Ubique los dígitos del 1 al 9 sin repetir de tal forma que en todas direcciones sume 15

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mostrando evidencias.
Advertisements

Espejos sorprendentes
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA
Se que los objetos se pueden contar.
COMPETENCIAS PROYECTO TIC UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
CARACTERÍSTICAS DEL PENSAMIENTO
LECTURA INFERENCIAL O INTERPRETATIVA
Dibuja en una hoja de papel un triangulo formado por 7 líneas
Mat. Juan Jiménez Krassel
CONSTRUCCIONES - 2 Construcciones, divisiones, transposiciones, ... con palillos, cerillas, monedas, triángulos, cuadrados, trapecios, polígonos, etc.
2.2 Identificación de elementos que configuran las teorías.
CONSTRUCCIONES - 2 Construcciones, divisiones, transposiciones, ... con palillos, cerillas, monedas, triángulos, cuadrados, trapecios, polígonos, etc.
Plan Nacional de Lectura y Escritura PNLE
Estudio del movimiento
Maestría en Docencia Universitaria- UNR
Trigonometría.
PROBLEMAS DE GEOMETRÍA
El Análisis e interpretación de la información
El producto escalar o producto punto
EL CICLO, FASES Y ETAPAS DE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN
NIVELES COMPETENCIALES
Itza Ortega Edilsa Espinales Edith Rodríguez Luris Arrocha María Luz Vargas EQUIPO 5.
COMPETENCIAS COGNITIVAS
Guías Modulares de Estudio MATEMATICAS III Parte A
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
COMUNICACIÓN Año INSUFICIENTE ELEMENTALBUENOEXCELENTE Escuela INSUFICIENTE Sólo eres capaz.
PRUEBA SABER MATEMÁTICAS 3° Y 5°
Dibujando Polígonos con Logo
TALLER DE RAZONAMIENTO
Charles Sanders Pierce:
Ajuste Curricular Sector: Matemática.
COMPETENCIAS BASICAS DEL LENGUAJE
Por Rubén Darío Hernández Gallego. Implica comprender el sentido de un texto, entendido como un tejido complejo de significación. Las acciones se encuentran.
Educación Matemática Geometría.
¿QUÉ ES COMPETENCIA? Un conjunto de conocimientos, actitudes, disposiciones y habilidades ( cognitiva, socio afectivas y comunicativas), relacionadas entre.
MATEMATICAS COMPETENCIAS MATEMATICAS
ACERTIJOS MATEMÁTICOS
Sistema de Numeración Digital.
SEMINARIO VIRTUAL DE LÓGICO MATEMÁTICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
QUE LOS ALUMNOS COMPRENDAN DE DONDE SE DEDUCE LA FÓRMULA PARA CALCULAR LA DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS y le den utilidad en la solución de problemas.
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL Titular: Agustín Salvia MÓDULO 1: INVARIANTES Y COMPONENTES DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN SEMINARIO DE POSGRADO.
Perímetro y Área de un Triángulo
LINGÜÍSTICA UNIDAD 1. Unidad 1: “LA LINGÜÍSTICA GENERAL” INTENCIONALIDADES FORMATIVAS FASE RECONOCIMIENTO COMPETENCIAS COGNITIVACOMUNICATIVAVALORATIVACONTEXTUAL.
Actividad 2 Y 4 “Competencias Ciudadanas”
Por: Mag. Blanca Jesús Joo Chang ABP: LA VIDA COMO ESPACIO DE APRENDIZAJE.
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I MARCO DE REFERENCIA MARIA DEL PILAR CARMONA. ARTURO ARAUJO HUGO RUIZ JORGE ARBOLEDA CAMPO ELIAS CORDOBA LUIS ALBERTO PUCHANA.
I.E. LA ESPERANZA Beatriz E. Morales Molina Docente Lengua Castellana 2010.
Tipos de lectura : Analítica ,interpretativa y analógica.
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
HERRAMIENTAS BASICAS PARA TENER EN CUENTA EN LA PRUEBA DE ESTADO
Lic. Daniel J. Arroyo Guzmán
 Verificar el cumplimiento de los Resultados de Aprendizaje.  Estimular y afianzar los valores y actitudes que permitan la convivencia social.  Identificar.
Resultados pruebas saber grado tercero
TUTORIAL DE MATEMATICAS
¿Conoces las competencias de tu
28 Agosto del 2006 Repaso: examen Tema para hoy:
Estructura de una nota de análisis.. Propuesta es el título y el primer párrafo. Se presenta lo que se va a tratar de la forma más clara para el lector/oyente.
Perímetro y área Geometría.
SOLUCION: Primero: sacaría el área de la parte amarilla tomando en cuenta lo que dice el problema: “la puerta tiene de ancho la cuarta parte del ancho.
Estrategias de comprensión lectora
Que vez dos caras o un candelario. Vez los dos cuadros?
Ángulos del triángulo ¿Cuánto suman las medidas de los ángulos interiores de un triángulo? ¿y las medidas de los ángulos exteriores?
SOLUCION Hay dos posibles soluciones: Obtener el área de cada figura del frente de la casa y al final sumarlas: Ejemplo Después una vez calculada el área.
METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
PRESENTACIÓN JARDIN LITERARIO: UN ESPACIO DE APRENDIZAJE DESDE ETSRATEGIAS COGNITIVAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO.
INTEGRANTES DEL GRUPO: TÍTULO. ¿Qué es un polígono?
FIGURAS ESCONDIDAS ATENCION.
PRUEBA CHI-CUADRADO UNIDAD 2: ESTADÍSTICA.
OBSERVAMOS UN VIDEO ¿Qué han observado en el video?
 Un polígono es la unión de n segmentos consecutivos sobre un plano, en donde solamente un par de segmentos se cortan en un punto para formar un vértice,
Transcripción de la presentación:

Ubique los dígitos del 1 al 9 sin repetir de tal forma que en todas direcciones sume 15

IDENTIFICA EL NOMBRE DEL ANIMAL QUE SE ENCUENTRA EN CADA CUADRO ERINCONETOR PIROMASA FELDNI POLAREDO FEALENTE BRACOJEASA LANLEAB ECLALOM VRABIO OMAGRHI LINGADORON DOLNARA

LAS VOCES DEL TEXTO

¿CUANTOS CUADRADOS HAY?

MOVER DOS PALILLOS Y SOLO DOS, SITUÁNDOLOS EN NUEVAS POSICIONES, CON EL FIN DE RECONSTRUIR LA COPA EN OTRO LUGAR, ESTA VEZ CON LA CARA EN EL EXTERIOR. MOVIENDO TRES PALILLOS Y SOLO TRES, OBTENER UNA FIGURA QUE CONTENGA OCHO TRIANGULOS.

EL TEXTO Y LA REPRESENTACIÓN

LOS PERSONAJES DEL TEXTO

LA ILUSIÓN TEXTUAL

condición humana PARADOJA

METÁFORA Y METONIMIA

COHERENCIA GLOBAL LA GRAN FAMILIA

EL VIOLINISTA VERDE

PROPUESTA ICFES NIVELES Sentido a la Significación INTERPRETATIVO ARGUMENTATIVO PROPOSITIVO APLICAR CONOCIMIENTO SOLUCIÓN CREATIVA PROBLEMAS FORMULAR HIPÓTESIS: CRÍTICA DAR RAZÓN DE UNA AFIRMACIÓN. LOS PORQUE DE UNA PROPOSICIÓN ARGUMENTAR DESDE LA RELACIÓN. RECONOCIMIENTO DISTINCIÓN ABSTRACCIÓN CONCEPTUALIZACIÓN INTERPRETAR DESDE LA COMPRENSIÓN: Dar Sentido a la Significación

TEXTOS DE PLACER, GOCE “HOMBRE DE LA NOCHE” Magritte