¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO?
Advertisements

¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO? Haz click para avanzar.
¿BAJA CALIDAD EDUCATIVA? ¿MAESTROS MEDIOCRES? QUE INFAMIA!!!
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO? Haz click para avanzar.
Escritores en el Aula Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura Dirección General de Ordenación Académica.
CURSO DE LA REFORMA CURRICULAR PARA LAS ESCUELAS NORMALES UNIDAD DE APRENDIZAJE II ACTIVIDAD 2 Integrantes del equipo: María Olga Martínez Torres. Ma.
APUNTES SOBRE LA PROGRAMACIÓN DE LA CLASE Y SUS CARACTERÍSTICAS EN LA GEOMETRÍA ESCOLAR DE SECUNDARIA Luis M. Maraví Zavaleta I.E “Miguel Grau Seminario”
TERMINAMOS PRIMARIA COMENZAMOS SECUNDARIA. ¿QUE ES LA E.S.O? Educación Secundaria Obligatoria Al igual que la educación primaria, la ESO, es una etapa.
1 LA LEGISLACIÓN EDUCATIVA Y SU IMPACTO EN LA COMUNIDAD ESCOLAR POR: LINA MARIA GARCÉS M. MABEL GIRALDO ROLDÁN UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA SEPTIEMBRE 15 DE.
Programa de Filosofía y Psicología 2008 (Primer Semestre) Nombre Asignatura: Psicología de la Personalidad. Curso: Tercero Enseñanza Media. Nº Horas:
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
Necesidad y satisfactor sociedad NS Sujetos integrales Trayecto escolar Campo de intervención de su profesión sociedad NS.
TERAPIA FAMILIAR LA COMUNICACIÓN PSI. CLINICA. ROCIO CALERO DIRECTOR. WILBER MENDOZA.
MTRA.BERTA PACHECO VILLAVICENCIO MTRA. FLOR DE LUZ LEÓN LÓPEZ.
DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD HUMANA..
En un botiquín de PRIMEROS AUXILIOS siempre es necesario tener:
Presentación del Programa Title I Año Escolar
ACCIÓN TUTORIAL Realizado por el grupo : “LA FAMILIA TELERÍN” alumnos de 1º A1 en el Grado en Magisterio Educación Infantil, UAH.
Programa Título 1 Orientacion Para Padres
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI INNOVACIÓN CON TIC
El docente que necesita el estudiante del siglo XXI
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
Rasgo: Mecanismo para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
El pasado 1º de septiembre, la Escuela Técnica Nº 1 de Treinta y Tres realizó el primer Foro sobre “Formación profesional para el trabajo en Treinta y.
La educacion en Argelia
Lo que los maestros no se atreven a decir a los padres …
Teoría política de Platón
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
ECO-RÍO NOTICIAS RESPONSABLES: LCDA. VERONICA CHAVEZ
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
Conclusiones Problemáticas socioeducativas de la infancia y la juventud contemporánea.
Sra. Edamarie Hernández Maestra de Salón Recurso
Pedagogía Conceptual.
Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
México, D.F., a 11 de septiembre de 2013
Especialización en Educación de la Primera Infancia
el libro tenga más sentido.
Convivencia en Centros Educativos
En un botiquín de PRIMEROS AUXILIOS siempre es necesario tener:
En un botiquín de PRIMEROS AUXILIOS siempre es necesario tener:
Estrés académico en estudiantes de la uanl
La educación para la salud
Proyecto de educación para la salud dirigido al programa de visita domiciliar del niño y niña de alto riesgo del Servicio de Neonatología.
Información Título I.
1° série 4as. séries 5as. séries.
El Nuevo Paradigma de la Educación
SERVICIOS SOCIALES Y ENSEÑANZA
MAESTRIA EN CALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Reunión familiar de Wendy Pérez Velázquez
YoPerdí… ¿Cuanto sabes sobre la Teoría Conductista?
Domingo 20 de Mayo de 2018 San Juan 20, ¡Pentecostés! Ciclo “B” Al anochecer del día de la Resurrección, estando cerradas las puertas de la casa.
CENTRO EDUCATIVO PARROQUIAL
de la Educación Inicial
Información para padres sobre el programa Título I
Realizado por: Anny Miranda González
AMBIENTES DE APRENDIZAJE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE
Oficina de Desarrollo Académico
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
Lo que es necesario tener en el botiquín de Primeros Auxilios:
¿Qué… cuándo… cómo… evaluar?
CONDUCTISMO EQUIPO Daniela Gpe. Villarreal Corral Ma. Guadalupe Lara
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
La Ficha Psicopedagógica
¿Qué es PISA y ENLACE?.
Entrevista a la Ledys Bernal
Comentario de texto Modelo selectividad 09/10
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO?
Parte I, PLAN MAESTRO para Aprendices de Inglés
Transcripción de la presentación:

¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO?

¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE PRESTEN PARA DESINFORMAR AL PUEBLO?

¿CREES QUE NO ES ASI?

- SI LA EVALUACIÓN ES PARA CONOCER LAS FALENCIAS DE LA EDUCACIÓN: ¿PORQUÉ SE EVALUA EL ÚLTIMO ESLABÓN DE LA CADENA COMO SON LOS MAESTROS?

SI UN HIJO TIENE PROBLEMAS: ¿ACASO NO ES NECESARIA UNA TERAPIA FAMILIAR?

SI LA EVALUACIÓN ES TRANSPARENTE: ¿PORQUÉ LAS PRUEBAS CALIFICADAS NO SON DEVUELTAS A LOS MAESTROS? ¿QUÉ GARANTÍAS BRINDA REALIZAR UNA EVALUACIÓN CON LÁPIZ?

¿PORQUÉ SE PRETENDE REPRIMIR Y OBLIGAR A LOS MAESTROS CON LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIAS?

SI BIEN ES CIERTO QUE LA EDUCACIÓN TIENE MUCHAS FALENCIAS, NO SE PUEDE RESPONZABILIZAR AL MAESTRO DE LAS DESATINADAS POLITICAS EDUCATIVAS DE LOS GOBIERNOS DE TURNO

POR ELLO LA EVALUACIÓN ES NECESARIA. LO QUE NO ES CONCEBIBLE, NI JUSTO, NI LEGAL ES QUE LA CONVIERTAN EN UN PROCESO MAÑOSO PARA DESPRESTIGIAR A LOS MAESTROS.

¿O ACASO EL MAESTRO UTILIZA LAS TEORÍAS DE SKINNER PARA CURAR A UN NIÑO HERIDO? ¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LAS TEORIAS DE PIAGET PARA JUSTIFICAR PORQUÉ LOS PADRES DEL NIÑO MIGRARON?

¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LOS PARADIGMAS CONCEPTUALES PARA DETECTAR SI UN NIÑO ESTÁ SIENDO ABUSADO? ¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LA RADICACIÓN O TAL VEZ LOS MODIFICADORES DEL SUJETO PARA SERVIR LA COLACIÓN ESCOLAR?

LOS MAESTROS NO SOMOS ENCICLOPEDIAS VIVIENTES.......... SOMOS SERES HUMANOS

Y AUNQUE ÉSTA ES LA PROFESIÓN PEOR PAGADA, NUESTRA MAYOR RECOMPENSA ES EL BESO Y EL ABRAZO DE GRATITUD QUE NOS BRINDAN NUESTROS ESTUDIANTES

LO QUE TE HALLAN ENSEÑADO TUS MAESTROS ESTA ES UNA CADENA INFORMATIVA, POR FAVOR NO LA ROMPAS ENVÍASELA A TODOS TUS CONOCIDOS PORQUE SI NO LO HACES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES TE OLVIDARÁS DE LEER, SUMAR, RESTAR Y TODO LO QUE TE HALLAN ENSEÑADO TUS MAESTROS ¡ES EN SERIO, NO TE RÍAS!

“DESGRACIADOS LOS PUEBLOS DONDE LA JUVENTUD ES SUMISA AL TIRANO Y LOS ESTUDIANTES NO HACEN TEMBLAR AL MUNDO” JUAN MONTALVO