!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
MARKETING EN LA EMPRESA
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Integrantes Jeidy cathalina Vásquez Ciro Luisa maría Gaviria Ceballos
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Una nueva sensación para tu boca
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
LC. Carlos O. Cadena Serrano
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Administración Financiera
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
MAXI POSTRES.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
Plan Estratégico.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
La Cultura de Calidad.
REPOSTERIA TANEK KIMBERLY TATIANA BOLIVAR VELA. MISIÓN Somos una empresa innovadora de repostería que produce y comercializa productos de alta calidad.
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
MERCADOTECNIA.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Presentación del plan de negocios
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Transcripción de la presentación:

!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD

DESCRIPCION DEL PRODUCTO El producto que vamos a elaborar son postres. Estos productos son elaborados a base de leche , azúcar, diversas frutas, cobertura de chocolate . Además contienen proteínas y carbohidratos y no van en contra de la salud de algunas personas Estos están al alcance de las personas gracias a su bajo costo y a su presentación.

TIPO DE MERCADO Nuestro mercado va a ser local. Este producto por su variación va dirigido hacia diferentes personas como, niños de colegio, abuelos, amas de casa y universitarios. Pero nos vamos a centrar en los universitarios, ya que contamos con la instalación en ola universidad cooperativa , y se cuenta con un gran numero de jóvenes interesados.

MISIÓN   Buscamos responder al paladar de nuestros clientes contribuyendo a su nutrición, trabajando en equipo para satisfacer las preferencias de los consumidores a través de la creatividad, innovación y el buen servicio. Deli postres es una empresa que nace con el propósito de entrar en el mercado con sus productos, de mostrar la buena calidad y excelencia con la que elaboramos nuestros postres. Buscamos la manera más dinámica y atractiva de hacer conocer el proceso de cada uno de nuestros productos y su buen sabor.

OBJETIVO GENERAL Crear una empresa que elabore y venda postres de diferentes sabores a un precio favorable teniendo en cuenta las posibilidades de nuestros clientes, estudiando el entorno comercial.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Brindar una excelente atención al cliente Ofrecer el mejor servicio, producto, calidad e higiene. Realizar un análisis de los estados financieros para saber si estamos obteniendo ganancias o pérdidas para el crecimiento de nuestra pequeña empresa.  

  ESTRATEGIAS. Lanzar al mercado varios productos, es decir variedad de postres. Brindar oportunidades de fácil acceso con un precio, abierto a descuentos y promociones.

ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN:   ESTRATEGIA DE PRODUCCIÓN: La principal estrategia de producción es tener los mejores y más deliciosos postres con muchos sabores para nuestros clientes, ya que nuestra empresa se enfocara es en los consumidores.

ESTRATEGIAS FINANCIERAS Estudiar los mejores costos de producción.   Estudiar los mejores costos de producción. Estudiar los mejores costos de ventas ESTRATEGIAS COMERCIALES Estudiar el nicho de mercado el cual será la universidad cooperativa de Colombia, para lograr entender los paladares de los estudiantes, docentes y directivos. Manejar la publicidad como estrategia central, se hará todo lo posible por que toda la comunidad de la universidad conozca los postres

  POLITICAS Reunir el equipo para el proceso de producción, donde alguien con mayor conocimiento verifique la producción de los postres.  el equipo de la empresa estará presente durante la comercialización del producto.

POLITICAS DE PRODUCCION   En deli postres nos comprometemos a producir postres de alta calidad y esquicito sabor con el fin de satisfacer plenamente la necesidad de los consumidores a través de la renovación continúa de nuestros productos con el fin de brindar variedad. Deli postres se compromete a cumplir la presente política de producción

POLITICAS FINANCIERAS Llevar contabilidad para poder analizar cómo va la empresa y por ente poder tomar buenas decisiones. Estar frecuentemente interactuando con los clientes sobre los precios.

POLITICAS COMERCIALES: Brindar el mejor de los tratos a todos nuestros clientes. Todos los integrantes de la empresa deberán estar siempre dispuestos a atender de la mejor forma y cortesía a los consumidores. Atender a los clientes será tarea de todos los integrantes de la empresa sin excepción alguna.

PRESUPUESTO PARA LA PRODUCCION Trataremos de realizar nuestros productos con el menor costo posible pero sin dejar a un lado nuestra calidad, buscando estrategias para satisfacer a nuestro consumidor (clientes) y a nuestro personal de la empresa