CURSO : 5° “A” DE SECUNDARIA. COLEGIO : COLEGIO : OSCAR ALFARO PROFESORA: PROFESORA: CARMEN ROSA AÑO : AÑO.
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos.
La inteligencia Emocional en el profesorado: Un desarrollo necesario para la praxis educativa.
PROCESO DE RESIGNIFICA CIÓN INSTITUCIONA L. MISIÓN Somos una institución educativa de carácter oficial de la ciudad de armenia que ofrece los niveles.
Dr. José Arturo Castillo Cardiel Director de la Escuela de Medicina
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

DOCENTE

ES UN PROFESIONAL CON HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DE ALTO NIVEL. “DESPERTAR LA CURIOSIDAD, DESARROLAR LA UTONOMIA, FOMENTAR EL RIGOR INTELECTUAL Y CREAR LAS CONDICIONES PARA EL ÉXITO DE LA ENSEÑANZA FORMAL Y LA EDUCACION PERMANENTE

ES UN PROFESIONAL CON HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DE ALTO NIVEL. “DESPERTAR LA CURIOSIDAD, DESARROLAR LA UTONOMIA, FOMENTAR EL RIGOR INTELECTUAL Y CREAR LAS CONDICIONES PARA EL ÉXITO DE LA ENSEÑANZA FORMAL Y LA EDUCACION PERMANENTE

LEY GENERAL DE EDUCACION Nº28044 (ARTICULO 56) “EL PROFESOR ES AGENTE FUNDAMENTAL DEL PRECESO EDUCATIVO Y TIENE COMO MISION CONTRIBUIR EFICAZMENTE EN LA FORMACION DE LOS ESTUDIANTES EN TODOS LAS DIMENSIONES DEL DESARROLLO HUMANO”

EN LO ACADEMICO INVESTIGADOR: IMNOVADOR: FORMADOR: INFORMADO: DINAMICO: LIDER: ACTUALIZADO.

PUNTUAL: RESPETUOSO: ORGANIZADA: PROACTIVO: RESPONSABLE: EN LO ACTITUDINAL:

EN LO SOCIAL: SOLIDARIO: COMUNICATIVO: PARTICIPATIVO: SOCIABLE: TRABAJADOR: