Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Por: Gustavo Valencia Carrasco.
GOBERNABILIDAD Y MEDIOS DE COMUNICACION UN ABORDAJE SISTÉMICO SERGIO JELLINEK GERENTE DE RELACIONES EXTERNAS BANCO MUNDIAL Diciembre 2008, Asunción.
1 ¿Por qué Google es Google?: El futuro de la web Conferencia-Coloquio ATI, Madrid, 11 de Mayo de 2006 Mayo de 2006 ( Área reservada a imagen ) [Diapositivas.
Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución. Córdoba 5 de julio.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Cristina Tascón Jiménez Cintia Prendes Ríos
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
obtener beneficios económicos creando aplicaciones o juegos virales y colocando publicidad en los mismos. Para crear aplicaciones es necesario tener conocimientos.
REINVENTAR LAS BIBLIOTECAS: MEGATENDENCIAS Y APRENDIZAJE INFINITO.
Publicidad por Internet
CONDUCE: LAURA CASTILLA
Web Social – Estado actual y futuro.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Internet, redes sociales y educación. "La radio y la televisión determinan que una vasta población comparta intereses mientras que las nuevas tecnologías.
Colegio San Lorenzo.
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado.
Amamanta, grupo de Apoyo a la lactancia materna, está presente en la red, en su configuración actual, desde el año 2010, 10 años después de su fundación,
REDES SOCIALES.
Teoría de la Comunicación I
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Prof. Alexander Arenas Q. Gimnasio del Saber
Blogs o bitácoras Internet y la Web social: Blogs o bitácoras.
IV Jornadas sobre La Prensa y las Nuevas Tecnologías AEDE Logroño, 15 de junio de 2007 Ismael Nafría Subdirector de Contenidos de Prisacom
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Manuel Fernández. HISTORIA YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de.
Redes Sociales.
Los medios de comunicación
PASOS PARA CREAR UN BLOG VIVIANA ORTIZ
CÓMO SUBIR VIDEOS A YOUTUBE. PASOS 1. Crea una cuenta google. Una cuenta google es una cuenta asociada en la cual puedes acceder a subir fotos, videos.
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
Dr. Sergio Luján M..  Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.  Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en.
El chat, puede ser considerado, como un espacio en común para conversar por Internet. Es un medio de comunicación ampliamente utilizado, el cual está.
Redes Sociales.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Es una página Web Sirve para realizar trabajos colaborativos. Es un página restringida con fines educativos. Fomenta la creatividad y la innovación.
Es una página Web Sirve para realizar trabajos colaborativos. Es un página restringida con fines educativos. Fomenta la creatividad y la innovación.
Recursos de la entornos de aprendizaje
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
Por: Camila Duque Carmona
GESTIÓN DE CONTENIDOS Y REDES SOCIALES EN LA OLACEFS.
YOU TUBE HERRAMIENTA DIGITAL EDUARDO IÑIGUEZ PERIODISMO DIGITAL.
Seminario Semestre I Lenguas Modernas 2010 Web 2.0. John Edison Devia Fierro Neiva, 15 de marzo de 2010.
XAVIER RHOR.  Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Historia de las Redes Sociales
WEB 2,0 Es la Evolución de las aplicaciones estáticas a dinámicas donde la colaboración del usuario es necesaria El término Web 2.0 comprende aquellos.
Sesión 3 Producto 14 Profra. Gabriela Eumaña Torres.
♥Historia de las redes sociales♥
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Pablo Hinojosa, MCP, MCTS DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Capítulo 12. Web 2.0.
HERRAMIENTAS WEB. PODCAST ES UN ARCHIVO MULTIMEDIA QUE SE DISTRIBUYE A TRAVES DE INTERNET MEDIANTE CANALES AUTORIZADOS PARA SU UTILIZACIÓN EN REPRODUCTORES.
 ¿Qué es el internet?  Historia de Internet  ¿Cómo funciona Internet?  Servicios de Internet.
SLIDERSHARE es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint,
La diferencia entre la web 1.0 y la web 2.0 es que en la web 1.0 los usuarios se limitaban a la lectura de la información que había en internet y la dificultad.
Función de la herramienta Es una herramienta digital que nos permite y facilita la creación de organizadores gráficos similares a un mapa mental o conceptual,
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Transcripción de la presentación:

Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web

Son sitios basados en la web que permiten a los usuarios compartir contenido, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares.

Algunos ejemplos

Difundir historias y links (contenido multimedia) Difundir historias y links (contenido multimedia) Conversar con la audiencia Conversar con la audiencia Posicionar la marca del medio o la persona Posicionar la marca del medio o la persona

Cuestión de públicos Nació: Febrero 2004 # de usuarios 300 millones # de usuarios en Colombia Facebook.com es el tercer sitio web mas visitado en Colombia, detrás de Hotmail y Google Nació: Marzo 2006 # de usuarios 50 millones

Escribamos una historia en 140 caracteres

Algo más que el 10% del tráfico Web

PrensaRadio Televisión Ecosistema mediático antiguo

Prensa Radio Televisión Ecosistema mediático antiguo Internet Blogs Usuarios Celulares