INFORME DE GESTION DE 100 DIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL KIMBIRI GESTION : ING. EDWIN RIVAS GUTIERREZ ALCALDE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ubicación de la SED dentro de la estructura del Estado Colombiano
Advertisements

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Contaduría Tema: Ley de coordinación Fiscal L.C. Beatriz Caballero.
SERVICIOS DE RENTAS INTERNAS 2013 EL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES: LOCALIZACIÓN.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA “JOSÉ MARIA CEBALLOS BOTERO” 2011.
PERSONAL MUNICIPAL: LEY Una vez instalado el Gobierno de la Pdta. Bachelet se inició el trabajo de diálogo en mesas técnicas con los gremios de.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
GRUPO DE TRABAJO ESPECIALIZADO EN MATERIA DE DESCENTRALIZACIÓN 2016 GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO TALLERES DESCENTRALIZADOS EN PROVINCIAS - AYACUCHO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MAPRO BASE LEGAL Ley Orgánica de Municipalidades Nº Ley del Procedimiento Administrativo General Nº Ley Marco.
LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO. DISPOSICIONES GENERALES  ARTICULO 1. * Objeto. La compra, venta y la contratación de bienes, suministros, obras y servicios.
PROYECTO DE ACUERDO Napoleón De la Rosa Peinado
PLAN OPERATIVO ANUAL 2014 QUITO TURISMO 27 de noviembre de 2012.
Porque tenemos que hacer que los Actos y Resultados de la Gestión Publica ( Municipalidad ) sea Transparente y que el uso de sus recursos y bienes.
¿Qué es el Impuesto Predial?
Preparado por UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Y ASEO
EXPOSITOR: CPC RICHARD CURO MELO AGOSTO 2016
¿QUÉ ES LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO?
ACTOS DE GESTIÓN MOBILIARIA DEL ESTADO
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
MODIFICACIÓN PROYECTO DE ACUERDO 068 “PROYECTO DE ACUERDO POR MEDIO DEL CUAL SE EFECTÚA UNA INCORPORACIÓN EN EL PRESUPUESTO DE RENTAS, RECURSOS DE CAPITAL.
Revisión por la Dirección Desempeño de los procesos - Eficiencia
Gestión del Riesgo Proceso Administración de Rentas
Licenciatura en Contaduría Tema: Ley de Coordinación Fiscal
ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PLAN DIRECTOR
UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
SUELDO DE ALCALDES Y DIETAS DE REGIDORES
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de la Información
Retos Pendientes Contabilidad Gubernamental República Dominicana
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
ESQUEMA INTEGRACION PARA LA GESTION REGIONAL Y MUNICIPAL Alumno: René A. Feijoo Chambi.
ADMINISTRACION DE INGRESOS ORGANIGRAMA TIPO AREAS CENTRALES
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO DOCENTE MENDOZA HUARIPATA, REINALDO TEMA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE UNA EMPRESA.
Contraloría General de la RepúblicaÓrgano de Control Institucional Municipalidad Distrital de La Victoria DEFINICIÓN.
COMO ESTABLECER UNA TRANSPORTISTA.. ¿Qué es un transportista? Un transportista es una persona que se dedica profesionalmente a transportar mercaderías.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
GESTION MUNICIPAL EDUCACION
Licencias de Funcionamiento
Directiva Condominios Torres de la Gasca OCTUBRE 2016
ORGANIGRAMA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
Unidad 2 Los tributos en la actividad comercial.
MUNICIPALIDAD LA ESPERANZA INTIBUCA
APROBACIÓN DE DONACIONES PROVENIENTES DEL EXTERIOR
PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL (AGRORURAL)
CONVENIO (MARCO) DE COGESTION
SUPERVISION REALIZADA A LA GERESA EL POR UN EQUIPO DE LA DIRECCION DE INTERCAMBIO PRESATACIONAL Y SERVICIOS DE SALUD-MINSA.
Responsable de generar la información: Lic
PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA - PCA
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
TRÁMITES PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA
 La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), es una entidad autárquica, bajo tuición del ministerio de minería metalurgia.  Es la encargada.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA ORGANIGRAMA DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL GERENCIA INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL UNIDAD DE ESTUDIOS Y PROYECTOS.
TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS GOBIERNOS LOCALES Y REGIMEN DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA FUNCIONAL NOVIEMBRE 2018 Expositor: Richard.
GERENCIA DE ASESORÍA LEGAL
RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° CG
CLASIFICADORES PRESUPUESTARIOS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS EFECTÚAN MULTIPLES TRANSACCIONES EN MATERIA DE RECURSOS Y GASTOS. GENERAN INFORMACIÓN QUE A TRAVES.
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA COORDINADORES DE ENLACE
“Institucionalizando la Participación Ciudadana”
Teddy Sánchez Gómez Especialista en Archivos Oficina de Administración de la Información Secretaría General de ESSALUD ¿CÓMO ORGANIZAR Y DESCRIBIR DOCUMENTOS.
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO PRESUPUESTARIO
Función general Norma relacionada Implicancias de la función – Dependencias involucradas AREA DE ALMACEN Emisión de documentos fuentes NEA, PECOSAS, KARDEX.
PRESUPEUSTO GANERAL DEL ESTADO El PGE es el instrumento para la determinación y gestión de ingresos gastos del estado E incluye todos los ingresos y egresos.
TALLER ¨Fortalecimiento de Capacidades en la Formulación del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental de las Entidades que conforman el Sistema.
PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA” Estado Plurinacional de Bolivia
TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES ELABORADO CON BASE EN NORMATIVA Y DOCUMENTACION DE LA CONTRALORIA.
“OPERATIVA Y SEGURIDAD INFORMÁTICA DEL SISTEMA RSIRAT PARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS RESOLUCIONES REGIONALES DE LA LIBERTAD”
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA AL MES DE MARZO DE 2019 PARTIDA 04: CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Valparaíso, mayo 2019.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA AL MES DE FEBRERO DE 2019 PARTIDA 04: CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Valparaíso, abril 2019.
LAS CLASES DE TRIBUTO AUTOR: ALI ALBERTO CHANG HONORES.
TALLER DE CAPACITACIÓN DE GESTIÓN DE INSTRUMENTOS DE BOSQUES LOCALES AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL.
ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES TEMA: GERENCIA DE ADMINISTRACION DE RECAUDACION TRIBUTARIA DOCENTE: Mg. EDICSON J. CARRILLO.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTION DE 100 DIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL KIMBIRI GESTION : ING. EDWIN RIVAS GUTIERREZ ALCALDE

ALCALDE : ING. EDWIN RIVAS GUTIERREZ REGIDORES : 1.YURGN ALTAMIRANO YAROS 2.EDUAR CHAVEZ BELLIDO 3.CELESTINO RIDMAN AYQUIPA YAROS 4.MARGOTH LOPEZ SULCA 5.TEOFILO REYNALDO RAMIREZ SANCHEZ

BASE LEGAL. INFORME DE TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA MUNICIPALIDAD Directiva N° CG/GTNTRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVADE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES. RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° CG

OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

CONVOCATORIA CAS CONVOCADOS 21, ADJUDICADO 15 DESIERTO 6 Y NO SUSCRITO CONTRATO 1

PLAN DE CAPACITACION PARA LOS FORTALECER EL RECURSO HUMANO

OFICINA DE ALMACEN CENTRAL Se ha encontrado materiales en diferentes lugares como: Maestranza, Estadio Municipal, Local de Coordinación Educativa y en la misma Municipalidad Almacén Central, la que no se puede identificar a que proyecto y/o actividad pertenece dichos materiales, ni mucho menos con cuenta con la NEA correspondiente, y muchos de estos materiales ya no es posible para segundo uso toda vez que se encontraba sin ninguna conservación.

Ventana sin rejas no existe seguridad Vidrios rotas de la puerta

UNIDAD DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL Se ha identificado deudas pendientes de tramite de pago del año anterior conforme al detalle siguiente:

RESUMEN DE LAS OBLIGACIONES IDENTIFICADAS DE LA ENTIDAD DE LOS AÑOS ANTERIORES

OFICINA DE CONTROL PATRIMONIAL

UNIDAD DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA RENTAS

FISCALIZACION Y VERIFICACION DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

ORDENANMIENTO Y FISCALIZACION DE COMERCIO AMBULATORIO

OPERATIVO INOPINADA A “KARAOKE KIMBIRI” – RESPONSABLE DE MEDIO AMBIENTE, SUPREFECTO, SERENAZGO Y PERSONAL DE UNIDAD DE RENTAS

30/01/2019