Comisión de Evaluación Institucional Consejo de Educación Técnico Profesional Programa Planeamiento Educativo Comisión de Evaluación Institucional Montevideo, 16 de diciembre de 2005
AGENDA DE TRABAJO Presentación de los Cometidos de la Comisión Permanente de Evaluación Institucional. Definición del objetivo general y los objetivos específicos. Trabajo en sub-grupos. Puesta en común. Propuestas para la socialización del proceso de E.I.(boletín/logo-concurso)
Cometidos de la Comisión Permanente de Evaluación Institucional Co-responsable del proceso de Evaluación Institucional. Contribuir en la definición de los “Lineamientos de la Evaluación Institucional” Favorecer, generar y promover la participación de la comunidad educativa. Realizar el seguimiento de las acciones desarrolladas por el equipo técnico en el marco del programa.
Cometidos de la Comisión Permanente de Evaluación Institucional Difundir y democratizar la información con la comunidad educativa, conviertiéndose en el interlocutor válido. Participar en la definición del Plan de Mejora.
Cometidos del Equipo Técnico Co-responsable del proceso de Evaluación Institucional. Proporcionar el soporte técnico a la Comisión de Evaluación Institucional. Contribuir en la definición de los “Lineamientos de la Evaluación Institucional”. Realizar el diseño general del programa de la Evaluación.
Cometidos del Equipo Técnico Elaborar informes de evaluación de forma semestral. Promover una política de formación dirigida al colectivo en el tema evaluación institucional. Impulsar una decidida política de información y socialización de los documentos generados en el proceso de E.I, procurando la mayor transparencia del mismo.
Objetivo General Propiciar un proceso sistemático, permanente y reflexivo de mejora institucional con un criterio de pertinencia social acorde a las necesidades de la sociedad uruguaya, hacia un país productivo.
Objetivos Específicos Elaborar un modelo de evaluación integral que atienda nuestra misión e historia institucional Revalorizar la formación integral y para el mundo del trabajo. Propiciar el involucramiento de todos los actores, como aspecto indispensable del proceso.
FELIZ AÑO NUEVO