Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Advertisements

El calendario 20 puntos. For each calendar date (box) you will write out in Spanish the answer the the question “¿Cuál es la fecha de hoy?” –Ejemplo:
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Capítulo 3 Las Compras para la Escuela Warm-up Open your binder and write title and date List in Spanish the supplies that are in this picture. Use your.
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Sr. Schofield Español I Punctuation Marks: Review.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Día 57-NS & NM el 8 de noviembre Horario regular
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Día 104-NS & NM el 8 de febrero Horario de Inicio Tardío
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 2 24 de octubre de 2016.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Speaking Assessment Practice
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Put away everything and have a pencil and an eraser.
Estar- to be.
¡Buenos días! Are you ready to sing?.
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Día 90-NS & NM el 18 de enero.
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
Día número 89—español 1 El 17 de enero
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Día número 91—español 1 El 19 de enero
Día 56-NS el 7 de noviembre Horario regular
Día 56—NM el 7 de noviembre Horario regular
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Día número 73—español 1 El 8 de diciembre Horario Regular
Día número 61—español 1 El 15 de noviembre Horario Regular
Día número 92—español 1 El 22 de enero
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
La Fecha.
Día número 87—español 1 El 12 de enero
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Día número 99—español 1 El 31 de enero
Día 105-NS & NM el 9 de febrero Horario Regular
Día 99-NS & NM el 31 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Día número 57—español 1 El 8 de noviembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 92-NS & NM el 22 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Transcripción de la presentación:

Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer  Being Yourself   |   

FROM Mrs. Grund Preparing for AP Registration Near the end of this month, we will open AP Registration. Start talking to your teachers and parents about the exams, your future plans, and the costs.  The cost for each AP exam is $94.  Here is a link to AP to help answer questions: https://apstudent.collegeboard.org/exploreap/the-rewards

Skip to Per 6 Meta (Goal) de Hoy: PER 4—NS Meta (Goal) de Hoy: HL—Trabajar en las destrezas para la lectura en español La Fundamentación de la Tarea Escrita SL—La Fundamentación de la Tarea Escrita y Trabajar en las destrezas para la lectura en español Skip to Per 6

Practiquen el vocabulario: PER 4—NS  Practiquen el vocabulario: The battle An appt, meeting, date Attendees, Assistants To throw A quantity or number Tons The ticket Placed / Put To be exhausted, sold out City Hall, City Council  1. la batalla  2. una cita  3. los asistentes  4. lanzar  5. una cifra  6. 150 toneladas  7. la entrada, el boleto  8. puesto  9. estar agotado  10. el Ayuntamiento

You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  PER 4—NS VOCABULARIO: Spanish interjections: ¡ESTUDIA ESTA NOCHE! You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  Poor baby!  What a shame!  ¡No me digas! ¡Qué barbaridad! ¿De verdad? ¿En serio? ¡Guau! ¡Menos mal! ¡Ay caramba! ¡Pobrecito/a! ¡Qué lástima!

Developing the skills to read in Spanish Per 4—Nivel Superior Reading Skills Developing the skills to read in Spanish

Per 4—Nivel Superior ESTAMPAR la tarea: el informe de la Tomatina Completar las preguntas de Vocabulario y Comprensión. 5. CORREGIR la tarea

IB Spanish Language External Assessment HL 20% of IB Grade February – March

Guarda todo menos una pluma negra, tu libro CAPC, y un diccionario impreso. Distribuir el papel de ayer. Hoy vamos a continuar con la preparación para la tarea escrita. Nombre Per Fecha Pg 2 LA FUNDAMENTACIÓN

Ejemplo de la fundamentación (NS) https://www.thinkib.net/spanishb/page/17767/ejemplo-de-la-fundamentacin-ns HL The rationale Write a 150–250 word fundamentación introducing the assignment that includes: 1. Identify the literary text(s) you are going to use. 2. Write a brief introduction to the literary text(s) 3. Give an explanation of how the task is linked to the literary text(s) 4. What are your intended aim(s) 5. Explain how you intend to achieve your aim(s)—choice of text types, audience, register, style, etc. 6. WORD COUNT  150 a 250 palabras

La TAREA de hoy—Per 4 NS 1. ESTUDIA EL VOC que está en el informe de La Tomatina

Practiquen el vocabulario: PER 4—NS  Practiquen el vocabulario: The battle An appt, meeting, date Attendees, Assistants To throw A quantity or number 150 tons The ticket Placed / Put To be exhausted, sold out City Hall, City Council  1. la batalla  2. una cita  3. los asistentes  4. lanzar  5. una cifra  6. 150 toneladas  7. la entrada, el boleto  8. puesto  9. estar agotado  10. el Ayuntamiento

You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  PER 4—NS VOCABULARIO: Spanish interjections: ¡ESTUDIA ESTA NOCHE! You don’t say!  How awful!  Really?  Wow!  Whew!  Wow/Darn!  Poor baby!  What a shame!  ¡No me digas! ¡Qué barbaridad! ¿De verdad? ¿En serio? ¡Guau! ¡Menos mal! ¡Ay caramba! ¡Pobrecito/a! ¡Qué lástima!

Developing the skills to read in Spanish Per 6—Nivel Medio Reading Skills Developing the skills to read in Spanish

unas palabras (en inglés) para resumir cada párrafo PER 6—NM 3. Escribe en el margen, unas palabras (en inglés) para resumir cada párrafo o haz una flechita cerca de los puntos importantes. También debes identificar voc desconocido con un círculo.

Per 6—Nivel Medio 4. TERMINEN de TRADUCIR el informe de la Tomatina con la ayuda de sus compañeros: Gabriella T—Willie—Javier Leo—Miya—Noah—Agnes Azad—Renae—Priscila Genevieve—Bryant—Audrey Rebecca—Austin—Xean David—Sary—Amjad—Stephanie Doaa—Kelly—Ryan—Anthony

LA TAREA de este fin de semana: CONTESTA las preguntas de vocabulario (en el frente) y comprensión (en el otro lado) y también ESTUDIA el vocabulario de esta ficha (WS) para un examen de vocabulario. RECUERDA de HACER lo que puedas de la Ficha sobre la Tomatina PRIMERO y DESPUÉS, puedes usar el diccionario para completar con otro color de pluma lo que no supiste.