Infografía y Animación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infografía y Animación
Advertisements

Niveles de utilización textual. Ejemplos.. Ejemplo de primer nivel de uso Acá se complementa la lectura con datos, estadísticas y con base a eso se.
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL. EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 4º ESO.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
GÉNERO PERIODÍSTICOS Género de Información: ( Claridad – concisión – objetividad ) Noticia Reportaje Crónica Entrevista Informativa Género de Opinión:
 La administración de toda empresa requiere una serie de actividades que deben desarrollarse adecuada y oportunamente, con el propósito de asegurar la.
Índice de contenidos: 1. Introducción - Motivos de la elección del tema 2. Concepto y definición de Visión Artificial 3. Aplicaciones de Visión Artificial.
Rolando Barquero Artista de efectos visuales Blender el 3D libre Charla introductoria.
SOFTWA RE APLICATIVO Y DE DESARROLLO. Software aplicativo Software de Aplicación es todo programa informático diseñado para facilitar al usuario la realización.
Historia de la arquitectura La Historia de la arquitectura es una subdivisión de la Historia del arte encargada del estudio de la evolución histórica.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
* *
INTRODUCCION A POWER POINT TECNOLOGIA E INFORMATICA Docente: Shirley Vargas López
Información académica Bachillerato
Imágenes libres de derechos
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
TEMA: CREATIVIDAD Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.
Teoría y Metodología Aplicada III
Novela Gráfica Ministerio de Educación Pública
aplicaciones Informáticas
1.2 usos y significados de las imágenes del entorno
Las parábolas en la vida real Paulina Bojalil Navarro
Como crear una animacion 3D
Bloque I. Las imágenes de mi entorno
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
De la imagen documental podemos afirmar algo muy concreto; esta es la que mas nos acerca al evento de la vida y la realidad. En muchos sentidos este genero.
Ficha de expresión descriptiva
¿Qué es la realidad aumentada?
¿Cómo estudian el pasado los historiadores?
TEMA 2 : “LA INFOGRAFÍA: EL ORDENADOR Y LA CREATIVIDAD”
TECNOLOGIA Y SU RELACION CON OTRAS AREAS DE CONOCIMIENTO
Permite la comunicación entre el usuario y la computadora
Infantil.
El lenguaje de la Imagen
La Actividad Científica
INTERFAZ DE USUARIO.
Historia de las Tic’s y Tac’s
Crea videos animados con Animaker
AutoCAD Caraballo Mariana 2do “A” Asignatura: AutoCAD
Técnicas de Aprendizaje
Estándares Curriculares.
Tecnologías de Información y Comunicación I
Diseño en Alice En este módulo estudiaremos los elementos del diseño en Alice: Escenarios Storyboards Textuales Visuales Definiciones.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL TEMA 2 EL LENGUAJE AUDIOVISUAL
HISTORIA Y TEORIA DEL MARKETING
Curso de Microsoft Powerpoint
EL PUNTO.
Colegio La Florida Equipo 9 1.
EXPRESIÓN DE LAS IMÁGENES.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
John alejandro alvarez Vásquez.
De tercero a cuarto decideT
Áreas y Carreras Fabiola Gallardo Gabriela Oyarzún
Sprites, backgrounds y rooms
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
Tema clase Karla Sánchez Luis Fernando Meléndez
Proyecto de Graduación
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
CARRERAS CONVOCADAS CURSO ADMINISTRATIVO Nº 92 DE OFICIALES.
NUESTRO BACHILLERATO.
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
superación de un procedimiento de admisión
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
Reflexión acerca del aprendizaje
Tema clase Karla Sánchez Luis Fernando Meléndez
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
01:11 h. “Puedes capturar la belleza de las cosas simplemente con pararte y mirar"  E.de la Puente.
Infografía y Animación Conceptos. Infografía ¿Qué es la infografía?. –RAE: – Infografía. (Acrón. de informática y -grafía; marca reg.). 1.
UNA ANTIGUA HERRAMIENTA DEL HOMBRE
Transcripción de la presentación:

Infografía y Animación Conceptos

Infografía ¿Qué es la infografía?. RAE: www.rae.es. Infografía. (Acrón. de informática y -grafía; marca reg.). 1. f. Técnica de elaboración de imágenes mediante ordenador. 2. f. Imagen obtenida por medio de esta técnica.

Infografía Información elaborada por ordenador. Es un concepto muy amplio. Información elaborada por ordenador. Información modificada por ordenador. Pero sobretodo, información gráfica.

Infografía Información elaborada por ordenador. Es un concepto muy amplio. Información elaborada por ordenador. Información modificada por ordenador. Pero sobretodo, información gráfica.

Infografía Información elaborada por ordenador. Es un concepto muy amplio. Información elaborada por ordenador. Información modificada por ordenador. Pero sobretodo, información gráfica.

Infografía http://www.puc.cl/curso_ dist/infograf/texto/dePab los.html Información Gráfica. Muy antigua históricamente . Hombre prehistórico. Egipto Roma Valor comunicativo. Leer artículo http://www.puc.cl/curso_ dist/infograf/texto/dePab los.html

Infografía Con la Comunicación. Empresarial. Periodística. ¿Con qué tiene que ver entonces la Infografía?. Con la Comunicación. Empresarial. Periodística. Institucional. Diseño gráfico.

Infografía Empresas: Imagen Corporativa, el primer elemento infográfico. Marketing y publicidad de los productos. Simulaciones y animaciones Marketing. Vemos una empresa de infografía. http://www.did-infografica.com/imagen.htm

Infografía Información Periodística. Podemos caer en el tópico: “ Una imagen vale más que mil palabras”. http://www.ull.es/publicaciones/latina/z8/r4el.htm http://www.terra.es/actualidad/ Institucional http://www.juntaex.es

Animación ¿Qué es la animación?. Animación. (Del lat. animatĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de animar o animarse. 2. f. Viveza, expresión en las acciones, palabras o movimientos. 3. f. Concurso de gente en una fiesta, regocijo o esparcimiento. 4. f. Conjunto de acciones destinadas a impulsar la participación de las personas en una determinada actividad, y especialmente en el desarrollo sociocultural del grupo de que forman parte. 5. f. Cinem. En las películas de dibujos animados, procedimiento de diseñar los movimientos de los personajes o de los objetos y elementos.

Animación En su acepción tradicional Disney Pixar Warner Bros

Animación Pero también podemos hablar de..... Movimiento Dinamismo Interactividad. Simulación.

Animación Interactividad Animación http://icarito.latercera.cl/enc_virtual/historia/prehisto ria.htm Animación ..\..\..\Escritorio\carambola.avi

Entornos de aplicación Arquitectura: http://www.arkcenter.net http://www.arquimia.net http://www.soloarquitectura.com

Entornos de aplicación Ingenieria: http://www.abance.es Departamento de expresión gráfica de la ingeniería de la UNEX

Entornos de aplicación Periodismo: Terra actualidad Periodismo Digital http://www.ull.es/publicaciones/latina/z8/r4el.ht m

Entornos de aplicación Publicidad: http://www.angulovisual.com http://www.mambri.com

Infografía Para el Viernes Introducción a la infografía. Concepto. Un poco de historia. ¿Encontramos otra definición? ¿Hay que hacer alguna puntualización del concepto? ¿Podemos restringirlo? Infografía v.s. Animación. Son conceptos diferentes o complementarios. ¿Donde empieza uno y termina el siguiente?