Título de la reunión de la compañía

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Advertisements

Prácticas de PowerPoint 2010
Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Prácticas.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Nombre de la organización
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Nombre de la organización
¡Bienvenido a Nombre empresa!
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Presentación de plan de negocios
Información general del proyecto
Sistema de Seguimiento de las Cumbres de las Américas (SISCA)
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre de la organización]
Recomendar una estrategia
Nombre de la reunión de la organización
¿QUES UN PROYECTO DE INVERSIÓN?
[Nombre de la organización]
Título iniciativa o postulación aceptada
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
MEMORANDUM DE AUDITORIA
Taller de Proyecto Otoño 2006
Administración de Recursos Humanos en educación
Vender un producto o servicio
Plan de proyecto empresarial
Vender un producto o servicio
Alianzas Estratégicas y Redes Sociales
Plan de proyecto de empresa
Te damos la bienvenida Nombre de la empresa.
Administración Financiera
Estados financieros.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Presentación del plan de empresa
Repaso Finanzas Otoño 2013 Sesión 3: Starbucks Movistar.
Presentación de plan de negocios
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
Algunas definiciones PRODUCCIÓN FÍSICA RESULTADOS ECONÓMICOS EMPRESARIO INGRESOS COSTOS Margen Bruto Resultado Final Rentabilidad Granos Carne Leche.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
La empresa como sistema
Presentación de plan de negocios
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Sistemas transaccionales Son Sistemas de Información que logran la automatización de procesos operativos dentro de una organización.
Le damos la bienvenida. Nombre de la compañía.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Título de la reunión de la compañía
Formación FUERZA DE VENTAS
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Nombre de la empresa Plan de negocios.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

Título de la reunión de la compañía Moderador

Agenda Revisión de los objetivos principales y los factores de éxito fundamentales. ¿Cómo lo logramos? Información general organizativa Problemas principales a los que se enfrenta la compañía. Revisa el progreso en relación con los objetivos anteriores. Ingresos y beneficios. Áreas de gasto clave. Número de empleados Objetivos para el siguiente período.

Revisión de los objetivos clave y los factores de éxito fundamentales Lo que hace única a la compañía. Lo que hace que la compañía tenga éxito. Visión compartida. Revisa las iniciativas clave del año pasado.

¿Cómo lo logramos? Descripción general del rendimiento en relación con cada objetivo.

Información general organizativa Introducción y objetivos generales de cada organización. Cambios. Aquí puede ser útil incluir un organigrama.

Problemas principales a los que se enfrenta la compañía Trata de solucionar los problemas de perfil alto.

Revisión de los objetivos anteriores Finanzas Rivalidad Progreso

Progreso de los objetivos Resumen de los resultados financieros clave. Ingresos Beneficios Áreas de gasto clave Número de empleados

Ingresos y beneficios Previsión en comparación con el valor real Margen bruto Tendencias importantes Compara la compañía con el resto del mercado. Usa varias diapositivas para desglosar los detalles significativos.

Áreas de gasto clave I+D Ventas y marketing. Aspectos generales y administrativos. Áreas de mejora. Áreas que necesitan atención o precaución.

Número de empleados Objetivos Resultados

Objetivos para el siguiente período Iniciativas estratégicas Objetivos financieros Otras iniciativas clave

Resumen Resume los retos y logros clave. Recuerda los objetivos clave. Gracias