Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc 06500 México D.F. México Tel. :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice relativo de Calidad Televisiva 2010.
Advertisements

Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004 Buenos días......
San Valentín El romanticismo, cada vez mas pobre Muestra: 300 casos SexoHombres45% Mujeres55% Edades 20 a 2419% 25 a 3556% 36 a 4518% 46 a 557% País de.
- Brasil- Store Visit Argentina
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
¿Es rentable la movilización del
Organización Mundial de la Salud Sp-1 – 1 de decembre de 2001 Personas que viven con el VIH/SIDA Total40 millones Adultos37,2 millones Mujeres17,6.
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
INFORME FINAL DE ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES QUITO – 2007.
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
- Perú - Retailer Profile Argentina
- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Brasil - Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina
Empresas Transnacionales
Rif J
DOCUMENTOS COMERCIALES
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
SEGMENTACIÓN DE BODEGAS
Buenos Aires, Mayo 2012 Captando al Turista Chileno Oscar Santelices & Helen Kouyoumdjian.
Santa Mónica. RESIDENCIAL LAS AMERICAS ENTRADA A RESIDENCIAL LAS AMERICAS.
ILACAD Argentina Alsina 2199 (1090) Buenos Aires, Argentina Tel : wwwwww.ilacad.com ILACAD México Rio Panuco, 176 -
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
MESA NACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE La verdad más allá de las declaraciones.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
VANESSA DOMINGUEZ MORALES
¡Primero mira fijo a la bruja!
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
TRS 2007 Características de Estudio
Key Account Costco Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
El desarrollo de la Marca Propia en Comercial Mexicana
1 Nueva alternativa comercial: Matias Notti Concordia, 4 de Julio de 2013.
ESTUDIO DE VIABILIADAD
REFORMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA.
Recursos, retos y problemas hídricos en Iberoamérica
1 Store Visit Actualizado: Septiembre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
1 1 MÓDULO KEY ACCOUNT – COSTA RICA. 2 2 Key Account Más por menos Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Costa.
Duplicando la Categoría. Pasajeros en América Latina Viajeros Internacionales Pasajeros Este a ň o %104 millones Próximo a ň o %107 millones.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
COMBINAMOS 3 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE TODOS DE MANERA FÁCIL, SEGURA, LEGAL Y CONFIABLE.
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Wal Mart México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F.
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
RETAILER PROFILE: COMERCIAL MEXICANA
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Chile Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel.
Grupo Pão de Açúcar CBD - Brasil Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc.
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Tiendas Timeline.
Transcripción de la presentación:

Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. : (52-55) Fax : (52-55) Brasil Rua Major Sertório 349 Vila Buarque - São Paulo SP São Paulo - Brasil Tel.: (55-11) Fax: (55-11) Centroamérica 1era. Avenida 8-24, zona 10 Guatemala C.A Guatemala Tel: (50-2) Fax: (50-2) Actualizado: Septiembre Venezuela - Retailer Profile

Fuente: Mapa del Retail Alimenticio de América Latina 2008 – Datos de la cadena El mercado del retail en Venezuela está dominado desde hace varios años por el Grupo Casino, que posee un poco más del 78% de las acciones de Cativen en el país. Con una facturación de más de 290 millones de dólares, Excelsior Gama ocupa el quinto puesto del ranking de Venezuela y posee una participación de mercado de 4%. El sector del retail en Venezuela

Abrió de la mano de la familia Gama la primera tienda de automercado del grupo, que contaba solo con 280 metros cuadrados y 3 cajas registradoras. A partir de ahí comienza la profesionalización del grupo: se aumenta el número de cajas registradoras, se incrementa el piso de venta y lugar duplicarse la facturación. La Historia Apertura de un nuevo formato: Gama Express, las nuevas tiendas de conveniencia del grupo, con las características similares a las de un minimercado Apertura de un nuevo formato de supermercado, Excelsior Gama Plus. En la actualidad el grupo opera 15 tiendas de tres formatos diferentes Fuente: Datos de la cadena 2008

Las tiendas Excelsior Gama se orientan a los niveles socioeconómicos ABC y con un promedio de edad de 25 a 45 años pertenecientes al un grupo familiar de entre 4 y 5 personas. El 70% de sus clientes son mujeres en Están en constante búsqueda de la calidad, buena atención y variedad de productos. Aprecian la presentación de los productos. Buscan comodidad, practicidad y facilidad antes que precio. Siendo la mujer es quién decide o marca la pauta al momento de decidir la compra. El 85% de las referencias corresponden a las categorías de food. Excelsior Gama Vecindario Gama Express Conveniencia Excelsior Gama Plus Hipercompacto Los Palos Grandes La Tahona Macaracuay Vizcaya Santa Fe Manzanares Santa Eduvigis San Bernardino Chuao Las Mercedes Santa María Macaracuay La Jolla La Urbina Macaracuay Plaza. Santa Eduvigis Ubicadas en el área metropolitana Fuente: Datos de la cadena 2008

Tiendas por emblema m2 de piso de venta 5,747 m2 de depósito m2 de piso de venta m2 de depósito m2 de piso de venta m2 de depósito Fuente: Datos de la cadena 2008

Formatos En la actualidad el grupo apera 3 formatos: Vecindario – 6 tiendas – superficie promedio metros cuadrados Hipercompacto – 1 tienda – superficie promedio metros cuadrados Conveniencia – 8 tiendas – superficie promedio 358 metros cuadrados Participación en ventas 2007 (%)Participación en ventas 2008 (%) Fuente: Datos de la cadena 2008

Excelsior Gama Fuente: Datos de la cadena 2008

Excelsior Gama Plus Fuente: Datos de la cadena 2008

Gama Express Fuente: Datos de la cadena 2008

Dentro de las tiendas podemos encontrar a Farma Gama, con venta de productos con receta y OTC y además de algunos productos de higiene y tocador. También existe un sector de Guardería, donde los padres pueden dejar a sus niños al cuidado de profesionales mientras realizan la compra. Fuente: Datos de la cadena 2008 Guardería Farma Gama

Dentro de las tiendas también podemos encontrar el sector Gama Gourmet, con venta de productos importados o gourmet y espacio para comer. Fuente: Datos de la cadena 2008 Gama Gourmet

Marca Propia La cadena posee una marca propia: Excelsior Gama, es una marca de categoría superior, relación calidad-precio. Operan 93 referencias. En general el porcentaje de participación supera al 35% de la facturación. Detergente en polvo SuavizantePechuga de polloTequeñosMelocotones en almíbar Fuente: Datos de la cadena 2008