El vocablo franquicia posee múltiples usos, aunque hay que decir que todas las acepciones se encuentran relacionadas. Se trata, por ejemplo, del permiso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADQUIERA UNA FRANQUICIA DE PELITOS... Y ENTRE AL MUNDO DE LOS CORTES Y PEINADOS INFANTILES CON ARTE Y DIVERSIÓN CON UNA EXCELENTE INVERSIÓN.
Advertisements

Pro Mujer Perú Puno - Perú Programas para la Mujer.
Introducción al pensamiento administrativo
PARTICIPAR ES CRECER I Jornadas sobre Participación Ciudadana y Promoción de Salud desde las ZNTS del Distrito Sanitario Sevilla 4 de Abril de 2014 “Las.
Agenciauto S.A Avenida de los Industriales Julio 18 de 2006 Presentación Leonardo Pereira Dosantos.
Nombres de los compañeros(as) de equipo (de las 2 ciudades): (Córdoba), Isabel Hernandez Robledo (Oaxaca) OaxacaCórdoba Temas de discusión Patrimonio gratuito.
Empresas PyMEs Participaciones en la Economía, Sistema Financiero y BICE. Agosto 2016.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
ECENARIO SOCIO CULTURAL 3.1 SOCIEDAD, ORGANIZACIÓN SOCIAL.
Secretaría de Cultura Recreación y Deporte Observatorio de Culturas 2016.
Clasificación de los Hoteles Integrantes: Elianeth Solis Naidelyn Santos Nivel: XI° G Materia: Servicios turísticos.
Descripción de una empresa. LA HISTORIA DE LA EMPRESA  La compañía fue fundada por Thomas Osborne Mann.  200 años de historia en la vida de una de las.
Medio Ambiente En Colombia Juan Felipe Medina Gabriel Turbay Mariana Correa Manuela Rada.
ESTRATEGIA PARA AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD
Tarea Académica 2 Integrantes: Renato Requena Eric Sandhaus
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Almacenes éxito es una compañía de comercio al detal de Colombia, fue fundada en el año 1949 por Gustavo toro quintero, esta establecido en 64 ciudades.
ANTECEDENTES. La construcción de la sede Inauguración de la Casa de Cultura en El Tronconal, Ver. (2002). Corta el listón el Dr. Albert V. Báez, Presidente.
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Tendiendo puentes y tejiendo redes de colaboración
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Planificación estratégica de Marketing
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
Los avances y beneficios de la RSE en México
Minería en pequeña escala y Desarrollo
BusinessMind Plan Estratégico
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Platos Preparados Universidad Mayor Ingeniería Comercial (Vespertino)
Ing. Marco A. Escalona Victoria
LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
República Bolivariana de Venezuela
EL turismo. Definición. Es la actividad que realiza las personas durante su viaje y estancias en lugares distintos Evolución -Las décadas de los cincuenta.
Relación Estructura, Estrategia y
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
BANOBRAS El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos es una institución de banca de desarrollo que se tipifica como empresa pública con participación.
CULTURA, LIDERZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
Profesor Diego Díaz Por Aidé Ovalle
LABORATORIO CLINICO CENTRAL DE DIAGNOSTICO
IN 75T Dirección de Operaciones Análisis de caso 1
BALANCED SCORECARD – BSC
Herramientas para la Mejora Continua.
Análisis empresarial: McDonald´s
PLAN DE BECAS Y CAPACITACIÓN 2012
NORUEGA.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
PRESENTACIÓN CONGRESOS NACIONAL ESTUDIANTIL DE INVESTIGACIÓN CNEI Y
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
MERCADO POTENCIAL DE EMPRESAS EN COLOMBIA
PROSPECTIVA EDUCATIVA DE BARRANQUILLA EN 2030
CARTA DEL PRESIDENTE Cuando decidimos elaborar el primer Barómetro del Comercio de Segovia apuntamos entonces la importancia de disponer de datos fiables.
Misión, Visión y Estrategias
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
Relación Estructura, Estrategia y
Paulina Henoch I. 30 de agosto Investigadora LyD.
Attila, Bianca, Denisa, Jorge & Paloma
10 CURIOSIDADES DEL CEREBRO HUMANO. MULTIVERSIDAD VERACRUZ
Tendencias y necesidades de la industria marítima.
Banco de Inversión y Comercio Exterior Herramientas de Financiación
Título de la Presentación ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Subtítulo de la Presentación NOMBRE: CARRERA: ASIGNTATURA: PROFESOR: FECHA:
Viceministro de Desarrollo Empresarial
Nuestra Compañía Nuestros Productos Nuestros Indicadores.
Presentación a Comercios
Nuestra Compañía Nuestros Productos Nuestros Indicadores.
9º Congreso Internacional en Competitividad Organizacional
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
Transcripción de la presentación:

El vocablo franquicia posee múltiples usos, aunque hay que decir que todas las acepciones se encuentran relacionadas. Se trata, por ejemplo, del permiso que le otorga a alguien los derechos para explotar un producto, una marca o una actividad. Esta concesión la puede dar una compañía a uno o más individuos en un área específica. Algunos datos… Siguen siendo una herramienta de negocios por excelencia, y son el modelo de expansión a seguir en este siglo XXI. Existen más de 750,000 establecimientos de franquicia sólo en los Estados Unidos. Se abre 1 franquicia por minuto en algún lugar del mundo. 80% de los negocios desaparecen al quinto año de vida, el 95% de la franquicias superan este periodo. Sectores más rentables para franquicias : Alimentos y bebidas Comercio especializado Servicios especializados Cuidado personal Educación y capacitación Sólo fracasan entre un 5 y un 7% de franquicias.

AB INBEV Sab Miller tiene el 99% del 94% total. Algunos datos… Del 100% de las bebidas alcohólicas del país el 94% más vendida es la cerveza, el 6% son destilados y vinos. De ese 94% el exponsor de LA CERVECERÍA DEL BARRIO, AB INBEV Sab Miller tiene el 99% del 94% total.

Organización El Rancho de Jonás Somos una compañía nacida en 1982 con presencia en ciudades como Cali, Bogotá y Cartagena. En el transcurso de nuestra historia hemos desarrollado marcas reconocidas a nivel nacional como Rancho de Jonás, Tienda Vieja, K-listo, Casa de la Cerveza, Jonas Backery, La Cervecería, La Trattorina, Chacalcas. Hoy por hoy incursionamos exitosamente con La Cervecería del Barrio como unidad de negocio que busca estar cada vez más cerca de nuestro público. El objetivo específico de LA CERVECERÍA DEL BARRIO es crear espacios para vivir la cultura cervecera y lograr el posicionamiento de marca a escala zonal(barrio), generando identidad con cada marca AB IBEV SABMILLER. Nuestra Visión es ser reconocidos a nivel nacional como un modelo de negocio ganador, replicable en todas las ciudades del país, generando empleo local y llevando la cultura cervecera a las localidades barriales.

Inicialmente se estima la apertura en las principales ciudades del país. Se espera tener participacion en Barranquilla ,Bogota, Cali, y Medellin en los proximos 12 meses. En un periodo de 36 meses se espera contar con 15 franquicias a nivel nacional La escala del nuevo formato “LACERVECERIA DEL BARRIO”, está dirigida a las comunidades locales haciendo alegoría a ‘la tienda’ con un concepto vanguardista que genere trabajo en la zona y su área de influencia e impulse a las familias locales y pequeños emprendedores. Los locales tendrán un área desde 30 hasta 80 metros cuadrados, ubicados preferiblemente en los centros de barrio de estratos 3, 4 y 5. Los locales, por su tamaño, van a ser atendidos por una o máximo dos personas, con una carta básica en los que el área así lo permita.

12 22 50m2 2,700 2 a 3 Draft Algunas cifras… Mil pesos Mil personas Es el monto mínimo de facturación por persona 22 Mil personas visitan la página matriz de La Cervecería 50m2 Es el área necesaria para el servicio 2,700 Clientes mensuales tiene nuestro punto Baja inversión y rápido retorno de la inversión. en Corferias 2 a 3 Draft empleados únicamente son Es el sistema innovador para la zona. necesarios para su funcionamiento

Rentabilidad del 15% al 20% mensual Retorno de 18 a 24 meses Para Bogotá: Total: $ 125 Millones (para 30 mts internos 20 mts terraza) Rentabilidad del 15% al 20% mensual Retorno de 18 a 24 meses