7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
Advertisements

Metodología de Osterwalder
Hacia la Estructuración de Ideas
¿Estas frecuentemente pensando como crear valor o nuevos negocios? ¿Estas tratando de encontrar nuevas formas de hacer negocios que reemplacen los viejos.
Modelo de Negocios CANVAS
Pymes Sustentables: Innovación, crecimiento y equilibrio financiero, ¿una combinación imposible?
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARISMO Y FONDO EMPRENDER
Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales
Arquitectura de la Empresa
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Modelos de Negocios Un modelo de negocios no es un plan de negocios
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
CONVERTIR MI HOBBY EN UN MICRONEGOCIO TALENTIBIDAD: Talento y sostenibilidad Héctor Arce
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Ficha técnica del producto
Cómo se inserta la internacionalización dentro de mi modelo de negocio
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
1 Planificación Estratégica: Innovación Océanos azules Canvas Julio Mujica L. 9 de mayo de
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Módulos iniciales del Canvas Por William Castillo
Modelo Canvas Empresa: Future Imagination Emprendimiento.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
El Ecosistema Emprendedor Y El Modelo de Negocios Módulo III Facilitadora Módulo III María Alejandra Briceño La Corte
Metodología de Osterwalder
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
RENT PDA.
Entendiendo el modelo de negocio
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
TALLER MODELOS DE NEGOCIO
Metodología de Osterwalder
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
Modelo de negocio (Agosto 2016)
Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente
SAIOKA SESIÓN 2 18/10/2012.
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Se refiere al flujo de caja que genera una empresa en los diferentes segmentos de mercado. Las empresas deben preguntarse lo siguiente: ¿Qué valor está.
LA INNOVACION COMO BASE EN EL ÉXITO DE UN EMPRENDIMIENTO
Actividad de Inicio. 2 3.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
Business Model Generation MODELO CANVAS. Alex Osterwalder Un modelo de negocios describe los fundamentos de cómo una organización crea, desarrolla y captura.
MODELO CANVAS EMPRESA GOODGUER/ HAMBURGUESAS SALUDABLES WENDY ALVAREZ ALMORA OSMAR CEVALLOR MORA.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Escribe acá el nombre de tu proyecto
Business Model Generation MODELO CANVAS. Alex Osterwalder Un modelo de negocios describe los fundamentos de cómo una organización crea, desarrolla y captura.
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
Emprender – desarrollo inmobiliario
Emprendimientos¿Qué es emprender? PRESENTACIÓN. Emprendimientos¿Qué es emprender? PRESENTACIÓN CRUZADA ¿Quiénes son? ¿Qué esperan del curso? ¿Qué les.
Transcripción de la presentación:

7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente Business design| MODELO DE NEGOCIO El Modelo Canvas resume en una sola hoja las 9 variables clave que definen a alto nivel el modelo de negocio de una compañía, un emprendimiento o una unidad de negocio. 8. Relaciones Clave 7. Actividades Principales 2. Propuesta de Valor 4. Relación con el Cliente 1. Segmentos de Clientes ¿Quiénes son nuestros socios y proveedores claves? ¿Cuáles actividades clave requiere nuestra propuesta de valor? ¿Qué tipo de relación espera cada segmento de clientes que establezcamos con ellos? ¿Para quién creamos valor? ¿Quiénes son nuestros principales clientes? ¿Qué valor le creamos al cliente? 3. Canales 6. Principales Recursos ¿Cómo llegamos a los clientes? ¿Qué recursos requiere nuestra propuesta de valor? 9. Estructura de Costos 5. Fuentes de Ingresos ¿Cuáles son los costos más importantes de nuestro negocio? ¿Por qué pagan nuestros clientes?