WILLIAM LOZANO BERNAL ESTUDIANTE 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comprensión y aprendizaje a partir de textos
Advertisements

METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Dr. Edgar Gómez Bonilla
Abril de TEMA 2 HABILIDADES INTELECTUALES JUSTIFICACION Es necesario apoyar, abrir y potenciar los conocimientos, habilidades y aptitudes que el.
ESCUELA ESPECIAL Nº 502 ESTEBAN ECHEVERRÍA
PEDAGOGÍA PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
EVALUACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS
Departamento de Pedagogía y Humanidades Diplomado en DOCENCIA UNIVERSITARIA Bogotá, D.C
Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda
BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO
Alumno: william lozano bernal SU APLICACION
BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO ¿Qué Tipos de Inteligencia Posee? WILLIAM LOZANO BERNAL ALUMNO
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
4. COMPETENCIAS TRANSVERSALES.
COMPONENTES Y FUNDAMENTOS DEL CURRICULO
Didáctica y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda.
MESA REGIONAL ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL GRADO TRANSICIÓN
¿Qué debe esperarse de la universidad en la FID? Ricardo Cuenca IEP Instituto de Estudios Peruanos Guatemala, diciembre de 2014.
COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO Y COMPETENCIAS DEL CURSO.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
¿QUÉ ES UNA COMPETENCIA? ¿QUÉ TIPO DE COMPETENCIAS EXISTEN? ¿SON ALGO MÁS QUE UNA MODA? ¿QUÉ PAPEL JUEGAN EN LOS PROGRAMAS OFICIALES? ¿QUÉ APORTAN A LOS.
Creación de Páginas de Web M.C. Luis Zarza. CSS: Hoja de estilos en cascada Fue desarrollado por el W3 Consortium para permitir la separación entre documentos.
Semillero en Prospectiva Energética de Colombia
LAS PRUEBAS SABER Y LAS TIC
COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO
Curso Virtual Fortalecimiento
BIENVENIDO AL CURSO PROCESOS COGNOSCITIVOS BASICOS
Fredy Alonso Roa Huertas Licenciado en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional Capacitación… Instituto Electrónico de Idiomas 1998 Universidad.
El reporte de resultados del procesos cualitativo
Los tres tipos de evaluación más importantes son:
Formula preguntas y respuestas con relación a un hecho real o imaginario según el contexto en el que se encuentre Pregunta y responde, y pregunta con el.
FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA EVALUACIÓN
DIDÁCTICAS ESPECIALES Programa
Estilo de Aprendizaje Presentado por: Oscar Cuevas
Grupo: Ingenio “El saber se construye al andar” Coordinador: Marco Coloma Integrantes del subgrupo : Yamila Bolívar Integrantes de los demás subgrupos:
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
WEB 2.0Hoja de CálculoMultimediaProcesador de PalabrasPresentaciones Electrónicas 12/06/2013 M.I. ALberto P. Lorandi Medina 2.
PENSAMIENTO CRÍTICO.
PROF. GABRIELA VILLAFAÑE H.
TIC, CONTENIDOS Y ESCUELA
TRABAJO CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO + INFORMÁTICA Curso 2008/ ª Evaluación.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital 1. Promover la sinergia a través de situaciones donde los actores comparten y reconstruyen conocimientos.
Gina Paola Bernal González Perfil profesional del Ingeniero Ambiental Es un profesional con competencias para prevenir, enfrentar y resolver problemas.
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
WIKI.  Es una página web que se puede crear revisar en colaboración con otros.  Permite a la gente añadir, eliminar o cambiar información sin necesidad.
2014 Nº Ediciones2.256 Nº horas de formación Nº plazas aceptadas Balance del PFC 2014.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Escuela de Ciencia Administrativas Contables Económicas y de Negocios –ECACEN BIENVENIDOS AL CURSO DE CONTABILIDAD FINANCIERA BÁSICA (106003) Cartagena.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO COLABORATIVO Presentado por: M.E  Lenid Morales  Evangelina Peña Rayo  Jaime Beltrán  Dora Lida Hurtado M Septiembre.
I Impulso a la adquisición de vocabulario académico D Desarrollo de habilidades académicas transferibles O Ofrece al alumno una ruta segura hacia el éxito.
Portafolio Pre Práctica Docente
¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso
HABILIDADES DE PENSAMIENTO
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
CONTENIDOS 1.-Reglas de carácter general que debe caracterizar toda comunicación eficaz 2.- La comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Plan de Formación en centro IES Biello Aragón Javier Fernández Lozano.
EMPRENDEDOR CAPITULOS V Y VI PAOLA ANDREA MALDONADO CASTRO UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES NEGOCIOS INTERNACIONALES A DISTANCIA.
TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION BIBLIOGRAFIA C ARATULA.
Unidad de Sociohumanística Pensamiento Lógico Divergente (434209) Elsy Támara Chacón Bogotá – período 2016 (8 – 03).
Objetivos, competencias y contenidos Objetivo de aprendizaje: Desarrollar en el estudiante las habilidades comunicativas que le permitan conocer.
ESTRUCTURA DE LA MONOGRAFÍA
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

WILLIAM LOZANO BERNAL ESTUDIANTE 2013 BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO DESCUBRIENDO MI ESTILO DE APRENDIZAJE WILLIAM LOZANO BERNAL ESTUDIANTE 2013

TABLA DE CONTENIDO 1. Formulario “Descubriendo el estilo de aprendizaje”. 2. Resultado del test. 3. Evaluación de la respuesta 4 . Bibliografía.

1. Formulario “descubriendo el estilo de aprendizaje”

2. Resultado del test.

3. Evaluación de la respuesta.

4. Bibliografia. Actividad 1 de la página 48 del libro: Arguelles, D., & Nagles, N. (2010). Estrategias para promover procesos de aprendizaje autónomo (4a edición). Bogotá, Colombia: Universidad EAN