El proceso estratégico Preparado: Jose Antonio Riascos G
B = P*Q-CF-CV*Q E TH P1 P2 P3 $ D Estrategias de Costos Estrategias de diferenciación Productos y servicios de calidad Materias primas Talento humano Dinero Servicios B = P*Q-CF-CV*Q Compete Complem Sustitu Proveed Clientes Potencial Gobierno comunidad Ambiente macroeconómico Tecnologicas Ambiente político y legal Ambiente social Ambiente demográfico Accionistas
Cliente EL PROCESO ESTRATEGICO Sensibilizar culturizar Equipo gerencial Educar Desafíos emergentes EL PROCESO ESTRATEGICO Equipos mejoramiento Repetir El ciclo Misión Visión Valores Objetivos Indicadores De proceso Sensibilizar culturizar Fuerzas competitivas Planeación por escenarios Indicadores Estratégicos Pensamiento estratégico Macroentorno BSC Análisis externo Estructura organizacional Diagnostico estratégico Tipos De estructuras Cliente Análisis interno Cadena de valor Matriz Dofa Formulación De estrategias Proyectos estrategicos Matriz peyea Selección de Estrategias Formulación Y evaluación GCB globales funcionales corporativas Negocios
CASOS ISA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
FIN