APS TECHNICAL TRAINING Scania Academy – South Region Training Center.

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Transcripción de la presentación:

APS TECHNICAL TRAINING Scania Academy – South Region Training Center

APS

COMPONENTES 1 – FILTRO SECADOR. 2 – BLOQUE DE VÁLVULAS. 3 – UNIDAD DE MANDO. 4 – CONECTOR. 5 – VÁLVULA SOLENOIDE DE REGENERACIÓN. 6 – VÁLVULA SOLENOIDE PARA CONTROL DEL COMPRESOR. 7 – VÁLVULA DE RETENCIÓN DE REGENERACIÓN.

APS Diagrama neumático del APS 25-Suspensión 21-Trasero 22-Delantero 24-Accesorios 23-Esta. Rem. Módulos: 1 - Secador de aire. 2 – Bloque de válvulas. 3 - ECU. Entrada y salida: 11: Alimentación desde el compresor. 12: Carga externa. 3:Descarga. 3.1: Descarga vávula de seguridad. 3.2: Descarga de las v. Solenoides. 4: Señal de control del compresor

APS

Módulo del deshidratador Secador de aire: 1 – Filtro secador. 2 – Filtro secador. 3 – Válvula de retención. 4 – Válvula limitadora de presión 8,5 bar. 5 – Válvula de seguridad 14,5 bar. 6 – Válvula de descarga.

APS

Bloque de válvulas Bloque de conexiones: Distribuye el aire hacia los distintos circuitos. 1 – Válvula de seguridad para el circuito de suspensión. 2 – Válvula de seguridad para el circuito trasero. 3 – Válvula de seguridad para el circuito delantero. 4 – Válvula de seguridad para el circuito de estacionamiento y remolque. 5 – Válvula de seguridad para el circuito de accesorios. 6 – Válvula solenoide de regeneración. 7 – Válvula de retención. 8 – Válvula solenoide para el control del compresor. 9 – Válvula de derivación.

APS Bloque de válvulas

APS Bloque de válvulas

APS Bloque de válvulas

APS Bloque de válvulas

APS Circuito Delantero Circuito Trasero Circuito AccesoriosCircuito Suspensión A1: Circuito de accesorios; A2: Circuito de accesorios; A3: Sin conexión; A4: Toma de medición del circuito delantero; A5: Toma de medición del circuito de estacionamiento; A6: Circuito delantero; B1: Toma de medición del circuito trasero; B2: Circuito trasero; B3: Circuito trasero; B4: Circuito de estacionamiento; B5: Circuito da suspensión; B6: Toma de medición del circuito de suspensión. Bloque de conexiones:

APS Unidad de Mando

APS Unidad de Mando

APS

Unidad de Mando

APS

Unidad de Mando – Diagrama eléctrico

APS

3.2

APS

Freno motor hasta 12,3 bares Programa de calentamiento 11,0 – 12,3 bares Funcionamiento normal 10,0 – 10,5 bares Presión mínima para regeneración intermedia 9 bares Funcionamiento descarga 10,5 – 11 bares

APS Cambio válvula antirretorno regeneración

APS Presión de apertura reducida en 0,5 bares 3.2

APS Consumo de aire elevado

APS Consumo de aire excesivo

APS Código de avería 727: "consumo de aire elevado" Regeneración permitida hasta 6 bares (0404) –500 litros de aire comprimido Disponible para la reprogramación a la versión de 7,5 bares Regeneración permitida hasta 7,5 bares (0502) –1500 litros de aire comprimido Regeneración permitida hasta 9 bares (0511) –1500 litros de aire comprimido

APS Sustitución tórica pistón válvula antirretorno

APS Sustitución pistón válvula inferior

APS Sustitución pistón válvula inferior

APS