La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina"— Transcripción de la presentación:

1 - Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Alsina (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) Brasil Rua Major Sertório 349 Vila Buarque - São Paulo SP São Paulo - Brasil  Tel.: (55-11) Fax: (55-11) Centroamérica 1era. Avenida 8-24, zona 10 Guatemala C.A Guatemala Tel: (50-2) Fax: (50-2) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc 06500 México D.F. México Tel. : (52-55) Fax : (52-55) - Argentina - Actualizado: Octubre 2010

2 Super Eki Plus – Av. Rivadavia 1900 – Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

3 Plano de la Tienda

4 Además encontramos varias opciones de carros y canastos para llevar la compra.
En la entrada de la tienda, encontramos un área con lockers para que los clientes puedan guardar sus cosas y su compra se más cómoda.

5 Área de Bodega (Bebidas Alcohólicas)
Lo primero que encontramos apenas se entra en la tienda es el área de Bodega. La misma, y para diferenciarse del resto de los sectores de la tienda, posee las góndolas (anaqueles) de un color más oscuro, como si fuera hecho de madera. En la punta de góndola, podemos ver una exhibición suministrada por el mismo proveedor.

6 Junto al área de Bodega, podemos observar varias heladeras (refrigeradores), suministrados por los proveedores para las bebidas frías. En el vidrio de la heladera. Podemos observar un cartel que indica que los productos cumplen con las normas de calidad.

7 Como complemento del área de bebidas, podemos encontrar el sector de Snacks con una amplia variedad de productos.

8 Luego de las bebidas alcohólicas encontramos un sector de bebidas sin alcohol, jugos, gaseosas y aguas saborizadas. Las mismas se encuentran ordenadas por marca.

9 Junto a las bebidas sin alcohol, la góndola de azucares y leches.

10 Junto al Bazar una pequeña góndola de solo de Alimentos para mascotas.
Luego de las bebidas podemos encontrar un pequeño sector de Bazar, con algunos productos básicos, como ser platos, vasos y algunos elementos de la cocina.

11 Los alimentos que necesitan refrigeración los podemos encontrar en un sector de heladeras. Las mismas se encuentran sobre uno de los laterales de la tienda y en el fondo de la misma. La primer sección es para los productos lácteos.

12 Segunda sección en la línea de heladeras es para Quesos y Fiambres.
Algunos productos se exhiben en canastos de mimbre para una mejor presentación.

13 Junto a las carnes encontramos un pequeña góndola para el carbón (primera marca y marca propia)
La última sección de las heladeras abiertas es para las carnes. Podemos ver que están acomodadas en función del tipo de carne y del tipo de cocción que se le puede dar.

14 Frente al área de heladeras abiertas y en la parte final y central de la tienda, podemos encontrar el sector de Frutas, Verduras y Huevos.

15 Pequeño sector de Huevos
Una pequeña isla para la exhibición de frutos secos Los productos del sector se encuentran acomodados en cajones plásticos de color verde. Color característico del sector. Pequeño sector de Huevos Bolsas para servirse los productos que son pesados en la caja

16 En otro de los laterales de la tienda, podemos encontrar otra fila de heladeras cerradas para el mantenimiento de productos congelados. Productos Congelados

17 El área de Panadería se destaca por exhibir los productos con un mobiliario de madera.
Podemos encontrar productos de primeras marcas, como de marca propia y productos de panificación propia.

18 Frente al área de productos de panadería encontramos una pequeña góndola para infusiones y golosinas.

19 También junto al área de panadería, encontramos el sector de galletitas. Podemos encontrar galletitas dulces como saladas y en una amplia variedad.

20 En el pasillo principal de la tienda, encontramos el sector de productos alimenticios.
En este caso harinas, pre mezclas, sopas, pan rallado (pan molido) y arroz.

21 Enlatados y salsas.

22 Luego fideos cortos y largos, aceites, vinagres, etc.

23 Productos No Alimenticios
Camino a la salida de la tienda, encontramos varias góndolas destinadas a los productos de limpieza del hogar y para la ropa.

24 Junto a los productos de limpieza encontramos los artículos de limpieza, como ser escobas, escobillones, esponjas, etc.

25 Higiene Personal

26 Productos de Higiene y Tocador
Dentro de la tienda, encontramos una góndola exclusiva para los productos de papel (papel higiénico, pañuelos de papel y servilletas) y además dedicada a los pañales. Productos de Higiene y Tocador

27 Kiosco Se encuentra en la parte izquierda de la tienda y podemos encontrar todos los productos habituales en un “kiosco”, como una importante variedad de golosinas, pilas, preservativos etc. En este sector podemos observar dos cajas rápidas (check outs) para la compra de poca cantidad de productos.

28 Además de las cajas para pocos productos, podemos encontrar 5 cajas más. En las mismas el personal especializado completa la compra y embolsa los productos . Cada caja posee una balanza para el pesaje de las frutas y verduras.

29 Por toda la tienda podemos encontrar islas promocionales realizadas con los mismos productos.
Son los mismos productos apilados unos sobre otros con una cartel indicativo de la oferta.

30 Dentro de la tienda podemos encontrar muchas opciones de cartelería, donde se indican las ofertas y las promociones para los clientes. Los carteles pueden estar colgados desde el techo hasta podemos encontrarlos en la misma góndola.

31 Al igual que el otro emblema que posee el grupo, Súper Eki Plus se caracteriza por tener un gran presencia de la marca propia. La marca EKI está presente en casi todas las categorías presentes en la tienda.

32 Gran cantidad de exhibidores de productos suministrados por las mismas empresas proveedoras.

33 Siguiendo los lineamientos actuales sobre ecología, Súper Eki ofrece a sus clientes bolsas reutilizables a un precio accesible. Con la compra de determinados productos, hay descuento para la compra de la bolsa ecológica.

34 En la puerta de la tienda, en la calle , encontramos un mueble con los folletos con las promociones y las ofertas que podemos encontrar dentro de la tienda.


Descargar ppt "- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina"

Presentaciones similares


Anuncios Google