MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Cuentas Clave 1.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Elementos de la Organización
El marco estratégico.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
La arquitectura de Internet, los sistemas de comunicación y los formatos de documentos y datos se deben basar en estándares abiertos que garanticen la.
Escuela de Administración
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
FRITO LAY Janaina Cordova.
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
Direccionamiento Estratégico
Marketing Mercadeo social.
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
Organizaciones, administración y la empresa en red.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
PP&A Prieto, Perozo & Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales Febrero de 2011.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Marketing Estratégico
El propósito o misión del sistema
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
CMI, Cuadro de Mando Integral
Aprendizaje y Crecimiento
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
Código de ética profesional
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
SEGMENTACION DE MERCADOS
CEMEX.
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
AVIGM SA DE CV.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
BIMBO.
Diversidad.
IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores, clientes y consumidores, generando valor a los socios y contribuyendo al crecimiento de los empleados y la comunidad.

VISION Ser la organización preferida para la comercialización de productos y servicios en Colombia.

QUIENES SOMOS Altipal nace en 1960, en la ciudad de Apartadó, departamento de Antioquia, como iniciativa de los hermanos ALfonso y Tiberio PALacio, quienes fusionando la primera sílaba de sus nombres y las tres primeras letras de su apellido, dieron origen a nuestra razón social. En 1992 comienza la operación comercial en Bogotá y Cundinamarca y gracias a una nueva estrategia de focalización en pocos proveedores y alta distribución, varios de ellos apoyan nuestra expansión por todo el territorio colombiano. Hoy en día nuestra compañía es reconocida por su seriedad, alto desempeño, tecnología y obsesión por el servicio.

CANGURO De este sorprendente ser de la naturaleza escogimos dos de sus cualidades más importantes para hacer de ellas analogías de nuestro trabajo diario, su capacidad de dar grandes saltos y el gran cuidado que le permite su bolsa marsupial llevando su bien más preciado, su hijo. En Altipal entendemos cada salto como la necesidad de construir una compañía abierta al cambio, flexible y en continuo aprendizaje. Nuestros bienes más preciados son cada una de las marcas y productos que nos encargan para su distribución. Buscamos siempre obtener los mejores indicadores para cada uno de ellos

VALORES CORPORATIVOS Etica, Honestidad y Transparencia Cumplimiento de los preceptos legales. Relaciones transparentes con socios, clientes, proveedores y empleados. Pasión por el Cliente Identificar los factores generadores de éxito de los canales de venta para el diseño de estrategias que permitan si crecimiento. Orientación a los resultados Promover la cultura de autogestión alineada a la gestión estratégica de la organización

Compromiso con el Factor Humano Crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores y de nosotros mismos Propiciar el trabajo en equipo respetando y valorando las diferencias de opinión. Motivar la creatividad y generación de nuevas ideas para el desarrollo del negocio. Compromiso con los Proveedores Construir relaciones a largo plazo buscando el crecimiento mutuo. Vivir cada uno de nuestros valores Somos embajadores de cada uno de nuestros valores.

CARACTERISTICAS Focalizado en el canal Tiendas Portafolio especializado en los tamaños y referencias que más rotan en estos tipos de negocio. Se vende de estricto contado para que no haya extrarutas de cobro de cartera. Se visita quincenalmente a los clientes. Se tienen rutas de 40 clientes mínimo diarios.

PROVEEDORES

TIPOS DE NEGOCIO CANAL TIENDAS Tienda Grande Establecimiento donde se vende, al consumidor final y a otras tiendas productos de la canasta familiar y artículos de primera necesidad. Generalmente se les conoce como Tienda cabecera de Barrio. El cliente está separado de los productos por un mostrador o ventana. Area entre 50 y 100 metros

CANAL TIENDAS Tienda Pequeña Establecimiento donde se vende, al consumidor final productos de la canasta familiar y artículos de primera necesidad. El cliente está separado de los productos por un mostrador o ventana. Area menor de 50 metros

CANAL TIENDAS Cigarrería Lugar donde se vende principalmente las categorías de cigarrillos, licores, artículos de rancho, salchichas, embutidos y alimentos de fácil preparación como sandwiches y empanadas. No tiene formato de autoservicio, el cliente no tiene acceso directo a los productos. Esta denominación incluye el término Salsamentaria. Cigarrería

CANAL TIENDAS Panadería Formato especializado en la elaboración de Pan. En algunos casos puede mezclar con la venta de leches, huevos y jugos envasados.

TOMA DE PEDIDOS Las nuevas tecnologías móviles son soluciones, que permiten capturar información inmediata, veraz y sin errores. El Asesor Comercial puede registrar cada pedido y descargarlo al final del día o enviar la información en línea a un servidor central donde es actualizada automáticamente.

TOMA DE PEDIDOS El Asesor tiene como recurso de soporte un Toma Pedidos, si existe algún inconveniente en el envío por celular

FORMATOS Para la creación de cliente nuevo en el sistema se debe diligenciar el siguiente formato:

FORMATOS Si se requiere sacar de la ruta del día algún cliente o se desea cambiar el día de visita del mismo, se debe diligenciar el siguiente formato:

FORMATOS Si el cliente requiere de alguna actualización es sus datos (dirección, teléfono, barrio, tipo de negocio, etc), se diligencia el siguiente formato: