Flujo Finanzas a Operaciones Finanzas le da a operaciones cursos económicos. operaciones le da a finanzas los costos de producción de los diferentes productos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Finanzas para no financieros
ANALISIS FINANCIERO José López Hönes.
CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN FINANCIERA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO
INSTITUTO DE ADIESTRAMIENTO EMPRESARIAL *INCAE*
LA FUNCION FINANZAS.
MERCEDES GARCIA.
MERCEDES GARCIA.
Las finanzas y su relación con la Contaduría
Diagnóstico financiero
Análisis de Razones financieras Luis ángel luevanos
Fuentes de financiamiento para una empresa Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento. Esta búsqueda de financiamiento.
La información contable deber ser útil para la toma de decisiones económicas, es decir, cuando ayuda a evaluar sucesos pasados, presentes o futuros, o.
LA DEMANDA MEDICION Y PRONOSTICO.
© Julio Alejandro Sarmiento Sabogal
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
PLANECIÓN FINANCIERA.
SimBank Simulación de Gestión Bancaria
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
MÓDULO: PLAN FINANCIERO FACILITADOR: DAMIÁN PUELLO JULIO-AGOSTO 2014
VALOR ECONÓMICO AGREGADO (EVA)
Administración Financiera
FLUJO DEFECTIVO Se conoce como flujo de efectivo o cash flow al estado de cuenta que refleja cuánto efectivo queda después de los gastos, los intereses.
Programación financiera y el presupuesto público
GESTION FINANCIERA Paulina Araya Rocco.
La inflación, en economía, es el incremento generalizado de los precios de bienes y servicios con relación a una moneda sostenido durante un período de.
Análisis de estados financieros
PRESENTACION 7 1 TEORIA MONETARIA Y BANCARIA C.P.C.Elizabeth Julia Medina Velásquez INGENIERIA COMERCIAL Y FINANCIERA UNIVERSIDAD.
Fuentes de financiamiento para una empresa Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento. Esta búsqueda de financiamiento.
BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos 194, ,303
Usuarios de los Estados Financieros
Financiamiento D E V V = Valor = Activos D = Debit = Deudas/Pasivos E = Equity = Capital.
Macroeconomía.
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
DIPLOMADO EN GESTION EMPRESARIAL. PLAN DE NEGOCIOS.
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA UNA EMPRESA
MERCEDES GARCIA. INDICE 1. Tipos de bancas: 1.1- Banca personal 1.2- Banca privada 2. Características y ventajas de productos de pasivo: 2.1- Cuentas.
AIEP - CHILE Aprendizajes Esperados Explican la importancia de la las tasas de interés y rentabilidad en las Decisiones Financieras. Explican el impacto.
Consultorías Financieras
OBJETIVOS El objetivo de las dos siguientes sesiones, es mostrarles que las empresas, individuos y estados, necesitan recursos, los mismos quien los pueden.
 Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento:  Esta búsqueda de financiamiento básicamente se da por dos motivos:
Balance Económico EL BALANCE DE LA EMPRESA - SU GESTION
ECONOMIA INTERNACIONAL.
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
 60% EXAMEN  10% PARTICIPACIONES Y TAREAS  30% TRABAJO  RESPETO  DISCIPLINA  NO CELULAR  CALCULADORA.
FONDO DE MANIOBRA ING PAULINA EGAS P.
Estudio Económico.
Semana 3 Clase # 1 23 Junio 2015 Docente: Remberto Alarcón Miranda Remberto Alarcón Miranda1DeCh Auditores & Consultores.
PRESUPUESTO MAESTRO..
Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina ASSAL.
Página 1 de 5 Área encargada de proponer el proyecto: Finanzas
PLANTEAMIENTO.
Todos los pagos relacionados con la operación Contabilidad
 La presente ley tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones.
F UENTES DE FINANCIAMIENTO PARA UNA EMPRESA Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento. Esta búsqueda de financiamiento.
Finanzas Básicas para Solidaristas
Resumen Análisis Financiero
Derivados Financieros relacionados con Activos de Reserva Febrero, 2015 División Económica Departamento de Estadística Macroeconómica Área de Estadísticas.
Diego Fernando Manotas Duque - Finanzas
EL MERCADO DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL REFERENCIAS: FREDERIC S. MISHKIN, THE ECONOMICS OF MONEY, BANKING AND FINANCIAL MARKETS, CAPÍTULO 17 ROBERT CARBAUGH,
ADMINISTRACIÓN DEL EFECTIVO.
Rosailyn Fernandez Informe oral. El resultado del cómputo de la razón circulante, puedo ver que la empresa tiene $1.01 y en liquidez inmediata 0.72 en.
COMERCIO INTERNACIONAL Concepto de globalización. Cualquier economía está relacionada con el resto del mundo a través de dos grandes vías: El comercio.
Esp. Luis Subero RATIOS FINANCIEROS Código: Gerencia Estratégica de Empresas.
ESPECIALIZACION EN INFORMÁTICA EDUCATIVA MÓDULO DE GESTIÓN FINANCIERA JORGE IVÁN ZULETA ORREGO Docente.
1./ CUAL HA SIDO EL COMPORTAMIENTO DE LA BALANZA DE PAGOS EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS
Es planear objetivos en vísperas de conocer las estrategias que permitan la realización y alcance de un proyecto.
JOSE R. RODRIGUEZ RIOS FINA2100 – 3181ONL PROF. RAFAEL ROBLES RIVERA Desempeño Financiero de una Empresa.
Transcripción de la presentación:

Flujo Finanzas a Operaciones Finanzas le da a operaciones cursos económicos. operaciones le da a finanzas los costos de producción de los diferentes productos o servicios. Finanzas le da a operaciones la información de disponibilidad económica de la empresa. Operaciones lleva el control de los gastos operativos.

Flujo finanzas a comercial Finanzas realiza el pago de toda clase de emolumentos al área comercial. Comercial aporta al área finanzas las estadísticas referentes a ventas y comisiones. Finanzas analiza el punto de equilibrio de la empresa. Comercial cumple los objetivos de ventas para alcanzar el equilibrio. Finanzas requiere la información referente a los precios de los productos, estrategias de ventas y mercadeo. Comercial requiere de finanzas las disponibilidades financieras y los presupuestos. Especialización

19. RELACIONA EL ENTORNO EXTERIOR CON DIRECTOR DE FINANZAS. EL DIRECTOR DE FINANZAS NECESITA PARA DESARROLLAR SU TRABAJO LO SIGUIENTE: I NFORMACION DE LOS BANCOS SOBRE LOS DIFERENTES MOVIMIENTOS. EL VALOR DE LAS DIFERENTES MONEDAS CON LAS CUALES HACE INTERCAMBIO ECONOMICO. ESTUDIO DE LAS EMPRESAS CON LAS CUALES HACE TRANSACIONES ECONOMICAS. ESTUDIO DE LOS MERCADOS EN LOS CUALES LA EMPRESA PUEDE INVERTIR. ANALIZA LAS TASAS DE INTERES DEL MERCADO Y DETERMINA SI ES POSIBLE O NO ADQUIERIR UN NUEVO CREDITO. ANALIZA LA SITUACION ACTUAL DE SUS COMPETIDORES. ANALIZAR LA GESTION INTEGRADA DE RIESGOS ANALIZAR LA GESTION BASADA EN ACTIVIDADES ANALIZAR LA GESTION BASADA EN EL VALOR ANALIZAR INDICADORES DE LIQUIDEZ, ENDEUDAMIENTO, ROTACION DEL CAPITAL DE TRABAJO Y LA RENTABILIDAD.