8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios

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3. El mercado publicitario
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMente 8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios

8.5. La publicidad por medios Los medios son la vía de transmisión utilizada por la publicidad para llegar al público objetivo de modo que éste, al recibirlo, pueda reaccionar a la propuesta del mensaje. Cada medio (prensa, radio, televisión ...) ofrece a la audiencia diferentes opciones (distintos periódicos, emisoras, cadenas ...) que denominamos soportes (El País, La Vanguardia, RNE, Cadena SER, TVE 1, La 2, Tele5 ...). Cada soporte ofrece alternativas de espacio/tiempo estándar a los anunciante para insertar su publicidad que se denominan formas publicitarias

8.5. La publicidad por medios En esta actividad hemos elegido tres soportes: Prensa, televisión e Internet. En los ejemplos que te mostramos a continuación, deberás identificar en cada caso las formas publicitarias específicas dentro de cada medio.

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN CORRECTO

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN NO ES CORRECTO

2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT

2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT

2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT

2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT CORRECTO

2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT NO ES CORRECTO

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER CORRECTO

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER NO ES CORRECTO

8.5. La publicidad por medios 1. PRENSA 2. TELEVISIÓN 3. INTERNET

1. PRENSA 2. TELEVISIÓN 3. INTERNET SOBREIMPRESIÓN 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN FALDÓN SPOT PÁGINA BANER 3. INTERNET MÓDULO RASCACIELOS POP-UP